Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Ago 05, 2012 1:56 am | |
| De nuevo se nos presenta una gran película del caballero oscuro, donde vemos como se lo pone a prueba frente a un duro oponente como Bane, a la vez que hace aparición Selina Kyle, quién no es seguro si es amiga o enemiga. Obviamente se hecha de menos la locura del Joker, y más porque si no está es por el hecho de que Ledger ha fallecido, sin embargo, a mi ver, no se pierde el espiritu de los 2 primeros filmes, ya que así como lo vimos nacer, luego caer, ahora vemos al oscuro héroe renacer y sobreponerse al mal que asola a su protegida ciudad Gotham. (Revelaciones de la película, cuidado....)- Spoiler:
Por otra parte, la introducción de Talia me resultó sorpresiva, más que nada por el juego de Nolan de hacer creer al espectador que Bane es aquel infante hijo de Ra's Al Ghul que escapa de la prisión. Honestamente, me gustó como conectaron a los 3 personajes. Ni que decir de Robin John Blake, el guiño con su nombre es evidente, cumple un gran rol y su papel es bastante bueno la verdad. Ojalá, salga la 4ta parte a pesar de todo lo que se ha dicho, ya que ese final abierto, mas allá de todo, puede que sea la puerta a otra película según veo....
| |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Ago 05, 2012 4:43 am | |
| no he visto la peli pero e muy probable que esta saga de Nolan llegue hasta aqui .. si a duras penas saco esta peli .. ademas dijo que el no seguiria con batman .. pero nunca se sabe recordemos que dijo que no habria mas batman por la muerte de Ledger y dos años despues empezo con el guion de esta peli .. esperemos que el tiempo decida | |
| | | Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Ago 05, 2012 5:11 am | |
| Todo aquel que vea la película, se dará cuenta que se abre una puerta a una posible 4ta parte, solo diré eso. Por demás, espero saquen otra parte ya que creo que todavía no se ha mostrado todo acerca del caballero oscuro.... | |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Ago 05, 2012 6:00 am | |
| ojala sea asi colega.. no he visto aun la 3ra pero como la describis se torna muy intersante ... ojalan esta saga continue | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Ago 05, 2012 9:42 am | |
| A mi me parecio todo un insulto la verdad no me gusto pero nada esta ultima pelicula de la saga | |
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Ago 05, 2012 5:42 pm | |
| vi tu critica tony .. pienso que era imposible superar a la del caballero oscuro ... y bueno .. almenos la quisiera ver ... y que saliera una 4ta parte que sea mejor ... si es que se animan a sacarla .. | |
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Ago 05, 2012 6:22 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- A mi me parecio todo un insulto la verdad no me gusto pero nada esta ultima pelicula de la saga
No creo que sea un insulto tampoco, ni que fuera "Batman & Robin", jajajajaja, creo que muchos se acostumbraron a Ledger y por eso les parece que esta es pésima, sin embargo, para mi lo único que hace es darle más realismo a esta saga que se ha caracterizado justamente por eso, ojalá salga la 4ta parte a pesar de las declaraciones y de que se venga la JLA.... | |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Ago 05, 2012 6:54 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- vi tu critica tony .. pienso que era imposible superar a la del caballero oscuro ... y bueno .. almenos la quisiera ver ... y que saliera una 4ta parte que sea mejor ... si es que se animan a sacarla ..
Que conste que yo fui a verla al cine sin expectativa alguna y sali totalmente decepcionado la verdad, fijate que no me esperaba gran cosa pero me ofrecio menos que algo "interesante". | |
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Ago 05, 2012 7:25 pm | |
| Bueno, en lo de interesante discrepo, ya que se nos mostró a Bane, un personaje por demás misterioso y enigmático, no tanto como el Joker pero tenía lo suyo, por otra parte, también resulta interesante el cómo se desenvuelven algunos nuevos personajes que se nos muestra, como Catwoman por ejemplo, en la cual no tenía expectativas anteriormente, cosa que ya no al ver la interpretación de Hathaway.... Partes reveladoras de la película- Spoiler:
Por otra parte, la aparición de la hija de Ra's Al Ghul fue un vuelco tremendo que estuvo muy bien puesto, su personaje tal vez no llega a destacarse demasiado debido a que casi al final revela su verdadera identidad, pero estuvo muy bien logrado, al igual que sus motivos y su conección con Bane.
| |
| | | Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Ago 05, 2012 11:00 pm | |
| Yo,desde que la vi me pregunto(entre tantas otras cosas) - Spoiler:
Como mierda llego Wayne desde el pozo en africa a Gotica en tan poco tiempo y si,además,las rutas estaban cerradas,si alguien entraba o salia la ciudad reventaba y el rio estaba congelado
| |
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Ago 05, 2012 11:27 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- Yo,desde que la vi me pregunto(entre tantas otras cosas)
- Spoiler:
Como mierda llego Wayne desde el pozo en africa a Gotica en tan poco tiempo y si,además,las rutas estaban cerradas,si alguien entraba o salia la ciudad reventaba y el rio estaba congelado
- Spoiler:
Tenía sus recursos, e incluso cabe la posibilidad de que se haya contactado con Alfred y este lo ayudase a viajar, a pesar de haberse distanciado y eso...., Además, se supone que pasaron un par de días entre su escape y llegada a Gotham, y en cuanto a cómo entro, bueno, es Batman, maestro en el sigilo y la infiltración como todo buen ninja.
| |
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Lun Ago 06, 2012 9:33 am | |
| Eso es como lo de las motos en wall street yo creo que Nolan dijo "me lo invento sobre la marcha y ya esta" a mi me parecieron grandes errores tambien... Y otro gran error es .... - Spoiler:
Batman con lo inteligente que es va y se fia de la primera que pasa por delante, osea de Miranda Tate
| |
| | | Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Sep 16, 2012 4:04 pm | |
- Eso es como lo de las motos en wall street yo creo que Nolan dijo "me lo invento sobre la marcha y ya esta" a mi me parecieron grandes errores tambien...
Y otro gran error es ....- Spoiler:
Batman con lo inteligente que es va y se fia de la primera que pasa por delante, osea de Miranda Tate
- Spoiler:
Así son los hombres, se van con la primera que les presta atención
Lo pongo en spoiler, porque muchos no lo saben, ojo. Yo la vi en su semana de estreno, y me agradó, yo no soy muy fan de los super héroes, pero me entretuvo, a pesar de que duró bastantito | |
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Sep 16, 2012 5:41 pm | |
- Eso es como lo de las motos en wall street yo creo que Nolan dijo "me lo invento sobre la marcha y ya esta" a mi me parecieron grandes errores tambien...
Y otro gran error es ....- Spoiler:
- Spoiler:
Su plan de energía gratuita, libre y sin contaminación alguna era algo totalmente innovador, cosa que no deja a muchos más con quienes negociar, además que al ser hija de Ra's Al Ghul es muy buena engañando en todo sentido, desde crearse un pasado falso a una identidad totalmente nueva.
- Diana99hd escribió:
- Spoiler:
Así son los hombres, se van con la primera que les presta atención
Lo pongo en spoiler, porque muchos no lo saben, ojo.
Yo la vi en su semana de estreno, y me agradó, yo no soy muy fan de los super héroes, pero me entretuvo, a pesar de que duró bastantito ¡Qué bueno verte diana!, honestamente creí que ya no volvías, jaja, en fin me alegro de que hayas vuelto y ojalá que sea para quedarte un tiempo con nosotros, por otra parte te aviso que te borramos de la lista de activos, por lo que para volver a ser incluida deberás hacer 100 posts, aunque por lo que he contado desde que volviste tan solo te quedan por hacer 86 (casi nada, XD). En fin, me alegro de volverte a ver, nos vemos... | |
| | | Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Dom Sep 16, 2012 9:02 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
¡Qué bueno verte diana!, honestamente creí que ya no volvías, jaja, en fin me alegro de que hayas vuelto y ojalá que sea para quedarte un tiempo con nosotros, por otra parte te aviso que te borramos de la lista de activos, por lo que para volver a ser incluida deberás hacer 100 posts, aunque por lo que he contado desde que volviste tan solo te quedan por hacer 86 (casi nada, XD). En fin, me alegro de volverte a ver, nos vemos... Sí Rev, regresé. Gracias por avisarme, ya llegaré a los 100 tan prono como pueda. Y sí, mi idea es quedarme, como antes solía hacerlo. | |
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Lun Sep 17, 2012 10:11 am | |
| Ja, pues re-bienvenida seas!! yo digo como rev, yo pensaba que te habiamos perdido....nos tienes que explicar al menos porque de esa ausencia taaaaaan larga aunque sea. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) | |
| |
| | | | Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) | |
|