| Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) | |
|
+8Tony Soprano Elvira Hancock supermantito Revolver Ocelot Frank Lucas Tony Montana GerarMontana Michael Corleone 12 participantes |
|
¿Cual creeis que es la mejor de todas? | Batman: City of Scars (2010,Aaron Schoenke) | | 7% | [ 14 ] | Superman/Batman: Apocalipsis (2010,Lauren Montgomery) | | 5% | [ 9 ] | Batman: Capucha Roja (2010, Brandon Vietti) | | 5% | [ 10 ] | Superman/Batman: Enemigos Publicos (2009, Sam Liu) | | 3% | [ 5 ] | Batman: Guardian de Gotham (2008,varios directores) | | 3% | [ 5 ] | El Caballero Oscuro (2008, Cristopher Nolan) | | 14% | [ 28 ] | Batman Begins (2005, Cristopher Nolan) | | 6% | [ 12 ] | Batman vs Dracula (2005, Michael Goguen) | | 3% | [ 6 ] | Batman: El misterio de Batwoman (2003,Curt Geda, Tim Maltby) | | 3% | [ 6 ] | Batman del futuro: El regreso del Joker (2000, Curt Geda) | | 4% | [ 7 ] | Batman y Mr. Freeze: Subzero (1998, Boyd Kirkland) | | 2% | [ 4 ] | Batman y Robin (1997, Joel Schumacher) | | 4% | [ 7 ] | Batman Forever (1995, Joel Schumacher) | | 3% | [ 6 ] | Batman, la mascara del fantasma (1993,Eric Radomski, Bruce W. Timm) | | 4% | [ 8 ] | Las Locas aventuras de Batman y Robin(1993,Tony Y. Reyes) | | 3% | [ 5 ] | Batman Vuelve (1992, Tim Burton) | | 5% | [ 10 ] | Batman (1989, Tim Burton) | | 6% | [ 12 ] | Golden Batman (1979, Han Heon-Myeong) | | 3% | [ 5 ] | Turkish batman y Robin (1973, Günay Kosova) | | 3% | [ 6 ] | Scoobye doo y batman foman equipo (1972,Joe Ruby, Ken Spears) | | 3% | [ 5 ] | Batman (1966,Leslie H. Martinson) | | 5% | [ 9 ] | Batman y Robin (1949,Spencer Gordon Bennet) | | 3% | [ 5 ] | Batman (1943,Lambert Hillyer) | | 5% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 194 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Miér Jun 24, 2009 9:22 pm | |
| que os parece las peli del hombre de la noche ..... por cierto a los cinefilos poned una lista con todas las pelis que han salido de batman para buscarlas EDITADO POR TONY MONTANA:
He puesto una lista de las peliculas de batman, de todas las existentes y tambien he cambiado el titulo del tema para que se vea mejor de lo que trata
EDITADO POR REVOLVER OCELOT
He puesto un aviso de spoiler en el título del tema, dado que me di cuenta que en el tema se revelan distintos acontecimientos de las diversas películas de Batman, cosa que podría arruinarle a más de 1 alguno de estos tantos filmes. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Miér Jun 24, 2009 9:24 pm | |
| por cierto he visto
batman begings batman forever batman | |
|
| |
GerarMontana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Miér Jun 24, 2009 10:13 pm | |
| jajaja, mira, son junto con mi calificación: Batman (1989) de Tim Burton (9) Batman Regresa (Batman Returns, 1992) de Tim Burton (10) Batman Eternamente (Batman Forever, 1995) de Joel Schumacher ( Batman y Robin (1997) de Joel Schumacher (7) Batman Inicia (Batman Begins, 2005) de Christopher Nolan (10) Batman El Caballero de la Noche (en España El Caballero Oscuro, en EUA The Dark Knight, 2008) de Christopher Nolan (Como no se pueden los 11 le pongo 10) Es una gran saga, pero las que realmente valen la pena son las de Burton y de Nolan, las de Schumacher no tanto. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Miér Jun 24, 2009 11:12 pm | |
| a mi las que mas me an gustado son batman forever y el caballero oscuro, me encanta la actucion de Ledger creo que supera a Nicholson en cuanto su actuacion de joker, y la de batman forever me gusto mucho porque estan 2 de mis villanos favoritos, EL ACERTIJO Y DOS CARAS | |
|
| |
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Jue Jun 25, 2009 9:48 am | |
| yo m kedo con la primera de todas con nickolosn (insuperable hermano) y las dos ultimas ledger esta espectacular pero la cara de jack no la cambio por ninguna | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Jue Jun 25, 2009 9:55 am | |
| ya hermano pero el joker no es un simple payaso como el de Nicholson que daba mas risa que miedo, Ledger da miedo interpreta a un psicopata como lo era el joker en los comics | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Jue Jun 25, 2009 5:12 pm | |
| Si, es cierto lo que dice Roda, pues definitivamente me quedo con Heat Ledger como Joker, es una de las mejores actuaciones que se han visto en los ultimos tiempos. Despues de la saga de El Padrino, la saga de Batman es mi favorita. jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Jue Jun 25, 2009 5:17 pm | |
| Yo creo que la saga que e visto mas veces es la de Hannibal lecter y la de pesadilla en elm street, batman tambien me gusta pero esas son mis preferidas
Post: Roda quedo atras con la dictardura webica ahora soy Tony
Última edición por Tony Montana el Mar Jul 07, 2009 12:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Jue Jun 25, 2009 7:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Jue Jun 25, 2009 7:12 pm | |
| no pasa nada amigo, alguna vez se puede escapar Roda pues es mucho tiempo el que llevo puesto el nick ese | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Sáb Jun 27, 2009 4:21 pm | |
| ya vi batman 2 y quede impresionado con la acutuacion de ledger increible .... como represento al joker ..... supera a nicholson en todo ..... le doy a la peli un 10 | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Sáb Jul 04, 2009 11:52 pm | |
| A mi no me llegó a gustar ninguna del todo,pero si me preguntan la mejor es batman 1989,la que para mí capta mas la escencia de batman. | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Jul 07, 2009 12:22 pm | |
| oye os pregunto una cosa a ver si la sabeis ¿salio el personaje de La Bestia en Batman y Robin, la pelcula? esque creo que le vi en la plicula hace años, si entendeis de batman creo que sabreis quie es, creo que tenia una aparicion fugaz como subordinado de Hiedra Venenosa | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Jul 07, 2009 8:27 pm | |
| No te estas refiriendo a Bane, si te refieres a el si es: | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Miér Jul 08, 2009 7:42 pm | |
| si, es esa mole a mi me gustaba mas la bestia jooooooo que lo saquen en alguna peli como le sacaron a bane | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Jue Jul 09, 2009 1:01 am | |
| esa sale en batman y robin .... mmm el tipo se nota que va al gimnacio ... ..jejejejejejje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Miér Sep 23, 2009 5:05 pm | |
| La bestia (también llamada la KGBestia) no creo que aparezca mas,ya que era un agente de la ex URSS y como ésta ya no existe,la KGBestia tampoco. | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Miér Sep 23, 2009 8:14 pm | |
| hay ke decir ke Ledger ayudo muchissimo a ke batman triunfara tanto en el cine porke batman begins no tuvo mucho exito! de exo la atraccion de la peli es el joker de Ledger! porke la primera ni fu ni fa!
este joker como bien habeis dixo da miedo, escalofrios, cuando oyes akel sonido estridente mientras enfocan el cielo sabes ke aparecera joker en cambio el de Burton va de graciosillo, tambien son la epocas pero la de Burton no estuvo mal!
ahora ver un G. Clooney como Batman :suspect: y encima se le ven los pezones en el traje :geek: las demas no valen nada! se ven infantiles | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Miér Sep 23, 2009 11:24 pm | |
| la verdad es que para mi las mejores pelis de batman seran la de Batman y Batman Vuelve de Burton y la de el caballero oscuro las demas como dice tito no le hacen justicia al personaje son como muy aggggggggggggg | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Sep 25, 2009 12:57 am | |
| ps si . lastima que agan mierdas de peliculas de un personaje tan bueno ...pero asi es la industria del cine | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Sep 25, 2009 1:28 am | |
| bueno por lo menos batman begins y el caballero oscuro son muy buenas eso compensa no creeis?? | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Sep 25, 2009 1:47 pm | |
| sin duda! una peli mala la gente se olvida pero estas 2 son muy buenas! ahora van a sacar la 3, ya veremos ke tal porke siempre kieren aprovechar el tiron pero luego la cagan mas | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Sep 25, 2009 3:32 pm | |
| Tito siento desilusionarte pero la 3 ya no la van a sacar por estas razones:
-David Bay no la dirigira
-Christia Bale no hara de batman si David Bay no la dirige
-Davi Bay tenia un guion ya echo paa la 3 etrega y queria que repiese escena el jocker, con harley quinn y un nuevo villano, que sria el acertijo seguramente, pero la muerte d Ledger le dejo medio traumatizado a daviv bay y dice qe n hara mas pelis de batman
Y se comenta que quieren hacer mas pelis y varios directores estan interesados, pero yo creo ue sin Chrisian Bale como batman y david bay como dirctor no eslo mismo, y creo que la historia se repite como en las antiguas de batman, las primeras fueron buenisimas pero cambiaron de actor y director y fueron pesimas | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Sep 25, 2009 3:36 pm | |
| Ya está practicamente confirmado que saldrá Batman 3,al joker lo sustituirá Jhonny Deep u otro actor pero que va a alir va salir mas o menos para el 2011. | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Sep 25, 2009 3:48 pm | |
| pues yo no la vere profanaran a Heath Ledger y eso para ki es intocable, el personaje de Ledger tiene mucho fondo ningun actor podria hacerlo mejor, SUPERO A JACK NICHOLSON que eso es casi imposible, y el lo supero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) | |
| |
|
| |
| Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) | |
|