| PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
|
+10Ermanus Razor Ramon ubundaichi Alejandro Sosa supermantito Diana99hd Frank Lopez Tyler Durden Slasher Forever Alex DeLargue 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 3:57 pm | |
| No lo entiendo Te gustaría ir al BUENOS AIRES ROJO SANGRE? | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 5:06 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- No lo entiendo
Te gustaría ir al BUENOS AIRES ROJO SANGRE? El tema basicamente va de adoptar uno o varios directores de la lista y ver una pelicula de ellos, la que te plazca asi hasta que te decepcionen o no lo hagan, y se hara un ranking mas o menos va de eso el tema. Pues no lo conozco, asi que si me gustaria ir jajajaja ¿Que usuario que ya no esta te gustaria que siguiese en el foro? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 5:21 pm | |
| Ninguno, bueno, tito Si pudieses matar a alguien, a quién sería? | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 5:24 pm | |
| TENGO VARIOS Espranza Aguirre, Alex o Tony!
si pudieras tirarte a quien quisieras, seria.... | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 5:36 pm | |
| A.Jolie
Si pudieras elegir conocer a un director, quien sería (Apuesto 60$ a que tito elige a Magariños) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 5:38 pm | |
| - supermantito escribió:
- TENGO VARIOS Espranza Aguirre, Alex o Tony!
si pudieras tirarte a quien quisieras, seria.... Ufffffffff hay tantas........pero si elijo a una, elijo a amaia salamanca, solo vale pa lucir tipazo porque es una mierda de actriz como dios manda xD ¿Te tirarias a Rosie de palma por 2.000 euros? jajajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Oct 08, 2012 7:47 am | |
| solo me la tiraria por 2000€ si me dais una bolsa de basura para esconder su careto! asi, y a oscuras quiza le deje tocar mi zipote!
si fueras gay quien quisieras ser? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Oct 08, 2012 9:41 am | |
| Si fuese gay quien querria ser?? dios que pregunta es esa, si seria hay seria yo mismo no?? o tengo que elegir a alguien para materme en su mente y ser gay jajajajjajaj puto tito que maquina.
¿Cual es la serie que mejores recuerdos te trae de pequeño? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Oct 08, 2012 9:46 am | |
| JAJJJAJ claro hombre o Fredi Mercury, o Jorge Javier Vazquez jajajajajajaaj
sin duda McGyver! le robe en la tienda de mi padre un cuchillo miltiusos suizo, y me peinaba como el!
que peli de tu infancia te trae mejor recuerdo!? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Oct 08, 2012 9:55 am | |
| Sin dudarlo, Jurasic Park, seria de los pocos niños que no tenia una pelicula de dibujos animados de favorita, sino que eran dinosaurios que mataban a gente y molaban la leche jajajaj tengo que revisionarlas un dia de estos.
¿Cual es tu libro favorito? | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Oct 08, 2012 3:34 pm | |
| Creo que no tengo un libro al que pueda calificar como favorito, pero la verdad si hay libros que me molaron mucho en su dia como El poder del Perro, o la saga del señor de los anillos... Pero favorito de decir ''este es el mejor libro que he leído nunca'' no.
Que videojuegos pasarían para la posteridad para ti? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Oct 08, 2012 4:32 pm | |
| para mi hay 2
de la MSX (quiza algunos solo sabran cual es en foto) THE GOONIES este juego era brutal!
y para Supernintendo SUPER MARIO BROS
anectoda divertida que te haya pasado! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Oct 08, 2012 5:42 pm | |
| Pues bueno de fiesta siempre suelo entrar a tias para pasar la noche y asi por mi persistencia alguna cae pero algunas no como este caso. Estaba yo con unos colegas y me acababan de presentar a 2 chavalas y bueno en esto que veo que la chica rubia de ellas 2 va y se encuentra con un pavo cualquiera y le mete toda la lengua y el tio va a su bola despues y ella con nosotros voy yo y la digo:
-Aiba te ha metido la lengua!!.-las cosas como son fue una situacion extraña que metiese la lengua aparentemente a un desconocido y luego cada cual a seguir su camino esque ni hablaron.
-Si.-dice ella
-Y si tela meto yo??-la digo.
-No.-me suelta
-Ni un poco??
-Que no.
-Y la puntita??
-Que no, que no me vas a meter la lengua.
-Y quien ha dicho algo de lengua??.-y me empiezo a descojonar, la tia se quedo helada.
Suelo tener este tipo de salidas cuando soy rechazado y asi mis anecdotas de los rechazos molan bastante jajajajajaja
¿Cual es tu mejor anecdota de rechazos de mujeres? | |
|
| |
ubundaichi Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Edad : 30
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Oct 08, 2012 9:30 pm | |
| La mía la típica de "contigo no, bicho" pero a lo bestia, osea, me lo dijeron a gritos XDDDD
Es curioso, ahora se me viene a la cabeza una anecdota mía de la que me abergüenzo mucho. Estaba en casa(vivo en un piso) y estaba a oscuras toda la casa, estaba en el salón viendo la tele, me lebanté a por una cosa a mi habitacion al otro lado de la casa, y como de costumbre, suelo ir medio-corriendo por el pasillo. Tan empanado iba, que no tube en cuenta la esquina del pasillo y me di DE NARICES contra la pared y empecé a sangrar por la nariz. Lo sé, soy idiota.
¿En qué momento(s) os habeis sentido más idiota? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 09, 2012 8:01 am | |
| pues ahora, que entran muchos trolls y dicen cosas que parece que no me entere de nada, y con el tiempo que llevo parezco nuevo! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 09, 2012 9:37 am | |
| - supermantito escribió:
- pues ahora, que entran muchos trolls y dicen cosas que parece que no me entere de nada, y con el tiempo que llevo parezco nuevo!
Pues si, tu esque del babylon y de cine no sales eh?? sal un poco de vacaciones foreras xD ¿Cual ha sido tu mejor ligue y como lo hiciste? ea | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 09, 2012 10:10 am | |
| Creo que mi mejor ligue fue hace un par de años con una chica de mi clase estaba buenisima, y todos estaban supersalidos con ell, muchos le entraron a saco pero ella no se dejaba. Un dia estaba llorando en el baño porque una de sus amigas la había insultado. Yo entré y le pregunté que le pasaba, ella me lo contó y empezamos a hablar, de varias cosas y tal, y descubrimos que teníamos un huevo de cosas en común, el fin de semana siguiente la vi en una fiesta, tonteamos y tal y estube con ella xD. Facil y para toda la familia.
Que personaje de pelicula te molaría ser?? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 09, 2012 10:12 am | |
| Obviamente Tony Montana jajajaja aun muriendo, la vida que se pego era la leche.
¿Cual crees que es el mejor trabajo que existe? (no vale politico xD ESO NO ES UN TRABAJO) jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 09, 2012 10:27 am | |
| sin duda policia. Por el respeto que te tienen y porque hasta llegar a serlo, es decir hacer las opos, es todo un logro que te sube el ego
cual crees que es el peor curro! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 09, 2012 10:29 am | |
| Comercial, de aqui a lima el peor de todos.
¿Que piensas de esta invasion trolera que andamos viviendo en el foro? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 09, 2012 10:38 am | |
| pues que algo de cierto hay!
hay algo que algunos foreros debamos saber? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 09, 2012 11:02 am | |
| Que el itachi ishima ese tambien es un troll por lo demas nada.
¿Que piensas que debeis saber? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 09, 2012 11:27 am | |
| Itachi y pachi son la misma persona.
Quien es para ti el peor actor del mundo?? | |
|
| |
ubundaichi Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Edad : 30
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 09, 2012 12:25 pm | |
| Esa pregunta está clara, Maxi Iglesias. | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 09, 2012 12:28 pm | |
| - ubundaichi escribió:
- Esa pregunta está clara, Maxi Iglesias.
Tienes que responder a la pregunta y formular tu una propia ubundaichi (te voy a llamar ubu que lo sepas porque tu nombre es pa acortarlo xDDD) ¿Que te parece que llame ubu a ubundaichi? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
| |
|
| |
| PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
|