| PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
|
+10Ermanus Razor Ramon ubundaichi Alejandro Sosa supermantito Diana99hd Frank Lopez Tyler Durden Slasher Forever Alex DeLargue 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Nov 07, 2011 4:19 pm | |
| si,cuando te veas los expedientes X de principio a fin
aceptas el trato? | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Jue Nov 10, 2011 12:53 am | |
| la verdad es que no....
que prefieres: ver peliculas o jugar videojuegos?????? | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Jue Nov 10, 2011 11:49 am | |
| Creo que ahora mismo elijo videojuegos, ya que poseen mejores historias que lo que vemos hoy en dia en el cine. De todas formas a los videojuegos te enganchas mientras que una pelicula una vez que acaba....a mi no me da por ponerme otra a menos que me vea trilogias o wall street y luego la 2
¿Que opinais del auge del subforo libros? | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Jue Nov 10, 2011 2:45 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Creo que ahora mismo elijo videojuegos, ya que poseen mejores historias que lo que vemos hoy en dia en el cine. De todas formas a los videojuegos te enganchas mientras que una pelicula una vez que acaba....a mi no me da por ponerme otra a menos que me vea trilogias o wall street y luego la 2
¿Que opinais del auge del subforo libros? Que sin duda esta siendo muy gratificante ver a la gente exponer sus historias. Que opináis de la nueva serie sobre hanibal lecter que se va a estrenar? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Jue Nov 10, 2011 4:36 pm | |
| - Slasher Forever escribió:
- Tony Montana escribió:
- Creo que ahora mismo elijo videojuegos, ya que poseen mejores historias que lo que vemos hoy en dia en el cine. De todas formas a los videojuegos te enganchas mientras que una pelicula una vez que acaba....a mi no me da por ponerme otra a menos que me vea trilogias o wall street y luego la 2
¿Que opinais del auge del subforo libros? Que sin duda esta siendo muy gratificante ver a la gente exponer sus historias. Que opináis de la nueva serie sobre hanibal lecter que se va a estrenar? ¿que gente? si somos tu y yo....jajaja Pues opino que con un buen guion puede ser una serie no digo buena sino interesante aunque sea, yo como fan del personaje que soy estoy como loco. ¿Que opinas de que a Jorge le hayan hackeao su msn? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Oct 01, 2012 9:46 am | |
| No lo se yo del pasado, pero ya no esta en el msn jajaja
¿Que opinais de revivir este tema que da la vidilla a el babylon? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Oct 01, 2012 9:38 pm | |
| Es genial, habría que empezar a revivir los viejos temas
Te gusta el cine gore? | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 02, 2012 4:03 am | |
| Éso y la necrofilia. No, la verdad que no lo disfruto en lo absoluto. ¿Cómo te gustaría morir? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 02, 2012 9:33 am | |
| En la cama, a los 80 años, con la tripa llena de vino y la boca de una chica en mi polla xDDDDD
¿Como es que el cine de serie B esta tan desvalorado y luego mierdas como harry potter o crepusculo estan tan sobrevaloradas? (y no hablemos de scary movie o las mierdas movies) | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 02, 2012 3:42 pm | |
| ROTUNDAMENTE SI, porque hay pelis series B que, con un presupuesto aceptable, serían BUENAS PELIS , como por ejemplo ADAM CHAPLIN de Emmanuel De santi Que tiene tomas verdaderamente profesionales y magníficas
Hay algún festival de serie B en tu país?
| |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 02, 2012 3:57 pm | |
| Que yo sepa ninguno la verdad.
¿Cual es tu pelicula mas preciada en dvd? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 02, 2012 4:02 pm | |
| Ninguna, soy pobre y ya no tengo DVd's A quien te gustaria pegarle en la calle (Un famoso)? | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 02, 2012 4:23 pm | |
| A esperanza aguirre y me da igual que sea una mujer!
si pudieras escojer profesion, cual seria? | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 02, 2012 5:10 pm | |
| Químico
¿Si tuvieras la oportunidad de hacerte millonario de forma ilegal, lo harías? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 02, 2012 5:52 pm | |
| no jamas, viviria intranquilo y mi conciencia no estaria limpia con miedo a que me enganche!
a quien valoras mas en tu vida! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 02, 2012 6:32 pm | |
| A mi mismo Hay algo que consideres imperdonable en la vida? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 02, 2012 6:49 pm | |
| La traicion, en cualquier contexto.
¿Que virtud tuya es la que mas valoras? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Oct 02, 2012 7:27 pm | |
| El humor, supongo
A que festival de cine te gustaría ir? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 1:58 pm | |
| Al de San Sebastian pero esta tan lejos que se te quitan las ganas de repente jajaja
¿Porque ante nuestra perseverancia tito no se ve ni 1 pelicula que no sea palomitera? xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 2:06 pm | |
| porque insistis tanto en pelis que se venden en gasolineras que mejor me veo una que entretenga!
¿porque no dejas de ver pelis a 1,50€? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 2:14 pm | |
| Porque las que valen mas estan valoradas en menos, tito cambia el chip!! que me lo vas a agradecer cuando te veas una buena xD
¿Porque tito no se une a nosotros en el tema de ADOPTA UN DIRECTOR? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 2:16 pm | |
| porque eres un pesado, pero para no oirte mas me uno!
Tony es siempre tan toca cojones??? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 2:22 pm | |
| Lo es y sabes que es lo peor?? que encima no se calla, que pesao es el tio yo no le aguanto eh?? jajajajaj
¿Y si Tony (yo) tocaria los cojones a Rajo, dejaria el cargo? jajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 3:20 pm | |
| pues no lo se porque el toca los cojones de millones de personas y sigui en pie de guerra el maricon!
cataluña independiente? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Oct 05, 2012 3:55 pm | |
| Los cojones!!! no quiero entrar en polemica pero digo "LOS COJONES!!" porque ahi va el dato adicional forero yo soy vasco pero he nacido en tarragona xDDD asi que esto me concierne.....aqui en el pais vasco es duro ser catalan y mas si se independizan con la mania que se tiene a los catalanes. Yo nunca he pisado donde naci asi que........pero me joderia ser un inmigrante en el pais que he vivido desde pequeño, a mi me afecta bastante si se hace (que no se va a hacer)
¿Te mola el tema de ADOPTA UN DIRECTOR? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
| |
|
| |
| PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
|