Mitico Duelo entre Fred Astaire y Gene Kelly bailando
2 participantes
Autor
Mensaje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Mitico Duelo entre Fred Astaire y Gene Kelly bailando Lun Oct 22, 2012 7:59 pm
Quiero que veais este video que es como un pique entre 2 de los grandes bailarines que el cine ha dado, Fred Astaire (gran inspiracion para el smooth criminal de michael jackson) y gene kelly (bailando bajo la lluvia mitiquisimo no??)
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: Mitico Duelo entre Fred Astaire y Gene Kelly bailando Mar Oct 23, 2012 3:09 pm
Buuhhh y tan mítico tíoo legendario y no digas que no lo fardan en Singing in the rain Gene (La perfección) Kelly (asi le llamo yo porque lo era xD) y Donald O'Connor en esta escena:
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Mitico Duelo entre Fred Astaire y Gene Kelly bailando Mar Oct 23, 2012 3:13 pm
Ja, genial escena Sosa me encanta porque no es la mitica que siempre ponemos refiriendonos a la pelicula, la verdad esque gene kelly lo clava muchisimo, es una pena que el claque halla perdido con los años pues es un baile que es genial verlo, al menos a mi me hipnotiza, en THE ARTIST volvi a revivirlo y me encanto.
De todas formas en bailando bajo la lluvia sale gene kelly pero fred astaire el unico papel bueno que se le ha visto ha sido el coloso en llamas yo creo es una pena que sus peliculas de claque no sean del todo buenas digamos.....el si tiene fama de ser bueno eso si, sus peliculas no jajaja
Por cierto tu sabias que gene kelly fue el primer actor en bailar con un dibujo animado?? bailo con el ratoncito de Tom y Jerry en una pelicula
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: Mitico Duelo entre Fred Astaire y Gene Kelly bailando Mar Oct 23, 2012 3:21 pm
UFF no tenía ni idea, buen aporte. O'Connor está magnífico pero dijo que no volvería a trabajar con Gene en toda su vida por que su obsesión por conservar hasta el último detalle perfecto no le dejaba trabajar a gusto. Era un obseso de la perfección.
Tema: Re: Mitico Duelo entre Fred Astaire y Gene Kelly bailando Mar Oct 23, 2012 3:30 pm
Alejandro Sosa escribió:
UFF no tenía ni idea, buen aporte. O'Connor está magnífico pero dijo que no volvería a trabajar con Gene en toda su vida por que su obsesión por conservar hasta el último detalle perfecto no le dejaba trabajar a gusto. Era un obseso de la perfección.
Si, yo he leido por ahi que Debbie Reynolds la actriz coprotagonista dijo lo mismo esque Kelly la metia tal presion que acababa el rodaje con los pies sangrando (lo juro que lo he leido, literal sangrando) y esque ella no sabia bailar, asi que Kelly la metia una presion brutal
Tema: Re: Mitico Duelo entre Fred Astaire y Gene Kelly bailando Mar Oct 23, 2012 3:59 pm
El cine es lo que tiene jaj igual que Stanley Kubrick tambien se dice que era muy perfeccionista
Tema: Re: Mitico Duelo entre Fred Astaire y Gene Kelly bailando Mar Oct 23, 2012 4:15 pm
Alejandro Sosa escribió:
El cine es lo que tiene jaj igual que Stanley Kubrick tambien se dice que era muy perfeccionista
Para perfeccionista Sergio Leone que de la presion que metio a uno de lso actores de por un puñado de dolares termino suicidandose, decian que era un tirano se presento en el funeral de aquel tio para exigir que le devolviesen la ropa del rodaje. Y Clint Eastwood antes de rodar con el era un antifumador de flipar, pero Sergio Leone se empeño en que si hacia el papel tenia que fumar de verdad.....y Eastwood se volvio fumador rodando con el, y no ha sido sino hasta hace poco que dejo de fumar segun creo.
Tema: Re: Mitico Duelo entre Fred Astaire y Gene Kelly bailando Mar Oct 23, 2012 6:28 pm
Jajaja desde luego, motivo para nuevo tema eh. Tiranos del cine o algo por el estilo. xDDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mitico Duelo entre Fred Astaire y Gene Kelly bailando
Mitico Duelo entre Fred Astaire y Gene Kelly bailando