Pues eso no se que puñetas pasa ultimamente pero la verdad esque aqui en España nos estamos quedando sin muchas buenas peliculas, o sin muchas peliculas "CONOCIDAS" o "BUENAS" se que si mento algun titulo oriental me direis "bahhh pero esque las chinadas noseque" (me diran aquellos que son palomiteros y ignoran la calidad de este cine) pero para aquellos que sois palomiteros dire solo 1 titulo, bueno no, dire 2 que en España no van a salir
LA MATANZA DE TEXAS 3D
HALLOWEEN 3D
Ambas son franquicias archiconocidisssimas, y la ultima de la matanza de texas la tuvimos en cines, en cuanto a Halloween 2 (H2) pues tuvimos que esperar no se si 2 o 3 años hasta que la sacaron directamente en dvd (Toda una verguenza para los fans de la franquicia)
¿Que esta pasando con el cine en españa? Son las descargas?? la crisis?? el poco interes que atraen ya estos personajes o estas peliculas??.........yo sinceramente no me lo explico, vamos evolucionando a peor, estas peliculas ni las sacan y luego tenemos en cines cosas tan aberrantes como la ultima comedia de adam sandler o las tipicas de noches de chicas y las scary movies y esas cacas, esas si que son para el mercado directo a dvd o para simplemente dejarlas en el limbo, como han hecho con la matanza o con halloween, ademas han betado a una que tenia unas ganas monumentales.
THE COLLECTION (la secuela de THE COLLECTOR que la tache como una muy buena pelicula de terror y con un slasher muy bueno)