Hoy acabo de ver el 1º capitulo de la serie, la verdad que andaba esperandolo como loco xDDDD
Pense que me decepcionaria...........y lo cierto es que no lo ha hecho, ha llegado a mis expectativas (que eran medias) y las ha rebasado, asi que segun transcurra la serie pedire capitulos que tengan esta intriga, este guion sobresaliente y este ritmo frenetico que ha tenido el episodio piloto sin tener accion.
Ha habido cambios respecto al origen original del personaje segun la historia original su madre Norman era bastante bruja y le castigaba vistiendose de mujer y encerrandole en un armario y era bastante severa con el ademas de que compartian una relacion que dejaba ver lo incestuoso de esta....pues el cariño a veces rozaba el incesto, lo dejaba entreveer......aunque eso lo pudimos ver sobre todo en la 4º parte (que era mala con avaricia y habia cosas que decias WTF??) asi que la obra original la PSICOSIS de Hitchcock no la contradice para nada sino que la serie hace que comprendamos lo que unia a Norman y a su madre, se deja ver una relacion no incestuosa pero si bastante cariñosa y bastante agobiante por parte de la señora Bates que por cierto esta bien buena y tiene un polvazo (no como el cadaver de la peli jajajaj)
Mi nota??: un 8/10
¿porque un 8? podria haber sido mas bestia la madre de Norman ya que con el no es nada bestia, me esperaba una madre severa y que traumatizase a su hijo con castigos bestias pero no ha sido asi es el unico aspecto en el cual me ha decepcionado, lo cual es muy poco y como veis solo le resto 2 puntos.
Muy recomendable para los que no conozcan PSICOSIS (alguien no la conoce???INCULTOS!! jajaj) y para los que la conozcan pues es todo un placer que se hayan acordado de un psicopata mitico y lo den a conocer mas a fondo