| El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Miér Mar 06, 2013 8:21 pm | |
| Hace poco me pille la trilogia entera de el principe de persia, nunca lo habia jugado y.... Me ha parecido muy bueno!!! Es de esos juegos que no falta la accion y que te tienes que estrujar un poco los sesos con los puzzles ademas de que tiene una historia que engancha y eso me gusta, me encanta que el personaje cuente la historia osea sea el narrador mientras vamos jugando y vemos lo que piensa y como lo dice todo, le da mas carisma, yo ando ahora con LAS ARENAS DEL TIEMPO y me parece que su leyenda dentro de los videojuegos esta mas que bien merecida ¿vosotros lo habeis probado alguno de sus juegos, que os parece? | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Jue Mar 07, 2013 5:52 pm | |
| si te digo la verdad el unico Prince que he jugado era el de Game Boy jejejej el primero que salio en Game Boy imaginate!
Pero cuando trabajaba años atras en una fabrica de tornero tenia un compañero loco por este juego de play 2! lo dejaba por las nubes junto al God of war!
no se si te he ayudado pero no se mas! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Jue Mar 07, 2013 6:52 pm | |
| - supermantito escribió:
- si te digo la verdad el unico Prince que he jugado era el de Game Boy jejejej el primero que salio en Game Boy imaginate!
Pero cuando trabajaba años atras en una fabrica de tornero tenia un compañero loco por este juego de play 2! lo dejaba por las nubes junto al God of war!
no se si te he ayudado pero no se mas! Ja, con tu comentario siempre ayudas tito sepas o no sepas, como siempre digo si se sabe se opina y sino se aprende y sino se critica y ya esta jajajaj Pues yo la verdad que tambien lo dejo por las nubes , de momento no a la altura del god of war porque el god of war es una bestialidad lo bueno que es, pero el 1 se me asemeja a esos videojuegos de plataformas clasicos que enganchaban por sus puzzles y su buena historia, la verdad es muy adictivo y al tener la historia completamente doblada al castellano como que te engancha mas y eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Vie Mar 08, 2013 9:09 am | |
| joer mamonazo jejejeje por lo menos posteo y aporto una mierda pero aporto jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Vie Mar 08, 2013 1:34 pm | |
| - supermantito escribió:
- joer mamonazo jejejeje por lo menos posteo y aporto una mierda pero aporto jejejeje
Que si leñe si no te he dicho na, solamente he alabado tu aportacion (pasate por series que hay informacion interesante y nunca me leeis) Pues deberias pillarte el prince of persia tito, el 1 quizas no pero el de las 2 coronas te molara bastante | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Vie Mar 08, 2013 3:29 pm | |
| buf! seria en xbox porque en play 2 ya no la tengo! y este tipo de juego no son de mi agrado! esto de yo contra todos no me gustan mucho! | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Vie Mar 08, 2013 6:24 pm | |
| Sí,yo lo he jugado,y me lo he pasado varias veces(los 3).La historia es realmente interesante,y la jugabilidad personalmente la que más me gusta es la del Warrior Within(traducido como El Alma del Guerrero),el 1 es muy bueno en cuanto a aventura e historia,y el 3 tambien me gustó aunque entre los tres es el que menos,simplemente porque eso de las muertes silenciosas(o matanza veloz como lo llama el juego) no me gustó mucho,y tampoco es tan difícil como el 2(sí,algo que me encanta de los juegos es que sean bien dificiles,cuanto más complicado mejor).
También está The Forgotten Sands(Las Arenas Olvidadas),que no es muy original que digamos,está para Xbox360 y PS3,sinceramente para mí arruinaron su historia con ese,aunque nunca lo he jugado pero he visto algún par de videos y cómo es la historia y realmente es muy poco original y fiel a los anteriores(en mi opinión).Ocurre en algún lugar entre The Sands of Time y el Warrior Within(entre esos 7 años).
Sobre los doblajes,no es que los de español sean malos,pero yo siempre prefiero los de inglés jaja,no hay juego que juegue en español xD. | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Sáb Mar 09, 2013 12:33 pm | |
| - Tidthier Minansa escribió:
- Sí,yo lo he jugado,y me lo he pasado varias veces(los 3).La historia es realmente interesante,y la jugabilidad personalmente la que más me gusta es la del Warrior Within(traducido como El Alma del Guerrero),el 1 es muy bueno en cuanto a aventura e historia,y el 3 tambien me gustó aunque entre los tres es el que menos,simplemente porque eso de las muertes silenciosas(o matanza veloz como lo llama el juego) no me gustó mucho,y tampoco es tan difícil como el 2(sí,algo que me encanta de los juegos es que sean bien dificiles,cuanto más complicado mejor).
También está The Forgotten Sands(Las Arenas Olvidadas),que no es muy original que digamos,está para Xbox360 y PS3,sinceramente para mí arruinaron su historia con ese,aunque nunca lo he jugado pero he visto algún par de videos y cómo es la historia y realmente es muy poco original y fiel a los anteriores(en mi opinión).Ocurre en algún lugar entre The Sands of Time y el Warrior Within(entre esos 7 años).
Sobre los doblajes,no es que los de español sean malos,pero yo siempre prefiero los de inglés jaja,no hay juego que juegue en español xD. A mi me ha gustado el doblaje y es cierto lo que dices lo de las muertes silenciosas no molo nada, pero me gustaba eso de que habia un dark prince y otro normal en plan dr jekyll y mr hyde, solo jugue en su dia poquito pero ahora ando a ver si me los paso. Jugue tambien a uno de xbox 360 que no se si es el que tu dices que tenia graficos muy a lo dibujos animados y no me gusto una mierda | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Sáb Mar 09, 2013 3:35 pm | |
| Seguro es ese el que has jugado,porque para Xbox360 que yo sepa es el único,y además es cierto,los gráficos son bastante extraños(o como dibujo animado como has dicho).
Lo de las muertes sigilosas además contradice a la personalidad del Príncipe,porque en el Warrior Within en una parte(primeros pasos en la Isla) dice que él se enfrentaba a sus enemigos de frente o algo asi,y en el 3 es prácticamente todo muerte a traición xD.
Y sí,lo del Dark Prince mola muchísimo,sobre todo las conversaciones que tienen entre ellos jaj. | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Sáb Mar 09, 2013 4:07 pm | |
| No sabia que se ven cara a cara los 2 principes, me ha dado mas curiosidad jajajjaja
Ahora es que ando jugando a juegos de ps2 y como estan baratisimos, tirados de precio pues me alenta a viciarme de nuevo a la ps2 jajaja | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Jue Abr 18, 2013 6:16 pm | |
| he jugado los 3 juegos para xbox , y pues me gusto bastante .. admito que el 2 es el que mas me gusta .. el que mencionan para el xbox 360 no es el que menciona tony ... ya que hay otro que tiene graficos tipo dibujos animados donde la historia es nueva .. no es la misma que el de las otras entregas ... la version del 360 sigue la misma historia de la trilogia original .. asi como ya mencionaron en el espacio de 7 años entre el arenas del tiempo y el alma del guerrero ...
para mi la historia es muy buena , el juego en si es bueno .. y el doblaje es aceptado . es mejor entender lo que hablan en los juegos . | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Jue Abr 18, 2013 7:30 pm | |
| Cierto aunque hay juegos que yo no cambiaria la V.O por nada del mundo, el SCARFACE por ejemplo, los MASS EFFECT, el red dead redemption.....te pierdes boces que vale la pena oir, por cierto ¿has probao el mass effect? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Jue Abr 18, 2013 7:47 pm | |
| aun no .. pero abrieron una tienda y me dijeron que tiene un gran catalago de juegos .. tanto piratas como originales. . pero ahora juego es en mi laptop que es potente ... tan pronto pueda voy y me pillo ese juego tony | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Jue Abr 18, 2013 7:57 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- aun no .. pero abrieron una tienda y me dijeron que tiene un gran catalago de juegos .. tanto piratas como originales. . pero ahora juego es en mi laptop que es potente ... tan pronto pueda voy y me pillo ese juego tony
Puedes bajartelo para el ordenador tambien, es de microsoft y te correra perfectamente tambien.... | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Jue Abr 18, 2013 8:05 pm | |
| si .. de hecho ahora solo compro juegos de pc ... ya que la laptop ofrece una gama alta de rendimiento hasta ahora ningun juego me ha dicho que no ... y ese en particular deseo jugarlo | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Vie Abr 19, 2013 1:03 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- si .. de hecho ahora solo compro juegos de pc ... ya que la laptop ofrece una gama alta de rendimiento hasta ahora ningun juego me ha dicho que no ... y ese en particular deseo jugarlo
Pues nada bajatelo y jugalo es TOTALMENTE GENIAL yo me lo he pasado 2 veces ya (osea el 1,2 y el 3 ya que forman una historia entera) y la experiencia es totalmente nueva, la 1º la jugue con un SHEPARD heroico, osea amable y abierto a dialogo antes que otra cosa, haciendo todo por causas justas y matar era lo ultimo, vamos todo un heroe xD en la 2º partida que hice era un sadico de cojones, sea justa o no la causa la opcion era matar, mate a varios compañeros y daba bastante miedo el SHEPARD porque ademas de ser tan cabron te salian cicatrices y la cara se quedo asi Lo pongo en spoiler porque es muy grande la imagen - Spoiler:
Cuando el verdadero Shepard es asi xD Este personaje para mi es el mejor personaje de videojuegos con diferencia, no he visto otro igual....es totalmente inigualable | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Vie Abr 19, 2013 5:28 pm | |
| que acojonante ... valla ese tipo de juegos son los que mas me gustan ... pues tan pronto salga lo voy a buscar a la tienda para jugarlo .. me esperan dias y dias de juego | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Vie Abr 19, 2013 6:30 pm | |
| Ya te digo, te molara mucho.....la verdad esque es un videojuego que tiene mitologia propia y todo muy a lo star trek es lo que mas me mola de el, la riqueza de su mundo y la variedad y carisma de sus personajes, si cuidas bien a tus aliados son como una familia y te seguiran hasta la muerte, si tienen que morir por ti lo haran hazte caso xD por eso a mi me duele ahora hacer de malo y tratarles mal xD me traicionaran en el momento mas inesperado ya veras jajjaja
| |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Lun Mayo 20, 2013 11:45 pm | |
| a mi particularmente no me gusto prince of persia, ni siquiera en su epoca primitiva de los 90 u 80.
pero bueno.. me quedo 100 mil veces mas con el assasin creed. | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Mar Mayo 21, 2013 10:55 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- a mi particularmente no me gusto prince of persia, ni siquiera en su epoca primitiva de los 90 u 80.
pero bueno.. me quedo 100 mil veces mas con el assasin creed. El assasins es un poco copia del prince of persia, solo lo digo por los saltos y esas cosas me recuerda muchisimo creo que se inspiraron bastante en el, aunque la historia nada tiene que ver | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Mar Mayo 21, 2013 11:07 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- a mi particularmente no me gusto prince of persia, ni siquiera en su epoca primitiva de los 90 u 80.
pero bueno.. me quedo 100 mil veces mas con el assasin creed. El assasins es un poco copia del prince of persia, solo lo digo por los saltos y esas cosas me recuerda muchisimo creo que se inspiraron bastante en el, aunque la historia nada tiene que ver si es cierto, de hecho son competencia en el mercado. | |
|
| |
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? Mar Mayo 21, 2013 11:30 am | |
| Pues el price of persia ya puede competir lo que quiera......que no igualara las copias vendidas de los assasins, tiene una barbaridad de fans y no tan fans que lo juegan por seguir la historia jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? | |
| |
|
| |
| El Principe de Persia ¿lo habeis jugado? | |
|