| The Witcher 2 ¿lo habeis jugado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: The Witcher 2 ¿lo habeis jugado? Vie Abr 25, 2014 9:29 am | |
| Hace poco que me compre este juegazo.....lo definiria entre juego de tronos y conan el barbaro.....porque es un juego de esos epicos creibles digamos......hay monstruos pero tienen siempre un origen explicable mediante magia, ciencia o yoquese......
Bueno me gustaria saber que os ha parecido este fascinante juego si lo habeis jugado | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: The Witcher 2 ¿lo habeis jugado? Miér Ago 20, 2014 7:46 pm | |
| yo lo jugué para PC y sinceramente me gusto mucho , tanto así que me baje el 1 .. y ahora estoy en espera del 3 que sale en febrero del 2015 XD .
Un juego muy bueno , los gráficos son tremendos y eso que el juego ya tiene sus años XD , eso que dices es cierto tony todo los mounstruos tienen su origen explicado . lo que no me gusto es que es muy corto el juego esa es la pega del juego de resto es un gran juego | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Witcher 2 ¿lo habeis jugado? Jue Ago 21, 2014 11:15 am | |
| Pues a mi no me parece nada corto....no se quizas tenga que ver con la dificultad ya que joider los monstruos son jodidos hasta limites infrahumanos, cuando vences a uno es toda una proeza xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: The Witcher 2 ¿lo habeis jugado? Vie Ago 22, 2014 10:49 pm | |
| En cualquier nivel de dificultad es corto ... el 1 es ostias de largo ... o tal vez las ganas de seguir jugando lo hacen corto .. a esperar el 3 para saber como concluye todo ...
yo me estoy leyendo los libros para entender mejor la historia de Geralt , es muy interesante | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher 2 ¿lo habeis jugado? Sáb Ago 23, 2014 10:26 am | |
| - Michael Corleone escribió:
- En cualquier nivel de dificultad es corto ... el 1 es ostias de largo ... o tal vez las ganas de seguir jugando lo hacen corto .. a esperar el 3 para saber como concluye todo ...
yo me estoy leyendo los libros para entender mejor la historia de Geralt , es muy interesante Es algo que me parece muy mal ya que al jugar al witcher 2 estas un poco descolocacdo porque es una secuela de los libros y los no fans o no seguidores....no se empapan al 100% de todo | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher 2 ¿lo habeis jugado? Dom Ago 24, 2014 5:37 am | |
| pero al ir leyendo los libros vas entendiendo cosas .. y vas sabiendo un poco de los personajes como del mismo Geralt .. no es un desperdicio leerlos ... | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher 2 ¿lo habeis jugado? Dom Ago 24, 2014 11:32 am | |
| No, no es un desperdicio pero el juego deberia de entenderse al 100% sabes y no al 90% deberian de tener un codice como el mass effect o el dragon age que te explicase lo que paso en los libros la historia de el o la de sus compañeros para meterte en la historia de lleno | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher 2 ¿lo habeis jugado? Lun Sep 01, 2014 10:21 pm | |
| en eso tienes toda la razon pero no es el 90 % que se entiende .. pienso que es el 40 % por que la gran mayoria de personajes que salen o nombran , estan en los libros y uno queda como , que carajos es esto ? o quien es este ? es frustrante por eso empece a leer los libros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Witcher 2 ¿lo habeis jugado? | |
| |
|
| |
| The Witcher 2 ¿lo habeis jugado? | |
|