Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD
3 participantes
Autor
Mensaje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD Lun Abr 15, 2013 5:04 pm
Seguramente la gran mayoria no sepais de la existencia de este juego.....pues deberiais xD yo creo que es el mejor juego de terror que he jugado porque me ha acojonado bastante, basicamente no tiene historia....al menos no mucha, el juego nos situa en medio del bosque y tenemos que recoger por el bosque unos papelitos mientras Slenderman, una entidad humanoide que te pega sustos acojonantes y acojona que flipas se te aparece de la nada y hay que escapar porque te revienta xD
Os dejo un video, y por dios jugarlo xD
Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
Tema: Re: Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD Mar Abr 16, 2013 8:44 pm
Yo habia oido hablar de este juego, de que plataforma es?
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD Miér Abr 17, 2013 1:36 pm
Solamente es para Pc, pega unos sustos muy guapos jajaja
Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
Tema: Re: Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD Vie Abr 19, 2013 4:23 pm
Tony Montana escribió:
Solamente es para Pc, pega unos sustos muy guapos jajaja
Bien, asi me lo podre descargar xD
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD Vie Abr 19, 2013 8:36 pm
La verdad es que es un juego que te da unos sustos de lo mejor jaja,yo hasta cuando lo veía en vídeos me re asustaba xDDDDD
Tema: Re: Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD Sáb Abr 20, 2013 11:15 am
Este es el tipo de juegos que SI se merecen una peli de terror ya que no sabemos nada de slenderman en los juegos....
Tema: Re: Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD Dom Abr 21, 2013 1:09 pm
Tony Montana escribió:
Este es el tipo de juegos que SI se merecen una peli de terror ya que no sabemos nada de slenderman en los juegos....
Sí,eso es cierto,la historia del juego es de lo más simple,aunque en sí Slenderman tiene su historia(creo que era El Hombre Delgado o algo así),supongo que a alguien se le ocurrió hacer un juego a partir de esa historia.
Tema: Re: Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD Dom Abr 21, 2013 3:39 pm
Hablo desde medianamente la ignorancia pero igual te confundes con el hombre alto de la saga PHANTASMA, que yo sepa SLENDERMAN no ha tenido ninguna pelicula
Tema: Re: Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD Dom Abr 21, 2013 5:47 pm
Tony Montana escribió:
Hablo desde medianamente la ignorancia pero igual te confundes con el hombre alto de la saga PHANTASMA, que yo sepa SLENDERMAN no ha tenido ninguna pelicula
No,ni idea de qué es eso de Phantasma,pero eso que te dije lo vi por internet,que en realidad ya había una leyenda urbana(no película) sobre él,algo así,no me acuerdo mucho.
Tema: Re: Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD Dom Abr 21, 2013 7:33 pm
Nicolas Malcom escribió:
Muy muy cierto , juega SlendyTubbies xD
Eso es flood en toda regla, te lo he señalado por MP Nicolas espero que no se vuelva a repetir y tomes conciencia de ello ok, un usuario fue baneado por flood una vez espero que no sigas su sendo ok
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD
Ayer jugue a Slenderman y me acojone bastante bastantito xDD