scarfacefuckfuckingfuck Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Tony Montana era malo en la cama?? según Elvira Hancock Vie Nov 29, 2013 11:02 pm | |
| Según Elvira Tony no era muy bueno en la cama, ustedes creen que sea cierto? | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Tony Montana era malo en la cama?? según Elvira Hancock Sáb Nov 30, 2013 11:34 am | |
| | |
|
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: ok Lun Dic 02, 2013 10:53 pm | |
| yo creo q Elvira tampoco folla bien ya q Tony lo dice en la escena del restaurante cuando va castaña... qeriendo decir q ella tampoco folla porq tiene el coño de coca o algo parecido dice ajjaajjajj es asi xd | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Tony Montana era malo en la cama?? según Elvira Hancock Mar Dic 03, 2013 11:33 am | |
| - ScarMontana escribió:
- yo creo q Elvira tampoco folla bien ya q Tony lo dice en la escena del restaurante cuando va castaña... qeriendo decir q ella tampoco folla porq tiene el coño de coca o algo parecido dice ajjaajjajj es asi xd
Elvira era una yonki y tenia la matriz contaminada por eso no podia tener hijos eso es lo que Tony decia y que parecia que lo hacia con una muerta, seguramente eso si seria verdad no se.... Muevo tema al subforo de SCARFACE | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tony Montana era malo en la cama?? según Elvira Hancock | |
| |
|