SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
El poder de la ira de Tony Montana EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
El poder de la ira de Tony Montana EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
El poder de la ira de Tony Montana EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
El poder de la ira de Tony Montana EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
El poder de la ira de Tony Montana EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
El poder de la ira de Tony Montana EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
El poder de la ira de Tony Montana EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
El poder de la ira de Tony Montana EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
El poder de la ira de Tony Montana EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
El poder de la ira de Tony Montana Vote_lcap60%El poder de la ira de Tony Montana Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
El poder de la ira de Tony Montana Vote_lcap0%El poder de la ira de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
El poder de la ira de Tony Montana Vote_lcap20%El poder de la ira de Tony Montana Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
El poder de la ira de Tony Montana Vote_lcap20%El poder de la ira de Tony Montana Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
El poder de la ira de Tony Montana Vote_lcap0%El poder de la ira de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
El poder de la ira de Tony Montana Vote_lcap0%El poder de la ira de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
El poder de la ira de Tony Montana Vote_lcap0%El poder de la ira de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
El poder de la ira de Tony Montana Vote_lcap0%El poder de la ira de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
El poder de la ira de Tony Montana Vote_lcap0%El poder de la ira de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 El poder de la ira de Tony Montana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyJue Jun 30, 2011 11:17 am

Si hay algo que define a Tony Montana es su ira y es lo que nos mostro al final de la obra que su ira le hacia invencible XD alguna vez os habeis preguntao ¿porqe Tony Montana tiene esa ira dentro? porque ya desde que sale vemos a un tipo bajito carismatico pero con muy mala leche y esque explota porque si segun vosotros y en el pasado del comic y tal ¿de donde creeis que surje la ira de Montana?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyJue Jun 30, 2011 5:30 pm

la ira la tiene seguramente de lo que paso en cuba,el venia de la carcel y odiaba a castro,seguro lo torturaron,aunque tambien en parte porque su madre lo odia,o que,como el dijo "nunca tuvo un padre"....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyJue Jun 30, 2011 7:04 pm

Manny Rivera escribió:
la ira la tiene seguramente de lo que paso en cuba,el venia de la carcel y odiaba a castro,seguro lo torturaron,aunque tambien en parte porque su madre lo odia,o que,como el dijo "nunca tuvo un padre"....

Su madre no le odia odia en lo que se ha convertido en un narcotraficante que mata por dinero, es normal cualquiera haria lo que su madre no aceptar dinero sucio "puede que estuviese marcado y joderia a toda su familia sin saberlo" y darle esas reprimendas que le daba era de madraza se nota que giorgina queria a tony por eso le decia lo que le decia y no es que no le quisiera sino que lo que tony representaba era justo lo que a giorgina y a los demas cubanos humildes les salpicaba asi porque asi, es como yo que soy vasco ya por eso te dicen que eres de la ETA es como si tuviese un hijo y es de la ETA seria una verguenza para mi yo me sentiria asqueado mas conmigo que con el porque sentiria que la educacion que yo le he dado ha fallado completamente y he criado a un asesino, eso es lo que giorgina piensa porque ella queria a Tony pero Tony ya habia entrado en un huracan de violencia desde hace mucho tiempo, el fue quien perdio contacto con la familia hace 5 años giorgina se lo hecha en cara porque estaba preocupada y si le hecha esos discursos y le dice que no se acerque a su hermana es por el miedo a lo que le pasaria a giorgina que no queria que se mezclase en su mundo porque sino.....pues ya ves como acabo sin quererlo Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyJue Jun 30, 2011 7:08 pm

una pregunta fuera de tema,que es ETA?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyJue Jun 30, 2011 7:10 pm

Manny Rivera escribió:
una pregunta fuera de tema,que es ETA?

Una organizacion terrorista vasca te recomiendo wikipedia para cualquier duda tampoco soy una biblioteca humana aunque se de bastantes cosas y soy listo a la par que guapo ajajjajajaj ala ya has conocido a mi ego
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyJue Jun 30, 2011 7:12 pm

jajaj y volviendo al tema,si no es por lo de la madre,seguro fue que lo torturaron mucho en cuba,o por lo de su padre
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyJue Jun 30, 2011 7:15 pm

En eso podia residir su odio hacia el comunismo y tal pero la ira de Montana creo que se remonta a su niñez quizas su padre le pegase o a saber
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyVie Jul 01, 2011 6:34 pm

Tony Montana escribió:
Si hay algo que define a Tony Montana es su ira y es lo que nos mostro al final de la obra que su ira le hacia invencible XD alguna vez os habeis preguntao ¿porqe Tony Montana tiene esa ira dentro? porque ya desde que sale vemos a un tipo bajito carismatico pero con muy mala leche y esque explota porque si segun vosotros y en el pasado del comic y tal ¿de donde creeis que surje la ira de Montana?

correcion, lo que lo hacia invulnerable no era su estado de "furia ciega" sino la cocaina que tenia en su sangre en ese momento.

Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:
la ira la tiene seguramente de lo que paso en cuba,el venia de la carcel y odiaba a castro,seguro lo torturaron,aunque tambien en parte porque su madre lo odia,o que,como el dijo "nunca tuvo un padre"....

Su madre no le odia odia en lo que se ha convertido en un narcotraficante que mata por dinero, es normal cualquiera haria lo que su madre no aceptar dinero sucio "puede que estuviese marcado y joderia a toda su familia sin saberlo" y darle esas reprimendas que le daba era de madraza se nota que giorgina queria a tony por eso le decia lo que le decia y no es que no le quisiera sino que lo que tony representaba era justo lo que a giorgina y a los demas cubanos humildes les salpicaba asi porque asi, es como yo que soy vasco ya por eso te dicen que eres de la ETA es como si tuviese un hijo y es de la ETA seria una verguenza para mi yo me sentiria asqueado mas conmigo que con el porque sentiria que la educacion que yo le he dado ha fallado completamente y he criado a un asesino, eso es lo que giorgina piensa porque ella queria a Tony pero Tony ya habia entrado en un huracan de violencia desde hace mucho tiempo, el fue quien perdio contacto con la familia hace 5 años giorgina se lo hecha en cara porque estaba preocupada y si le hecha esos discursos y le dice que no se acerque a su hermana es por el miedo a lo que le pasaria a giorgina que no queria que se mezclase en su mundo porque sino.....pues ya ves como acabo sin quererlo Tony


Idem con tony,.



Tony Montana escribió:
En eso podia residir su odio hacia el comunismo y tal pero la ira de Montana creo que se remonta a su niñez quizas su padre le pegase o a saber


(con esto respondo el principio del tema y este quoteo tb)


este estado de "Furia ciega" no es mas que temperamento explosivo, es una bomba de tiempo esperando a explotar por cualquier cosa...

esto no viene por maltratos , ni por la vida que llevo, ni por experiencias malas... esto tiene que ver con la genetica y con su personalidad... esta personalidad idica a tony como una persona sumamente temperamental y con mucha personalidad.. esto se podria decir que es algo que uno trae de "nacimiento" , asi como ejemplo, tener mas tendencia a ser gordo que ser flaco o viceversa..

el caso contrario por ejemplo a tony, es Michael Corleone.. su "ira" al contrario de tony , emana de su personalidad fria y sin sentimiento.. como dije anteriormente, esto tiene que ver con la genetica y la personalidad del individuo, no por sus experiencias vividas ni por nada de esto..

sonny y mike son hijos del mismo padre, sin embargo tales personalidades son totalmente opuestas.


la tendencia a una furia mas descontrolada , va tener siempre mas tendencia o propensa a un individuo como tony y sonny, en la cual en su sangre desde naciemiento llevan este temperamento, y al concentrar furia y bronca estalla y los vuelve incontrolables.


mientras que por ejemplo un individuo como michael, obviamente puede desatar esta ira esta furia, pero un individuo con personalidad pasiva y fria, puede controlar y volver a su estado normal en pocos segundos, es decir es mas propenso a controlarse a pesar de desatar esta furia.




Evidenemente esta "furia ciega" , y cuando digo ciega me refiero a perder el control como lo hacia sonny y tony, tiene sus grandes desventajas... porque ya no razonan, no usan la inteligencia, sino el instinto como los animales.. lo cual los vuelve vulnerables..


Por eso es que al pacino para mi es uno de los mejores actores que he visto, haciendo la interpretacion y comparando a tony con michael siendo caras opuestas es dificil creer que la misma persona haya interpretado a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyVie Jul 01, 2011 7:20 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked nunca habia pensado en que resididia en la personalidad,aunqye por maltratos tambien pudede ser,pero si fuera por maltratos seguramente explotaria mucho mas facil y con cualquiera......
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyVie Jul 01, 2011 8:07 pm

Manny Rivera escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked nunca habia pensado en que resididia en la personalidad,aunqye por maltratos tambien pudede ser,pero si fuera por maltratos seguramente explotaria mucho mas facil y con cualquiera......


el maltrato ya afecta ala psicologia del personaje, que no tiene nada que ver con su temperamento su forma de ser, sino en su psicologia mental.

Por ejemplo: el maltrato economico de tony, hace que el desespere y empiese a querer progresar a toda costa posible sin importa lo que tenga que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyVie Jul 01, 2011 8:19 pm

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Si hay algo que define a Tony Montana es su ira y es lo que nos mostro al final de la obra que su ira le hacia invencible XD alguna vez os habeis preguntao ¿porqe Tony Montana tiene esa ira dentro? porque ya desde que sale vemos a un tipo bajito carismatico pero con muy mala leche y esque explota porque si segun vosotros y en el pasado del comic y tal ¿de donde creeis que surje la ira de Montana?

correcion, lo que lo hacia invulnerable no era su estado de "furia ciega" sino la cocaina que tenia en su sangre en ese momento.

Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:
la ira la tiene seguramente de lo que paso en cuba,el venia de la carcel y odiaba a castro,seguro lo torturaron,aunque tambien en parte porque su madre lo odia,o que,como el dijo "nunca tuvo un padre"....

Su madre no le odia odia en lo que se ha convertido en un narcotraficante que mata por dinero, es normal cualquiera haria lo que su madre no aceptar dinero sucio "puede que estuviese marcado y joderia a toda su familia sin saberlo" y darle esas reprimendas que le daba era de madraza se nota que giorgina queria a tony por eso le decia lo que le decia y no es que no le quisiera sino que lo que tony representaba era justo lo que a giorgina y a los demas cubanos humildes les salpicaba asi porque asi, es como yo que soy vasco ya por eso te dicen que eres de la ETA es como si tuviese un hijo y es de la ETA seria una verguenza para mi yo me sentiria asqueado mas conmigo que con el porque sentiria que la educacion que yo le he dado ha fallado completamente y he criado a un asesino, eso es lo que giorgina piensa porque ella queria a Tony pero Tony ya habia entrado en un huracan de violencia desde hace mucho tiempo, el fue quien perdio contacto con la familia hace 5 años giorgina se lo hecha en cara porque estaba preocupada y si le hecha esos discursos y le dice que no se acerque a su hermana es por el miedo a lo que le pasaria a giorgina que no queria que se mezclase en su mundo porque sino.....pues ya ves como acabo sin quererlo Tony


Idem con tony,.



Tony Montana escribió:
En eso podia residir su odio hacia el comunismo y tal pero la ira de Montana creo que se remonta a su niñez quizas su padre le pegase o a saber


(con esto respondo el principio del tema y este quoteo tb)


este estado de "Furia ciega" no es mas que temperamento explosivo, es una bomba de tiempo esperando a explotar por cualquier cosa...

esto no viene por maltratos , ni por la vida que llevo, ni por experiencias malas... esto tiene que ver con la genetica y con su personalidad... esta personalidad idica a tony como una persona sumamente temperamental y con mucha personalidad.. esto se podria decir que es algo que uno trae de "nacimiento" , asi como ejemplo, tener mas tendencia a ser gordo que ser flaco o viceversa..

el caso contrario por ejemplo a tony, es Michael Corleone.. su "ira" al contrario de tony , emana de su personalidad fria y sin sentimiento.. como dije anteriormente, esto tiene que ver con la genetica y la personalidad del individuo, no por sus experiencias vividas ni por nada de esto..

sonny y mike son hijos del mismo padre, sin embargo tales personalidades son totalmente opuestas.


la tendencia a una furia mas descontrolada , va tener siempre mas tendencia o propensa a un individuo como tony y sonny, en la cual en su sangre desde naciemiento llevan este temperamento, y al concentrar furia y bronca estalla y los vuelve incontrolables.


mientras que por ejemplo un individuo como michael, obviamente puede desatar esta ira esta furia, pero un individuo con personalidad pasiva y fria, puede controlar y volver a su estado normal en pocos segundos, es decir es mas propenso a controlarse a pesar de desatar esta furia.




Evidenemente esta "furia ciega" , y cuando digo ciega me refiero a perder el control como lo hacia sonny y tony, tiene sus grandes desventajas... porque ya no razonan, no usan la inteligencia, sino el instinto como los animales.. lo cual los vuelve vulnerables..


Por eso es que al pacino para mi es uno de los mejores actores que he visto, haciendo la interpretacion y comparando a tony con michael siendo caras opuestas es dificil creer que la misma persona haya interpretado a ambos.


Te debo de corregir en una cosa Vito pones de ejemplo a los hijos Corleone, el unico con temperamento explosivo y violento hasta la medula, Sonny Corleone pero esa violencia reside porque de pequeño vio a su padre matar a sangre fria a Don Ciccio creo que se llamaba el que mato a su madre, padre y hermano. Sonny presencio esa escena y siendo pequeño un psicopata por ejemplo su personalidad violenta y eso se explica por vivencias infantiles ocultas como que igual sufrio palizas o vio un asesinato y demas, Sonny es asi por lo que presencio en la peli no se muestra eso sino en el libro no se dice pero uno puede imaginarse el porque el es asi y sus hermanos no. No quiero decir que sea un psicopata sino que era muy violento en eso residia su violencia y salvajismo mas que nada si le buscamos explicacion es esa asi que Tony ha vivido algo parecido en su infancia ahi radica ese explosivo temperamento el cual yo no le hecho la culpa a la coca es cierto que la coca le hace mas violento y le nubla el juicio pero acordemonos como explota contra Omar Suarez por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyVie Jul 01, 2011 9:09 pm

aunque tambien lo de sonny podria venir de familia,en la parte del padrino 3 que vi vicent le muerde la oreja a un tipo y tira contra un espejo a otro,no es un tipo "tranquilo"
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptySáb Jul 02, 2011 1:09 pm

Manny Rivera escribió:
aunque tambien lo de sonny podria venir de familia,en la parte del padrino 3 que vi vicent le muerde la oreja a un tipo y tira contra un espejo a otro,no es un tipo "tranquilo"

Bah tan solo era una mala copia de Sonny, era una copia y ademas ese personaje no deberia de existir segun el libro, podrian haber seguido el padrino 3 con un hijo legitimo de Sonny que tenia con Sandra 2 o 3 creo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptySáb Jul 16, 2011 7:42 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Si hay algo que define a Tony Montana es su ira y es lo que nos mostro al final de la obra que su ira le hacia invencible XD alguna vez os habeis preguntao ¿porqe Tony Montana tiene esa ira dentro? porque ya desde que sale vemos a un tipo bajito carismatico pero con muy mala leche y esque explota porque si segun vosotros y en el pasado del comic y tal ¿de donde creeis que surje la ira de Montana?

correcion, lo que lo hacia invulnerable no era su estado de "furia ciega" sino la cocaina que tenia en su sangre en ese momento.

Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:
la ira la tiene seguramente de lo que paso en cuba,el venia de la carcel y odiaba a castro,seguro lo torturaron,aunque tambien en parte porque su madre lo odia,o que,como el dijo "nunca tuvo un padre"....

Su madre no le odia odia en lo que se ha convertido en un narcotraficante que mata por dinero, es normal cualquiera haria lo que su madre no aceptar dinero sucio "puede que estuviese marcado y joderia a toda su familia sin saberlo" y darle esas reprimendas que le daba era de madraza se nota que giorgina queria a tony por eso le decia lo que le decia y no es que no le quisiera sino que lo que tony representaba era justo lo que a giorgina y a los demas cubanos humildes les salpicaba asi porque asi, es como yo que soy vasco ya por eso te dicen que eres de la ETA es como si tuviese un hijo y es de la ETA seria una verguenza para mi yo me sentiria asqueado mas conmigo que con el porque sentiria que la educacion que yo le he dado ha fallado completamente y he criado a un asesino, eso es lo que giorgina piensa porque ella queria a Tony pero Tony ya habia entrado en un huracan de violencia desde hace mucho tiempo, el fue quien perdio contacto con la familia hace 5 años giorgina se lo hecha en cara porque estaba preocupada y si le hecha esos discursos y le dice que no se acerque a su hermana es por el miedo a lo que le pasaria a giorgina que no queria que se mezclase en su mundo porque sino.....pues ya ves como acabo sin quererlo Tony


Idem con tony,.



Tony Montana escribió:
En eso podia residir su odio hacia el comunismo y tal pero la ira de Montana creo que se remonta a su niñez quizas su padre le pegase o a saber


(con esto respondo el principio del tema y este quoteo tb)


este estado de "Furia ciega" no es mas que temperamento explosivo, es una bomba de tiempo esperando a explotar por cualquier cosa...

esto no viene por maltratos , ni por la vida que llevo, ni por experiencias malas... esto tiene que ver con la genetica y con su personalidad... esta personalidad idica a tony como una persona sumamente temperamental y con mucha personalidad.. esto se podria decir que es algo que uno trae de "nacimiento" , asi como ejemplo, tener mas tendencia a ser gordo que ser flaco o viceversa..

el caso contrario por ejemplo a tony, es Michael Corleone.. su "ira" al contrario de tony , emana de su personalidad fria y sin sentimiento.. como dije anteriormente, esto tiene que ver con la genetica y la personalidad del individuo, no por sus experiencias vividas ni por nada de esto..

sonny y mike son hijos del mismo padre, sin embargo tales personalidades son totalmente opuestas.


la tendencia a una furia mas descontrolada , va tener siempre mas tendencia o propensa a un individuo como tony y sonny, en la cual en su sangre desde naciemiento llevan este temperamento, y al concentrar furia y bronca estalla y los vuelve incontrolables.


mientras que por ejemplo un individuo como michael, obviamente puede desatar esta ira esta furia, pero un individuo con personalidad pasiva y fria, puede controlar y volver a su estado normal en pocos segundos, es decir es mas propenso a controlarse a pesar de desatar esta furia.




Evidenemente esta "furia ciega" , y cuando digo ciega me refiero a perder el control como lo hacia sonny y tony, tiene sus grandes desventajas... porque ya no razonan, no usan la inteligencia, sino el instinto como los animales.. lo cual los vuelve vulnerables..


Por eso es que al pacino para mi es uno de los mejores actores que he visto, haciendo la interpretacion y comparando a tony con michael siendo caras opuestas es dificil creer que la misma persona haya interpretado a ambos.


Te debo de corregir en una cosa Vito pones de ejemplo a los hijos Corleone, el unico con temperamento explosivo y violento hasta la medula, Sonny Corleone pero esa violencia reside porque de pequeño vio a su padre matar a sangre fria a Don Ciccio creo que se llamaba el que mato a su madre, padre y hermano. Sonny presencio esa escena y siendo pequeño un psicopata por ejemplo su personalidad violenta y eso se explica por vivencias infantiles ocultas como que igual sufrio palizas o vio un asesinato y demas, Sonny es asi por lo que presencio en la peli no se muestra eso sino en el libro no se dice pero uno puede imaginarse el porque el es asi y sus hermanos no. No quiero decir que sea un psicopata sino que era muy violento en eso residia su violencia y salvajismo mas que nada si le buscamos explicacion es esa asi que Tony ha vivido algo parecido en su infancia ahi radica ese explosivo temperamento el cual yo no le hecho la culpa a la coca es cierto que la coca le hace mas violento y le nubla el juicio pero acordemonos como explota contra Omar Suarez por ejemplo


vio matar a don Fanucci, no a don ciccio. Eso lo inicio o le dio entusiasmo a entrar en la cosa nostra, aca estamos hablando de otra cosa, aca estamos hablando de personalidad, de temperamento, me parece que te estas confundiendo.. Vic de la serie the shield, es un personaje violento, sin embargo carece totalmente de temperamento explosivo..

Sonny NO ES ASI, porque vio matar su padre a don fanucci, SONNY ES ASI porque su genetica, su personalidad nata es ASI.

Lo mismo te repito con Tony, tony no es asi por su experiencia de vida, tony no es griton, y enojon porque la paso "mal" Tony es asi por su genetica, su temperamento, algo nato de cada uno.


estas confuendiendo demaciado las cosas, la violencia la forma de ser con el temperamento no tienen nada , PERO NADA QUE VER.




Manny Rivera escribió:
aunque tambien lo de sonny podria venir de
familia,en la parte del padrino 3 que vi vicent le muerde la oreja a un
tipo y tira contra un espejo a otro,no es un tipo "tranquilo"


EXACTAMENTE.... este es un claro ejemplo de lo que explico arriba, sobre lo "genetico"...

En el caso de Vicent como bien nombraste, heredo el temperamento de su padre de forma "GENETICA"... no sufrio nada, ni le paso nada... es algo natural, asi como sonny, igual que Tony.


Los italianos y los cubanos, son de tener sangre muy caliente. Esta es una caracteristica tipica de estas "clasifiaciones".



----------------------------------------------------------------------------------------------


Nadie decide, como va nacer, osea, uno no decide tener ojos verdes y pelo rubio, esto viene por la genetica..

lo mismo pasa con nuestro temperamento, nosotros no podemos decidir ser o no ser explosivos, o ser mas pasivos.. esto viene con nuestra genetica, me explico?


En cambio valores como la "confianza", tienen que ver con nuestras experiencias de vida, osea a medida que experimentamos y vivimos vamos tomando una piscologia una forma de pensar, "en la unica persona que confio es en mi"

estas cosas si, se forman, lo que no se forma es el temperamento nato que lleva cada persona adentro.



Don Vito Corleone.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptySáb Jul 16, 2011 7:56 pm

Que conste Vic Mackey explota en mas de una ocasion en the shield, tiene un fuerte temperamento y cuando explota cuidado con el, en la 2º temporada explota con el narco armadillo y le pone la cara en un fogon y le quema media cara sale de la casa cubierto de sangre y de mala ostia.

Sonny es un gamberro de joven pero se distingue entre sus hermanos el ha visto a vito asesinar a don facuncci ninguno de sus hermanos ha visto eso y el es el explosivo de la familia ¿mucha casualidad no? El caracter de Tony no sabemos pero su padre yo opino que tuvo algo que ver, no se pero ese tipo de temperamentos explosivos con los cuales pueden llegar a matar a alguien es un comportamiento que saca el instinto animal de la persona no estoy de acuerdo con tu teoria de "esas personas nacen asi" personas con malas pulgas y con mala leche si, nacen asi pero con ese temperamento explosivo con tendencia psicopata pues no. Aunque bueno Sonny es menos explosivo que Tony, a Tony la tocan a su hermana y no avisa, mata.

El origen de ese instinto es un pasado oscuro y algo impactante que hayan vivido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptySáb Jul 16, 2011 9:01 pm

Tony Montana escribió:
Que conste Vic Mackey explota en mas de una ocasion en the shield, tiene un fuerte temperamento y cuando explota cuidado con el, en la 2º temporada explota con el narco armadillo y le pone la cara en un fogon y le quema media cara sale de la casa cubierto de sangre y de mala ostia.

Sonny es un gamberro de joven pero se distingue entre sus hermanos el ha visto a vito asesinar a don facuncci ninguno de sus hermanos ha visto eso y el es el explosivo de la familia ¿mucha casualidad no? El caracter de Tony no sabemos pero su padre yo opino que tuvo algo que ver, no se pero ese tipo de temperamentos explosivos con los cuales pueden llegar a matar a alguien es un comportamiento que saca el instinto animal de la persona no estoy de acuerdo con tu teoria de "esas personas nacen asi" personas con malas pulgas y con mala leche si, nacen asi pero con ese temperamento explosivo con tendencia psicopata pues no. Aunque bueno Sonny es menos explosivo que Tony, a Tony la tocan a su hermana y no avisa, mata.

El origen de ese instinto es un pasado oscuro y algo impactante que hayan vivido


explota, como explota cualquier persona normal, pero no es una personal temperamental.


vic, michael, vito, ace, barzini, tattaglia, manny, son personas de caracter no temperamental, de movimiento pasivo, personas "no aceleradas", usan el cerebro, antes que la furia.


Tony, nicky santoro, gina, santino, mama montana, richie aprile, john sacramoni, son personas con temperamento alto, pierden la razon en la furia ciega., dejan de usar su cerebro.



la tendencia piscopata que estas incluyendo ahora, no es de lo que esto hablando, la piscologia de los perosnajes no es el tema en cuestion, sus codigos no es el tema en cuestion, la violencia que puede demostrar tampoco lo es.


sabe diferenciar todas estas cosas de lo que es "temperamento" NATO DE CADA PERSONA.



cada persona nace con una forma de ser distinta ala otra, por ejemplo mi padre y yo somos de tener temperamento ala hora de discutir, levantamos la voz , pero no porque estamos enojados el uno con el otro sino porque nuestro temperamento es asi,


y mi mama por ejemplo lleva un temperamento mas pasible, mas consiliador.




esto es nato, es genetico, yo no sufri nada en mi infancia, mi papa tampoco gracias a dios, pero nuestra genetica es asi..




lo que vos hablas de su forma de comportarse, de el pasado oscuro de las personas que los hacen cambiar, estas refiriendote ala psicologia de la persona, ala forma de pensar, a sus valores.

confudiendolo con caracter y temperamento que nada se relacionan.


la psicologia de las personas, nuestra forma de pensar sobre una situacion u otra, nuestros valores mas importantes, nuestros cambios bruscos.


a esto apunta otra cosa, apuntamos en tony por ejemplo: "yo solo confio en mi", esto si tiene que ver con sus experiencias personales, con sus viviencias, de su padre o la historia que quieras invetar, Por algo el piensa que lo mas seguro es "confiar en si mismo",



el temperamento de es una cosa, y su psicologia mental es otra.

una es variable (psicologia) y la otra no es variable (temperamento).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptySáb Jul 16, 2011 11:49 pm

Con todos mis respetos Vito te has liado tu solo y has mezclado churras con merinas. El temperamento de una persona tiene mucho que ver, cuando alguien explota como tommy o Tony o Sonny eso ya no es normal nadie explota asi, cuando alguien tiene ese comportamiento ya no es temperamental es algo muy distinto y no sabria como explicarlo, si hablamos del pasado hablamos de traumas hablamos de el oscuro pasajero que llevarian dentro y es el que impulsaria a ese temperamento psicopata que tienen, ya dejaria de ser la psicologia del personaje y pasaria a ser parte de su furia interior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyDom Jul 17, 2011 7:35 am

Tony Montana escribió:
Con todos mis respetos Vito te has liado tu solo y has mezclado churras con merinas. El temperamento de una persona tiene mucho que ver, cuando alguien explota como tommy o Tony o Sonny eso ya no es normal nadie explota asi, cuando alguien tiene ese comportamiento ya no es temperamental es algo muy distinto y no sabria como explicarlo, si hablamos del pasado hablamos de traumas hablamos de el oscuro pasajero que llevarian dentro y es el que impulsaria a ese temperamento psicopata que tienen, ya dejaria de ser la psicologia del personaje y pasaria a ser parte de su furia interior.


sino es temperamento que es entonces??..



las personas NACEN asi, no se HACEN asi por vivencias.


lo que hace la experiencia personal , es su concepto sobre las distintas cosas o situaciones a afrontar, su forma de pensar, sus codigos, etc etc.


Tony montana, no nacio siendo ambicioso, se HIZO ambicioso, porque no tenia nada y queria progresar. esto no viene de naturaleza, de nacimiento.

Mientras que el temperamento y caracter Si vienen de nacimiento, esto no es una teoria mia, esto esta estudiado en la psicologia de las personas.


Por cierto, en El Padrino 3, michael hace referencia muy bien a todo esto.


cuando vicent levanta la voz a michael y a Sasa, el dice, "tambien heredo el temperamento de su padre".


otra escena es cuando vicent mata a sasa, y esta con conie en la mancion y michael le dice, "eres asi, es tu naturaleza lo entiendo"


Las experiencias vividas, te pueden hacer mas violento eso no tengo duda, te pueden hacer mas desconfiado, mas ambicioso.. pero nunca cambiara tu temperamento ni tu caracter, ya que esto se lleva de nacimiento

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyDom Jul 17, 2011 10:13 am

Hay una frase que dice Tony Montana en el comienzo del comic de scarface el diablo disfrazado dice asi "Si los heroes nacen y no se hacen ¿que me dicen de las bestias enjauladas?" Tony es un bestia por sus vivencias sobre todo, ese temperamento explosivo no es normal uno puede tener muy mala leche pero esos temperamentos no son normales ¿no entiendes lo que te quiero decir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyMar Jul 19, 2011 8:50 am

Tony Montana escribió:
Hay una frase que dice Tony Montana en el comienzo del comic de scarface el diablo disfrazado dice asi "Si los heroes nacen y no se hacen ¿que me dicen de las bestias enjauladas?" Tony es un bestia por sus vivencias sobre todo, ese temperamento explosivo no es normal uno puede tener muy mala leche pero esos temperamentos no son normales ¿no entiendes lo que te quiero decir?


Hasta ahi vamos bien, tony es una bestia por sus vivencias sobre todo, es lo que comparto, tony es asi y tiene esos codigos por sus experiencias personales... por las cosas que hizo, por sus cojones.. etc etc..

lo que no llegas a comprender es que eso no esta relacionado con esto: ese temperamento explosivo no es normal uno puede tener muy mala leche
pero esos temperamentos no son normales ¿no entiendes lo que te quiero
decir?


Ami me parece normal una persona temperamental como tony, yo lo soy, como muchas personas lo son, es algo que no manejamos nosotros, como he dicho incontable de veces arriba, esto ya nace con nosotros, viene incorporado, junto con nuestros genes...

"no es normal una persona obesa, pero si una persona gorda" entiendo el concepto pero aca, no se aplica... yo me enojo con facilidad y discuto muy pasionalmente y sin embargo soy normal.

ahora si estuviera por todos lados gritando, y mi temperamento fuera brusco todo el tiempo, eso no seria normal.


a lo que voy es que, tony no esta enfermo, es un tipo que tiene un temperamento muy fuerte, y es totalmente normal.. si de ese temperamento pasara a ser alguien sumiso, apagado, etc etc ahi seria algo anormal y seguramente habria problemas.. esto seria algo "anti natural".

porque como dije, el temperamento es algo con lo que uno nace y lleva en los genes, esto no se modifica..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyMar Jul 19, 2011 10:16 am

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Hay una frase que dice Tony Montana en el comienzo del comic de scarface el diablo disfrazado dice asi "Si los heroes nacen y no se hacen ¿que me dicen de las bestias enjauladas?" Tony es un bestia por sus vivencias sobre todo, ese temperamento explosivo no es normal uno puede tener muy mala leche pero esos temperamentos no son normales ¿no entiendes lo que te quiero decir?


Hasta ahi vamos bien, tony es una bestia por sus vivencias sobre todo, es lo que comparto, tony es asi y tiene esos codigos por sus experiencias personales... por las cosas que hizo, por sus cojones.. etc etc..

lo que no llegas a comprender es que eso no esta relacionado con esto: ese temperamento explosivo no es normal uno puede tener muy mala leche
pero esos temperamentos no son normales ¿no entiendes lo que te quiero
decir?


Ami me parece normal una persona temperamental como tony, yo lo soy, como muchas personas lo son, es algo que no manejamos nosotros, como he dicho incontable de veces arriba, esto ya nace con nosotros, viene incorporado, junto con nuestros genes...

"no es normal una persona obesa, pero si una persona gorda" entiendo el concepto pero aca, no se aplica... yo me enojo con facilidad y discuto muy pasionalmente y sin embargo soy normal.

ahora si estuviera por todos lados gritando, y mi temperamento fuera brusco todo el tiempo, eso no seria normal.

a lo que voy es que, tony no esta enfermo, es un tipo que tiene un temperamento muy fuerte, y es totalmente normal.. si de ese temperamento pasara a ser alguien sumiso, apagado, etc etc ahi seria algo anormal y seguramente habria problemas.. esto seria algo "anti natural".

porque como dije, el temperamento es algo con lo que uno nace y lleva en los genes, esto no se modifica..



Hasta ahi quiero llegar en la frase que te he puesto en rojo, exacto eso digo una persona que s ela pasa gritando de mala leche y que si le da un ataque de rabia pues te mata como Tommy DeVito a eso voy, que esos temperamentos son exagerados tu por ejemplo en un ataque de rabia como yo lo mismo le sueltas todas las verdades a la cara y igual sueltas un puñetazo, pero esque Tony tira de pistola y te mete una bala en la cabeza en ese mismo momento o Tommy DeVito Sonny sin embargo tiene muchisimo caracter y temperamento pero nunca le vemos en la peli matar a nadie a sangre fria aunque todos sabemos que es capaz, pues en su pasado le describen como un sanguinario
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyJue Ago 04, 2011 11:13 am

Vic Mackey escribió:
Hay una frase que dice Tony Montana en el comienzo del comic de scarface el diablo disfrazado dice asi "Si los heroes nacen y no se hacen ¿que me dicen de las bestias enjauladas?" Tony es un bestia por sus vivencias sobre todo, ese temperamento explosivo no es normal uno puede tener muy mala leche pero esos temperamentos no son normales ¿no entiendes lo que te quiero decir?


entiendo perfectamente lo que apuntas, pero creo rotundamente que estas totalmente equivocado, ya lo explique incontable de veces arriba de todas maneras distintas con 200 ejemplos distintos, yo en tu lugar te aconsejaria re leerlos de nuevo. Realmente estas discutiendo algo estudiado por la psicologia, o no estas entendiendo bien de todas las formas q lo explique al tema.


lo importante es que sepas diferenciar lo que es temperamento de experiencias de vida. A partir de eso vas a poder comprender, te lo garantiso.


si te estas refiriendo a un tipo sanguinario osea "una bestia", poco tiene que ver con lo que estamos hablando.. o mas bien si se hizo una "bestia" es por su experiencia personal, es decir si el solo acabo con todo un ejercito de castro, es obvio que no es por su temperamento.


y hablando de comics, si mal no recuerdo desde pequeño lo muestran con un temperamento explosivo , cuando pelea por manny... ya desde niño te da indicios de su forma de ser.


en fin.
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptySáb Ago 20, 2011 11:58 pm

es el límite humano, cuando se rompe, eres casi invencible, es en serio...
osea...tony la cagó...era superpoderoso, se llevaba a todos el mundo por delante, le importaba todo una mierda, pero así mató a manny y as u hermana y elvie lo dejo...estaba TAN TAN TAN TAN ENOJADÍSIMO consigo mismo y su puta suerte que...que sosa le mandara su ejército fue la gota que revalsó el vaso y, además de la droga (que juega papel importante, ya que es un anestésico y no siente nada) se convierte en algo así como superhombre y se carga a todos y fuck fuck fuck fuck jajaja, aunque no sé si el cuerpo retenga tantas balas, pero boe jeje
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana EmptyDom Ago 21, 2011 8:47 pm

dingaman escribió:
es el límite humano, cuando se rompe, eres casi invencible, es en serio...
osea...tony la cagó...era superpoderoso, se llevaba a todos el mundo por delante, le importaba todo una mierda, pero así mató a manny y as u hermana y elvie lo dejo...estaba TAN TAN TAN TAN ENOJADÍSIMO consigo mismo y su puta suerte que...que sosa le mandara su ejército fue la gota que revalsó el vaso y, además de la droga (que juega papel importante, ya que es un anestésico y no siente nada) se convierte en algo así como superhombre y se carga a todos y fuck fuck fuck fuck jajaja, aunque no sé si el cuerpo retenga tantas balas, pero boe jeje


totalemtne de acuerdo, la verdad es que mas que enojadisimo consigo mismo, yo diria cegado de poder, y es muy cierto lo de la cocaina q mencionaste, juega un papel FUNDAMENTAL, es que realmente al ser una persona temperamental por naturaleza y estar totalmente pasado de coacina, es como que a un auto le pongas el nitro, raelmente el poder de su furia ciega es incontrolable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El poder de la ira de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: El poder de la ira de Tony Montana   El poder de la ira de Tony Montana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El poder de la ira de Tony Montana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El presente de Tony Montana
» influencia de tony montana en el rap
» ¿Era Tony Montana un yonki?
» La educacion de Tony Montana
» El error de Tony Montana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis