Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: Vikingos: La Serie Vie Nov 07, 2014 2:48 pm
Vikings (Vikingos) está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde que construye un barco para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este.
xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
Tema: Re: Vikingos: La Serie Dom Nov 09, 2014 1:31 am
vikingos? odio a los vikingos xD pero si te gustan te respeto, bueno ps solo oi hablar de ellos y los vi pero no mucho ahora dejame ver si entendi ese heroe o villano del que hablas desobedecio a su jefe que ordeno viajar al este pero el viajo al oeste no? xD no soy muy bueno en historia y menos con los vikingos xD
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: ooo Lun Nov 10, 2014 10:46 am
xxeldaynerxx escribió:
vikingos? odio a los vikingos xD pero si te gustan te respeto, bueno ps solo oi hablar de ellos y los vi pero no mucho ahora dejame ver si entendi ese heroe o villano del que hablas desobedecio a su jefe que ordeno viajar al este pero el viajo al oeste no? xD no soy muy bueno en historia y menos con los vikingos xD
si ajjajaj ami me la recomen do mi tio, y ahora me e enganchado.. jeje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Vikingos: La Serie Lun Nov 10, 2014 11:18 am
Yo vi el primer capitulo y aunque sigue la estela de spartacus y juego de tronos....osea ya sabeis ese estilo visual, no me atrae lo mas minimo....no se me parece una historia sosa