SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_lcap60%Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_lcap0%Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_lcap20%Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_lcap20%Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_lcap0%Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_lcap0%Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_lcap0%Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_lcap0%Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_lcap0%Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyDom Oct 04, 2009 2:17 pm

Parece que la pelicula de el nuevo Freddy se nos acerca y la tendremos pronto, ya tenemos disponible el trailer en el cual podreis ver a Jackie Earle Haley como el nuevo freddy y se le ve la cara, la verdad a mi me entran ganas de verla creo que merecera la pena verla aunque como Robet Englund ninguno, os dejo con el trailer


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyDom Oct 04, 2009 4:22 pm

como bien dice Tony, Robet Englund es sin duda el alma de Freddy, pero na hay ke cerrarle las puertas a Jackie Earle Haley!por lo ke se ve en el trailer va a ser un nuevo reinicio de la peli de Freddy, i si es cierto se le ve la cara,es bastante diferente a la ke conocimos! Me encanta la saga de Freddy, bueno no todas, las 3 primeras luego ya se desmadran con algunas tonterias como ver a Freddy jugando a un videojuego con sus victimas (no se en que parte!)

pero bueno, tambien soy fan de ÇViernes 13, y por eso me encanto la peli de Jason vs Freddy, que segun e leido aran otra peli!

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Newfreddy
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyDom Oct 04, 2009 5:44 pm

Bueno si es verdad la mayoria de las peliculas de fredy son geniales, algunas tienen sus defectitos....pero bueno...

Si es verdad la cara es muy diferente, creo que Jackie Earle Haley va a tener que lidear con el estigma que dejo Robet Englund, la historia se ve muy interesante, ojala que le vaya bien a la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyDom Oct 04, 2009 7:16 pm

la cosa es esta, dicen las malas lenguas qe Freddy no sera el protagonista en esta pelicula y que no dira sus tipicas chorradas ( que no se donde vi que las chorradas que dice freddy en las 7 pelis de la saga son de Robert Englund made in el) y que Freddy sera el malo, se le dejara en segundo plano, no es como las de la saga que a la minima salia el, esque Robert Englund dejo mucha sombra para llenar enhtre uno

POST: Freddy juega al videojuego en la 6 pelicula, la muerte de freddy donde le matan definitivamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyDom Oct 04, 2009 7:23 pm

joer Tony menudo cinefilo jejeje veo ke te acuerdas del momento donde jugaba a la consola!

bueno pues la idea ke ssea algo diferente a lo ke hemos visto me gusta! sino seria como " mas de lo mismo" por ejemplo en viernes 13 la ultima ke hicieron ara menos de un año al cine me encanto, te acojona de verdad no como las antiguas, pero es " mas de lo mismo"

tengo ganas de verla!
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyDom Oct 04, 2009 7:55 pm

Bueno pues nada, solo queda esperar a ver que es lo que hacen en la peli...solo le pido a Dios que no nos vayan a joder la historia!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyDom Oct 04, 2009 7:56 pm

VIERNES 13.... m la apunto, yo no la vi porque jason me parece muy soso al igual que Michael Myers
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyDom Oct 04, 2009 8:33 pm

Micheal Mayers tampoco me gusta pero viernes 13 reconozco ke esta nueva se la han currado, kiza al final de la peli algo pesado pero correcta
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyDom Oct 04, 2009 10:59 pm

bueno esque yo opto mas por asesinos parlanchines, el muñeco diabolico, Freddy.... esos no me dan confianza jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyLun Oct 05, 2009 12:43 am

jejejejeje hombre esque cada uno tiene su estilo, pero coincido contigo Tony los que hablan son mas interesantes...
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyLun Oct 05, 2009 7:59 am

claro. porke cuando hablan os dan mas confianza y dominais la situacion jejeje pues no puede ser esto eh? aki sustos etc etc bang
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyLun Oct 05, 2009 10:41 am

bueo puede ser eso o que al decir tonterias nos caigan mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyMiér Mar 03, 2010 8:36 pm

ahora me he encontrado con esta noticia


Samuel Bayer dice NO a las secuelas de Pesadilla en Elm Street

Pendientes del estreno del nuevo Freddy , (en España el 6 de agosto) ya tenemos casi confirmado secuelas. Su director, Samuel Bayer, realizador especializado en videoclips, ha declarado hoy que él no será responsable de una segunda parte:

Realmente espero que la cinta funcione, pero no estaré involucrado en una secuela... No quiero que mi próxima película sea una de terror. Todavía estoy buscando material pero pienso que haré algo de acción, o un cómic que quieren adaptar y me atrae mucho. Seguiré adelante con algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyMiér Mar 03, 2010 11:50 pm

mmm valla vuelve freddy ,,,, jejejej recuerdo las pelis valla que eran buenas ... me cagaba del miedo jajaja no dormia jejjee
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyMiér Mar 03, 2010 11:59 pm



ahi teneis los 2 trailers disponibles de el film
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyJue Mar 04, 2010 12:48 am

joder sabes me estoy descargando la primera peli de freddy gracias a el link que me pasaste
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyJue Mar 04, 2010 3:26 am

pues de momento se ve bastante bien, se asemeja a las pelis anteriores, solo que esta vez el rostro de Freddy es nuevo....aver que tal esta
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyJue Mar 04, 2010 3:39 pm

si no enfocan a Jackie Earley Haley directamente a la cara todo va bien, que no se vea su cara, ah por cierto la de FREDDY VS JASON 2 sera Jackie quien encarne a Freddy eso me dio un palo tremedo, sin el amigo Robert Englund no sera lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyJue Mar 04, 2010 6:13 pm

mmm joder no pude descargar la peli ... se fue la luz .. jejejej hoy no puedo ps estoy un ratito nada mas .. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyDom Mar 07, 2010 12:16 am

Tony Montana escribió:
si no enfocan a Jackie Earley Haley directamente a la cara todo va bien, que no se vea su cara, ah por cierto la de FREDDY VS JASON 2 sera Jackie quien encarne a Freddy eso me dio un palo tremedo, sin el amigo Robert Englund no sera lo mismo


uyyy que mierda, esque no hay otro Freddy como Englund......ya te digo, va a estar dificl que una peli sin el llege a la altura
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyDom Mar 07, 2010 11:34 am

esque freddy en si no tnia carisma, todos los chistes que hacia eran de Englund, no creo que nadie llegue a ponerse el traje de Freddy y llegue a la altura, freddy empezo como villano, empezamos a cogerle cariño y paso de ser el protagonista de sus fils a ser nuestro amigo en l serie LAS PESADILLAS DE FREDDY es muy dificil estar a la altura de Englund
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyLun Mar 08, 2010 1:53 am

ya te digo, Englund es el unico capaz de hacerla de Freddy, cualquier otro que se crea capaz de ahcerlo se va a topar con pared
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyLun Mar 08, 2010 2:10 pm

alexmontana escribió:
ya te digo, Englund es el unico capaz de hacerla de Freddy, cualquier otro que se crea capaz de ahcerlo se va a topar con pared

yo le voy a dar a Jackie Earley Hley un voto de confianza, lo mismo dijimos con Heath Ledger cuando hizo de Joker y al final supero a un grande como Jack Nicholson, demosle un voto de confianza a Jackie, puede que no lo haga como Englund pero igual lo hace bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyMar Mar 09, 2010 2:50 am

bueno casos como los de Ledger, son pocos y bien contados, pero igual puedes tener razon, talvez sea cuestion de acostumbrarnos a una nueva forma de interpretacion de Freddy, aunque cueste trabajo, vale me espero a ver que onda con el vuevo Freddy
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger EmptyMar Mar 09, 2010 8:48 am

estoy desacuerdo con esto! Solo hemos conocido un Freddy pero eso no quita que sea perfecto su actuancion, quiza el que venga detras lo hara mucho mejor, que seguro que sera asi! solo heos visto una actuacion asi que no podemos esperar que sea malo el que venga!

y asi te podria decir mil actores que han actuado bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty
MensajeTema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger   Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)
» Stand up Guys ,la nueva pelicula de Pacino
» Al Pacino podria unirse a Robert De Niro en una nueva pelicula, "Irishman" dirigida por Martin Scorsese
» NUEVO TRAILER DE "SAW 3D: THE TRAPS COME ALIVE"
» Jigsaw...¿mas grande qu freddy, jason y demas??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com