Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 2:17 pm
Parece que la pelicula de el nuevo Freddy se nos acerca y la tendremos pronto, ya tenemos disponible el trailer en el cual podreis ver a Jackie Earle Haley como el nuevo freddy y se le ve la cara, la verdad a mi me entran ganas de verla creo que merecera la pena verla aunque como Robet Englund ninguno, os dejo con el trailer
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 4:22 pm
como bien dice Tony, Robet Englund es sin duda el alma de Freddy, pero na hay ke cerrarle las puertas a Jackie Earle Haley!por lo ke se ve en el trailer va a ser un nuevo reinicio de la peli de Freddy, i si es cierto se le ve la cara,es bastante diferente a la ke conocimos! Me encanta la saga de Freddy, bueno no todas, las 3 primeras luego ya se desmadran con algunas tonterias como ver a Freddy jugando a un videojuego con sus victimas (no se en que parte!)
pero bueno, tambien soy fan de ÇViernes 13, y por eso me encanto la peli de Jason vs Freddy, que segun e leido aran otra peli!
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 5:44 pm
Bueno si es verdad la mayoria de las peliculas de fredy son geniales, algunas tienen sus defectitos....pero bueno...
Si es verdad la cara es muy diferente, creo que Jackie Earle Haley va a tener que lidear con el estigma que dejo Robet Englund, la historia se ve muy interesante, ojala que le vaya bien a la pelicula.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 7:16 pm
la cosa es esta, dicen las malas lenguas qe Freddy no sera el protagonista en esta pelicula y que no dira sus tipicas chorradas ( que no se donde vi que las chorradas que dice freddy en las 7 pelis de la saga son de Robert Englund made in el) y que Freddy sera el malo, se le dejara en segundo plano, no es como las de la saga que a la minima salia el, esque Robert Englund dejo mucha sombra para llenar enhtre uno
POST: Freddy juega al videojuego en la 6 pelicula, la muerte de freddy donde le matan definitivamente
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 7:23 pm
joer Tony menudo cinefilo jejeje veo ke te acuerdas del momento donde jugaba a la consola!
bueno pues la idea ke ssea algo diferente a lo ke hemos visto me gusta! sino seria como " mas de lo mismo" por ejemplo en viernes 13 la ultima ke hicieron ara menos de un año al cine me encanto, te acojona de verdad no como las antiguas, pero es " mas de lo mismo"
tengo ganas de verla!
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 7:55 pm
Bueno pues nada, solo queda esperar a ver que es lo que hacen en la peli...solo le pido a Dios que no nos vayan a joder la historia!!
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 7:56 pm
VIERNES 13.... m la apunto, yo no la vi porque jason me parece muy soso al igual que Michael Myers
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 8:33 pm
Micheal Mayers tampoco me gusta pero viernes 13 reconozco ke esta nueva se la han currado, kiza al final de la peli algo pesado pero correcta
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 10:59 pm
bueno esque yo opto mas por asesinos parlanchines, el muñeco diabolico, Freddy.... esos no me dan confianza jajajaaja
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Lun Oct 05, 2009 12:43 am
jejejejeje hombre esque cada uno tiene su estilo, pero coincido contigo Tony los que hablan son mas interesantes...
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Lun Oct 05, 2009 7:59 am
claro. porke cuando hablan os dan mas confianza y dominais la situacion jejeje pues no puede ser esto eh? aki sustos etc etc
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Lun Oct 05, 2009 10:41 am
bueo puede ser eso o que al decir tonterias nos caigan mejor
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Miér Mar 03, 2010 8:36 pm
ahora me he encontrado con esta noticia
Samuel Bayer dice NO a las secuelas de Pesadilla en Elm Street
Pendientes del estreno del nuevo Freddy , (en España el 6 de agosto) ya tenemos casi confirmado secuelas. Su director, Samuel Bayer, realizador especializado en videoclips, ha declarado hoy que él no será responsable de una segunda parte:
Realmente espero que la cinta funcione, pero no estaré involucrado en una secuela... No quiero que mi próxima película sea una de terror. Todavía estoy buscando material pero pienso que haré algo de acción, o un cómic que quieren adaptar y me atrae mucho. Seguiré adelante con algo diferente.
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Miér Mar 03, 2010 11:50 pm
mmm valla vuelve freddy ,,,, jejejej recuerdo las pelis valla que eran buenas ... me cagaba del miedo jajaja no dormia jejjee
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Miér Mar 03, 2010 11:59 pm
ahi teneis los 2 trailers disponibles de el film
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Jue Mar 04, 2010 12:48 am
joder sabes me estoy descargando la primera peli de freddy gracias a el link que me pasaste
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Jue Mar 04, 2010 3:26 am
pues de momento se ve bastante bien, se asemeja a las pelis anteriores, solo que esta vez el rostro de Freddy es nuevo....aver que tal esta
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Jue Mar 04, 2010 3:39 pm
si no enfocan a Jackie Earley Haley directamente a la cara todo va bien, que no se vea su cara, ah por cierto la de FREDDY VS JASON 2 sera Jackie quien encarne a Freddy eso me dio un palo tremedo, sin el amigo Robert Englund no sera lo mismo
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Jue Mar 04, 2010 6:13 pm
mmm joder no pude descargar la peli ... se fue la luz .. jejejej hoy no puedo ps estoy un ratito nada mas .. jejeje
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Mar 07, 2010 12:16 am
Tony Montana escribió:
si no enfocan a Jackie Earley Haley directamente a la cara todo va bien, que no se vea su cara, ah por cierto la de FREDDY VS JASON 2 sera Jackie quien encarne a Freddy eso me dio un palo tremedo, sin el amigo Robert Englund no sera lo mismo
uyyy que mierda, esque no hay otro Freddy como Englund......ya te digo, va a estar dificl que una peli sin el llege a la altura
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Mar 07, 2010 11:34 am
esque freddy en si no tnia carisma, todos los chistes que hacia eran de Englund, no creo que nadie llegue a ponerse el traje de Freddy y llegue a la altura, freddy empezo como villano, empezamos a cogerle cariño y paso de ser el protagonista de sus fils a ser nuestro amigo en l serie LAS PESADILLAS DE FREDDY es muy dificil estar a la altura de Englund
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Lun Mar 08, 2010 1:53 am
ya te digo, Englund es el unico capaz de hacerla de Freddy, cualquier otro que se crea capaz de ahcerlo se va a topar con pared
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Lun Mar 08, 2010 2:10 pm
alexmontana escribió:
ya te digo, Englund es el unico capaz de hacerla de Freddy, cualquier otro que se crea capaz de ahcerlo se va a topar con pared
yo le voy a dar a Jackie Earley Hley un voto de confianza, lo mismo dijimos con Heath Ledger cuando hizo de Joker y al final supero a un grande como Jack Nicholson, demosle un voto de confianza a Jackie, puede que no lo haga como Englund pero igual lo hace bien
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Mar Mar 09, 2010 2:50 am
bueno casos como los de Ledger, son pocos y bien contados, pero igual puedes tener razon, talvez sea cuestion de acostumbrarnos a una nueva forma de interpretacion de Freddy, aunque cueste trabajo, vale me espero a ver que onda con el vuevo Freddy
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Mar Mar 09, 2010 8:48 am
estoy desacuerdo con esto! Solo hemos conocido un Freddy pero eso no quita que sea perfecto su actuancion, quiza el que venga detras lo hara mucho mejor, que seguro que sera asi! solo heos visto una actuacion asi que no podemos esperar que sea malo el que venga!
y asi te podria decir mil actores que han actuado bien
Contenido patrocinado
Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger