| Comics basados en videojegos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Comics basados en videojegos Mar Oct 06, 2009 9:26 am | |
| A ver si puedo poner aqui comics del metal gear solid, de silent hill y demas juegos de consola para ue les hecheis un vistazo hace tiempo vi a joker preguntando por comics del sillent hill y se me ocurrio el tema | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Mar Oct 06, 2009 10:48 am | |
| Metal Gear Solid (El comic) EDITADO
Última edición por Tony Montana el Dom Oct 18, 2009 11:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Mar Oct 06, 2009 10:58 am | |
| SILLENT HILL (COMICS) AMONG THE DAMNED (Entre los condenados) Cuenta la historia de un jóven soldado que se culpa a sí mísmo por la muerte de su amigo y compañero. En el pueblo de la bruma él encontrará a otra alma caída, que cambiara o terminará con su vida EDITADO DYING INSIDE (Muriendo por Dentro) Troy Abernathy es un psicoanalista famoso pero de una vida personal realmente vacia, hasta que se topa con el reto más grande de su carrera, una paciente cuyo pasado traumatizado la dejó en un estado casi catatónico. Al no responder al tratamiento convencional, Troy decide tomar un camino más drástico e ir junto a su paciente (Lyn) al centro del problema, el origen del trauma de Lyn: “Silent Hill”. EDITADO PAINT IT BLACK (Pintálo de Negro) Ike es un pintor frustrado sin ninguna ambición en la vida, hasta que encuentra su musa en las retorcidas noches de Silent Hill. Mas tarde conoce a un grupo perdido de porristas y a su lider Cheryl, juntos tratarán de sobrevivir a esta bizarra pesadilla[/align] EDITADO
Última edición por Tony Montana el Dom Oct 18, 2009 11:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Mar Oct 06, 2009 7:47 pm | |
| esos de SILLENT HILL estan bien extraños, nunca los habia visto.. | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Miér Oct 07, 2009 11:24 am | |
| yo los puse por que vi al joker preguntando a Tony Soprano por ellos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Miér Oct 07, 2009 11:22 pm | |
| bueno me he descargado el de PAINT IT BLACK y la verdad solo lo he visto de rapido pero se ve interesante, aver si en el fin de semana me lo leo | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Miér Oct 07, 2009 11:28 pm | |
| yo deende de lo que me digas me lo leere o no la verdad no me desierta mucho interes lo puse solo por joker | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Jue Oct 08, 2009 4:32 am | |
| Ok Tony cuando le lea te dare mi opinion..mas seguro para el domingo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Jue Oct 08, 2009 9:57 am | |
| espero tu opinion y si quereis algun comic basado en videojuegos me decis que para eso esta el tema | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Jue Oct 08, 2009 12:35 pm | |
| Que buen post..................... | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Jue Oct 08, 2009 1:08 pm | |
| a ver si me pides algun comic de estos y te vemos mas por este subforo hombre!! | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Jue Oct 08, 2009 9:55 pm | |
| vale aver si te consiges el comic de street fighter y el manga de devil may cry | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Jue Oct 08, 2009 10:35 pm | |
| ok, dame tiempo y lo consigo | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Lun Oct 12, 2009 11:44 am | |
| STREET FIGHTER COMIC CAPITULO 1 Bueno aqui tienes alex,se me habia pasado esta peticion ya lo siento, oye que te parece si dedicamos este post a el amigo Enkorface que es un fan de street fighter, qe lo disfruteis los 2 COMICS DE STREET FIGHTER
Última edición por Tony Montana el Dom Oct 18, 2009 11:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Mar Oct 13, 2009 9:44 pm | |
| ok me parece bien que se lo dediquemos a nuestro hermano enkor, venga que lo dosfrutes tu tambien.
Aha y de mi opinion sobre Silent Hill, pues no creo que sea del tipo de comic que te guste....
Bueno deja te doy mas o menos la sinopsis para que tu veas is te gusta o no.. la historia(segun yo la entendi)…(ya que pueden llegar a ser un poco confusas las imagenes) comienza con una clase de artista gotico, tenebroso llamado Ike el cual se siente un tanto incompleto, siente que le falta inspiracion para sus dibujos. viviendo en la casa de su amigo, se aprobecha de su amistad y no se preocupa por el orden…su amigo se cansa de el y lo echa de la casa.luego se entera de un lugar que tiene las caracteristicas exactas de lo que el estaba buscando para su inspiracion…el cual se convierte en su musa, y su perdicion… la historia no se asemeja mucho que digamos a la de los videojuegos…pero silent hill juega con los temores en las mentes de las personas…lo que se comvertiria en la pesadilla de el protagonista…por eso, la diferencia… | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Mar Oct 13, 2009 9:46 pm | |
| aha y habalndo de Silent hill mira lo que encontre.... jajaja…(sarcasmo) xD | |
|
| |
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Jue Nov 25, 2010 11:21 am | |
| Bien revivo este tema para poner un par de comics interesantes basados en el aclamado videojuego de BATMAN: ARKHAM ASYLUM del que me declaro devoto XD Batman Arkham Asylum: Camino a ArkhamEs un comic bastante cortito pero interesante que trata de como Batman lleva al Joker de camino al asylum y mientras tanto se rememoran las batallas que batman ha tenido con el espantapajaros o los demas villanos y como les ha encerrado en el arkham asylum y que luego en el mismo videojuego nos los encontramos y peleamos con ellos, mas bien este comic es la precuela del videojuego pero si te gusto la historia del videojuego pues no te lo puedes perder BATMAN: ARKHAM ASYLUMPara quienes se quedaron con ganas de jugar al videojuego porque bien su PC no lo soportaba o carecen de consolas de la ultima generacion con este comic pueden descubrir la tremenda historia que se nos mostraba en el videojuego, el comic tiene un acabado bastante bueno y es muy fiel a la trama del videojuego que basicamente es que el joker se escapa del arkham asylum y la lia gorda en el mismo liberando a algunos de los supervillanos mas poderosos para hacer una supuesta fiesta de la ostia y viniendo del joker eso no es bueno, eso si batman tiene que aparecer porque sino la lian petarda entre todos | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Vie Mayo 27, 2011 11:17 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- STREET FIGHTER COMIC CAPITULO 1
Bueno aqui tienes alex,se me habia pasado esta peticion ya lo siento, oye que te parece si dedicamos este post a el amigo Enkorface que es un fan de street fighter, qe lo disfruteis los 2
COMICS DE STREET FIGHTER
q tal este comic?? alguiien lo leyo?? se recomienda??? | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Vie Mayo 27, 2011 11:21 pm | |
| yo no lei el iv pero si algunos de stret figther | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Vie Mayo 27, 2011 11:26 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- yo no lei el iv pero si algunos de stret figther
y como estan?????? te cuentan un poco la historia con respecto al juego? | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Comics basados en videojegos Vie Mayo 27, 2011 11:28 pm | |
| los que lei si,pero de a pedazoas por ejemplo ente tanta sangre y plea
"me voy a vengar porque este mato a mi hijo"2 paginas de flashback y la plea de vuelta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comics basados en videojegos | |
| |
|
| |
| Comics basados en videojegos | |
|