| El quien es quien del cine | |
|
+7Tyler Durden Enkor Montana El imbecil de turno Michael Corleone supermantito Elvira Hancock Tony Montana 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: El quien es quien del cine Sáb Oct 15, 2011 7:01 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Uffff no lo se la verdad....me la has puesto muy jodida, me rindo ¿quien era?
Era el señor rubio de reservoir dogs. ¿Pongo otro quien es quien, o lo pones tu tony? | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El quien es quien del cine Sáb Oct 15, 2011 7:37 pm | |
| - JorgeMontana95 escribió:
- Tony Montana escribió:
Era el señor rubio de reservoir dogs. ¿Pongo otro quien es quien, o lo pones tu tony? Pero me habias dicho que sufria esquizofrenia, osea personalidad multiple..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: El quien es quien del cine Sáb Oct 15, 2011 8:49 pm | |
- JorgeMontana95 escribió:
- Tony Montana escribió:
Era el señor rubio de reservoir dogs. ¿Pongo otro quien es quien, o lo pones tu tony? Pero me habias dicho que sufria esquizofrenia, osea personalidad multiple..... Si, el señor rubio tiene personalidad multiple, lo msimo estaba hablando tan tranquilo con joe, o con eddi el amable, que cogia a un policia y lo torturaba segun el, porque le importaba una puta mierda lo que dijera o no, lo iba a torturar de todas formas. | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: El quien es quien del cine Dom Oct 16, 2011 1:55 am | |
| bien,quien pone a algun personaje ahora=? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El quien es quien del cine Dom Oct 16, 2011 9:47 am | |
| - JorgeMontana95 escribió:
- Tony Montana escribió:
- Tony Montana escribió:
Era el señor rubio de reservoir dogs. ¿Pongo otro quien es quien, o lo pones tu tony? Pero me habias dicho que sufria esquizofrenia, osea personalidad multiple..... Si, el señor rubio tiene personalidad multiple, lo msimo estaba hablando tan tranquilo con joe, o con eddi el amable, que cogia a un policia y lo torturaba segun el, porque le importaba una puta mierda lo que dijera o no, lo iba a torturar de todas formas. Personalidad multiple es como Norman Bates, ser una persona y luego ser la madre, ser 2 personas diferentes al mismo tiempo si me dices eso pues me lias y nunca te habria acertado que era el señor rubio, ademas que si me dices que la pelicula es del genero comedia y de mafia pues ahi esque me bajaste los pantalones ya no sabia ni por donde me daba el aire | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Dom Oct 16, 2011 11:51 am | |
- Tony Montana escribió:
- Tony Montana escribió:
Era el señor rubio de reservoir dogs. ¿Pongo otro quien es quien, o lo pones tu tony? Pero me habias dicho que sufria esquizofrenia, osea personalidad multiple..... Si, el señor rubio tiene personalidad multiple, lo msimo estaba hablando tan tranquilo con joe, o con eddi el amable, que cogia a un policia y lo torturaba segun el, porque le importaba una puta mierda lo que dijera o no, lo iba a torturar de todas formas. Personalidad multiple es como Norman Bates, ser una persona y luego ser la madre, ser 2 personas diferentes al mismo tiempo si me dices eso pues me lias y nunca te habria acertado que era el señor rubio, ademas que si me dices que la pelicula es del genero comedia y de mafia pues ahi esque me bajaste los pantalones ya no sabia ni por donde me daba el aire Entonces mea culpa. Pon personaje tu ya que has sido el que mas me preguntó. | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Dom Oct 16, 2011 7:29 pm | |
| Bueno pues empezad a preguntar ya lo tengo pensado | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: El quien es quien del cine Dom Oct 16, 2011 8:39 pm | |
| ¿Es mujer? ¿Sale en una película posterior a los 80? ¿Usa armas? ¿Sale en una película estadounidense? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: El quien es quien del cine Dom Oct 16, 2011 11:21 pm | |
| ¿es un hombre?
¿sale en una peli de los 50-60?
¿sale en una peli neozelandesa? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 12:52 am | |
| - Travis Bickle escribió:
- ¿es un hombre?
¿sale en una peli de los 50-60?
¿sale en una peli neozelandesa? LOL! Pero si yo ya pregunté si es mujer, intenta no repetir las mismas preguntas. | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 10:50 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- ¿Es mujer?
¿Sale en una película posterior a los 80? ¿Usa armas? ¿Sale en una película estadounidense? 1-No 2-Si, de hecho es medio actual la peli 3-Si, las usa 3-Si. Ahora respondo a las de Manny, todas NO jajajaj | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 11:03 am | |
| Tom Raider??? | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 11:14 am | |
| - supermantito escribió:
- Tom Raider???
No, ni de coña que he dicho que era un hombre xD sigue poniendo preguntas hasta no estar seguros....no digais mucho jajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 11:27 am | |
| ¿es calvo?
¿ha hecho sagas o trilogia?
¿ultimamente ha hecho pocas pelis? | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 11:33 am | |
- ¿es calvo?
¿ha hecho sagas o trilogia?
¿ultimamente ha hecho pocas pelis? No hablamos de un actor, hablamos de un personaje tito, pero ni es calvo ni ha hecho trilogias | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 11:58 am | |
| ok ok, no es clavo ni trilogia!
ha hecho alguna peli en el 2011? | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 12:11 pm | |
- ok ok, no es clavo ni trilogia!
ha hecho alguna peli en el 2011? QUE NO ES UN ACTOR, QUE ES UN PERSONAJE xD | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 3:20 pm | |
| vale vale!! no ha hecho trilogia, mmmmmmm ese personaje esta casado??? | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 3:45 pm | |
- vale vale!! no ha hecho trilogia, mmmmmmm ese personaje esta casado???
Si, durante la pelicula se casa | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 4:18 pm | |
| tiene que salvar el mundo? | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 5:34 pm | |
| Tony montana XD,no respondiste a mis preguntas,pero creo que es tony | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 5:36 pm | |
- Tony montana XD,no respondiste a mis preguntas,pero creo que es tony
Que te ha dicho que no a todas tus preguntas | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 5:44 pm | |
- tiene que salvar el mundo?
No, para nada no es de esos jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 5:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El quien es quien del cine Lun Oct 17, 2011 5:51 pm | |
- ES tony montana,fijo
Ah, es verdad no te respondi, no no es Tony Montana y como he dicho antes haced mas preguntas para tenerlo mas seguro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El quien es quien del cine | |
| |
|
| |
| El quien es quien del cine | |
|