Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Jue Jul 29, 2010 12:07 am
Diana99hd escribió:
Qué harían si un amigo no es hetero y se dan cuenta que son homofóbicos?
No se que hacer, la verdad es que ni siquiera me enteré por él ¬¬
te respondo yo que tengo el traje de el acertijo sucio habra que lavarlo jajajjajajaj
Pues mira yo diria a ese amigo homosexual que saliese de el armario, que dijese abiertamente que es gay, si el no se aprecia y se quiere los demas tampoco le querran, que lo diga si esos que antes eran sus amigos solo por ser como es ya no le quieren a su lado demostraran la clase de amigos que son, ese es mi consejo, que confie en si mismo y se quiera tal y como es sin miedo a lo que digan los demas, al fin y al cabo seguira siendo el mismo.
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Vie Mayo 27, 2011 8:17 pm
Diana99hd escribió:
Qué harían si un amigo no es hetero y se dan cuenta que son homofóbicos?
No se que hacer, la verdad es que ni siquiera me enteré por él ¬¬
me alejo totalmente de el,... yo tb detesto alos gays.. me desagradan totalmente.. hasta me revuelve el estomago, ver 2 tipos de mano caminando por la calle o besandose..
es demaciado repugnante para mi.
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Vie Mayo 27, 2011 8:27 pm
es su problema,son como nostros,si tu mejor amigo se hiciera gay te alejarias de el???los gays no merecen discriminacion,yo tengo varios amigos gay
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Vie Mayo 27, 2011 8:48 pm
no me gustaria que mi hijo de 5 años , valla caminando por la calle y vea 2 hombres tomado de las manos o besandose..
me parece q no es asi... ademas de que soy catolico, la mujer se creo para q estuviera con el hombre, y haya procreacion.
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Vie Mayo 27, 2011 8:56 pm
pero cada quien elige sus gustos
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Sáb Mayo 28, 2011 10:17 am
Don Vito Corleone escribió:
no me gustaria que mi hijo de 5 años , valla caminando por la calle y vea 2 hombres tomado de las manos o besandose..
me parece q no es asi... ademas de que soy catolico, la mujer se creo para q estuviera con el hombre, y haya procreacion.
Pues señor catolico todos los curas sino la mitad de ellos son homosexuales y los que no son pederastas solo un porcentaje muy bajo son de verdad curas que creen en dios y esas chorradas.
Estoy de acuerdo contigo en lo de el hijo de 5 años, tambien estoy de acuerdo en que no se de adopcion a los gays si un crio ve desde pequeño que su papa y mama son los 2 hombres lo vera normal y sera gay y si esto pasa habra mas gays y los gays no pueden tener hijos solo la mujer puede reduciremos la natalidad y eso traera problemas a la larga.
Yo tambien soy un poco homofobo pero paso de comentar sobre esto porque esque puede que haya gente como Manny que se sienta susceptible a este tipo de cosas porque tienen amigos o lo que sea asiq ue ruego que si alguien se siente mal con esta conversacion que lo diga si se siente afectao o algo y la cortamos
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Sáb Mayo 28, 2011 5:27 pm
Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Pues señor catolico todos los curas sino la mitad de ellos son homosexuales y los que no son pederastas solo un porcentaje muy bajo son de verdad curas que creen en dios y esas chorradas.
Estoy de acuerdo contigo en lo de el hijo de 5 años, tambien estoy de acuerdo en que no se de adopcion a los gays si un crio ve desde pequeño que su papa y mama son los 2 hombres lo vera normal y sera gay y si esto pasa habra mas gays y los gays no pueden tener hijos solo la mujer puede reduciremos la natalidad y eso traera problemas a la larga.
Yo tambien soy un poco homofobo pero paso de comentar sobre esto porque esque puede que haya gente como Manny que se sienta susceptible a este tipo de cosas porque tienen amigos o lo que sea asiq ue ruego que si alguien se siente mal con esta conversacion que lo diga si se siente afectao o algo y la cortamos
yo no hablo de los curas, hablo de la religion. no confundas los temas.
el resto que dijiste estoy de acuerdo tb..
preguntemosle a mi amigo tony soprano que opina de la homosexualidad...
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Sáb Mayo 28, 2011 6:08 pm
si el mundo,la religion,todo dijera que en vez de que el mundo fuera heterosexual fueran todos gays y vos y una chica se enamoraran y todos los insultaran y demas cosas que les pasan a los gays,no se sentirian discriminados?
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Sáb Mayo 28, 2011 6:38 pm
A mí me la suda si los gays son gays, lo que me molesta es que se pasen de locas, es algo que no soporto y dan ganas de pegarle una ostia porque sí, pero bueno. No es que sea un facha ni nada por el estilo, de hecho soy bastante progresista, pero con el tema de la homosexualidad paso de hablarlo porque me da asco ver a dos hombres caminar por la calle de la mano.. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, tampoco soy quien para decirles lo que tienen que hacer
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Sáb Mayo 28, 2011 7:39 pm
si,que hagan lo que quieran,aunque cmo a mi me da lo mismo a tyler le da asco,etc que hagan lo que queran,por mi
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Sáb Mayo 28, 2011 8:05 pm
Manny Rivera escribió:
si el mundo,la religion,todo dijera que en vez de que el mundo fuera heterosexual fueran todos gays y vos y una chica se enamoraran y todos los insultaran y demas cosas que les pasan a los gays,no se sentirian discriminados?
Abrid un tema en actualidad sobre esto ok, pero esta en las normas el no discriminar ni ostias hablad sobre ello pero sin discriminacion este debate que estaba habriendo ahora mismo Manny daria pa largo creo yo, esque sino desvirtualizamos tema
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Sáb Mayo 28, 2011 8:09 pm
bueno tony,despues lo abro
ahora le tocaria preguntar a otro?
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Dom Mayo 29, 2011 7:13 pm
es que es asi.. da asco.. hasta disminuria el sida sino existieran los gays.
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Vie Jun 03, 2011 4:54 am
Jaja, cada quien sus gustos, pero. porque gritarlo a los 4 vientos, y aún más, mostrarlo a la gente, como exhibiendose, esos sí, que me dan asco.
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Lun Jun 13, 2011 12:17 am
ehh ahora quien pregunta?¿
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Lun Jun 13, 2011 11:16 am
Pues quien tenga un dilema moral, pregunta tu si quieres yo esque no los tengo
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras Lun Jun 13, 2011 5:05 pm
yo soy feliz en mi vida,no quiero prguntar nada
Contenido patrocinado
Tema: Re: Preguntas mias con posibles respuestas vuestras