Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Mar Dic 06, 2011 2:08 pm | |
| - Balthier escribió:
- Jajaja no había pensado en eso de comérselo,bueno eso de los borrachos y drogados que vencen a Jason no lo sabía pero bueno,yo tampoco los conozco muy bien a los dos xD.Y si Tony,estoy de acuerdo en que Lecter no tendría muchos problemas en armarse un plan para anestesiar a Jason y menos en comérselo,si se comió no se cuantas millones de partes humanas xDD.Además que yo sepa Lecter es mucho más inteligente que Jason,en eso también estoy de acuerdo contigo Tony.
Y la verdad que sí,estaría muy bueno poder ver a Hannibal en uno de los juegos de Jigsaw.Incluso me pregunto si podría superar esos juegos que son como imposibles,bueno para el que vió toda(yo la vi toda menos la 7,aunque vi unos juegos de la 7) la saga de SAW(el juego del miedo) sabe a qué me refiero.Habían juegos que eran imposibles de salvarse. Hablamos de enfrentarse contra John Kramer el verdadero jigsaw ese hacia juegos en el que si se podia sobrevivir y salvarse los demas eran puros verdugos que creo destrozaron la filosofia del verdadero jigsaw y bueno quien se vio Hannibal puede ver que Hannibal superaria los juegos de jigsaw sin problema alguno, Hannibal nunca se pone nervioso de hecho se dice en el libro que cuando mordio y arranco la cara a una medico sus pulsaciones eran normales ni le entro adrenalina ni nada, nada de nerviosismo....nada, eso combinado a su poder mental digamos que es el poder de la palabra (que basicamente todo el mundo hace lo que el diga) le hace posiblemente un rival digno pero a tope, superaria los juegos sin sudar | |
|