| ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? | |
|
|
¿Quien es el mejor monstruo de la universal? | Frankenstein (Boris Karloff) | | 22% | [ 2 ] | Dracula (Bela Lugossi) | | 0% | [ 0 ] | La Momia (Boris Karloff) | | 0% | [ 0 ] | El hombre invisible (Claude Rains) | | 22% | [ 2 ] | El hombre Lobo (Lon Chaney Jr) | | 11% | [ 1 ] | El fantasma de la Opera (Nelson Eddy) | | 11% | [ 1 ] | La criatura del Pantano Negro (Ben Chapman) | | 33% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? Sáb Ene 08, 2011 1:27 pm | |
| Bueno aqui teneis a todos los monstruos votad por vuestros favoritos, podeis votar a mas de 1 monstruos | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? Lun Feb 14, 2011 6:49 am | |
| bueno me parece que franki es de lo mejor . el hombre lobo y el fantasma de la opera ... me quedo con esos ... me parecen chicos buenos jejejejej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? Lun Feb 14, 2011 10:19 am | |
| Para mi el hombre invisible es insuperable los demas van muy por debajo de el, me encanto esa pelicula y su risa es........MITICA da hasta miedo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? Lun Feb 14, 2011 1:54 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Para mi el hombre invisible es insuperable los demas van muy por debajo de el, me encanto esa pelicula y su risa es........MITICA da hasta miedo
jefe esa no la he visto voy a buscarla haber si la veo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? Lun Feb 14, 2011 1:59 pm | |
| es la unica pelicula que sigue la trama del libro, EL HOMBRE INVISIBLE el director es James Whale es en blanco y negro la peli, como todas las expuestas ahi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? Lun Feb 14, 2011 2:12 pm | |
| si .. es que por las que vote las he visto .. pero la del hombre invisible no
voy a ver si la encuentro ... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? Mar Feb 15, 2011 1:21 pm | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- si .. es que por las que vote las he visto .. pero la del hombre invisible no
voy a ver si la encuentro ... Ha visto tu la de frankenstein, la momia de la universal con Boris Karloff en el papel??? En blanco y negro ambas, no se yo ¿en serio son esas o te confundes con los innumerables remakes? con la peli de frankenstein de de niro o la momia del brendan fraser igual te estas confundiendo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? Mar Feb 15, 2011 3:07 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Jesus Slash Montana escribió:
- si .. es que por las que vote las he visto .. pero la del hombre invisible no
voy a ver si la encuentro ... Ha visto tu la de frankenstein, la momia de la universal con Boris Karloff en el papel??? En blanco y negro ambas, no se yo ¿en serio son esas o te confundes con los innumerables remakes? con la peli de frankenstein de de niro o la momia del brendan fraser igual te estas confundiendo ussss.... lo siento jefe .... :oops: emmmm emmmm entonces esas las quiero ver .... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? Mar Feb 15, 2011 3:30 pm | |
| Pues nada veelas en serio que merecen muchisimo mas la pena que las que te has visto de ellos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? Mar Feb 15, 2011 3:53 pm | |
| voy a ver si las encuentro jefe ... y las veo y os comento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? | |
| |
|
| |
| ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal? | |
|