SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_lcap60%FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_lcap0%FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_lcap20%FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_lcap20%FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_lcap0%FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_lcap0%FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_lcap0%FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_lcap0%FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_lcap0%FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN

Ir abajo 
+3
Elvira Hancock
Tony Montana
Enkor Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 2:42 pm

Si, xbox 360 es un gran partido y es lo mejor que puedes adquirir en el mercado, en cuanto a consolas de ultima generacion, el foro de scarface recomienda xbox 360 lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 3:38 pm

ja, si, por mucho que digan que la play 3 es mejor, enkor tiene la play 3 y ya ves que a la xbox la considera por encima de la play
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 5:04 pm

Es verdad porque yo tengo las dos, y solo juego a xbox 360 la ps3 a pasado a ser de mi hermano mayor, y osoy mas feliz con mi xbox 360.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 5:32 pm

ya, pero bueno si ahora imaginate que verias a la xbox 360 y a la play 3 con el mismo precio y el mismo disco duro ¿cual elegirias? yo me voy por la xbox el interfaz es muchisimo mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 6:13 pm

No solo el interfaz, la posibilidad, el online, los juegos exclusivos etc... graficos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 6:34 pm

pues si, creo que la xbox esta vez tiene mas salida que la play puede que se la meriende con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:22 am

El viernes me cmpre este juego que sin duda es un gran juego, me sirvio mucho este tema pa motivarme a comprarlo la verdad y ha merecido la pena, es un juegazo os lo recomeindo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:26 pm

No lo he jugado, pero por lo que leí esta bueno, lo probaré
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:34 pm

Pues pruebalo porque es la ostia, puedes hacer lo que te salga de las pelotas desde reventar a todos hasta ayudar a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 1:56 pm

A mi me faltan pocas misiones secundarias, pero bueno cuando me ponga en serio me las sacare.... Tony si te pierdes o necesitas que te ayude con alguna mision avisa....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 2:47 pm

Enkor Montana escribió:
A mi me faltan pocas misiones secundarias, pero bueno cuando me ponga en serio me las sacare.... Tony si te pierdes o necesitas que te ayude con alguna mision avisa....

jajajja ya lo se hermano gracias, ya te dare la chapa, de momento estoy en la mision en la que tengo que ir a DC que me ha dicho Moriarty que esta papa, pero joooooder hay mazo peña en el camino que me revienta sobre todo esos jodidos robots, uno de ellos me da la bienvenida en la entrada de el megatron y luego sus hermanos me revientan camino a DC, eso no se hace joder, o me das la bienvenida o me revientas pero no me hagas las 2 cosas que me confundes XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 12:26 pm

Ya te explique eso es porque te cargastes a Moriarty, empieza desde donde te dije, por cierto haz LA GUIA DE SUPERVIVENCIA DEL YERMO para ir cogiendo nivel, haz misiones secundarias para coger nivel
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 6:13 pm

bueeeeno ya he empezao de nuevo y no he matao ni a Nova, ni a Moriarty ni a la tia esa de la caseta.......esta puta senda del bien no me gusta nada aviso, yo me quiero cargar a personajes que es lo que mola a saco
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:34 pm

jajaja pues ya sabes BIOSHOCK o si no calmate y sabia tu libido con misiones secundarias xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:41 pm

si puedo matar a todo quisqui me lo cojo porque yo soy de los que cogen mania a los personajes ajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:46 pm

Jajajaja si que puedes, y en fallout para matar tienes a todos los putos saqueadors y bichos que te encuentres
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:57 pm

Enkor Montana escribió:
Jajajaja si que puedes, y en fallout para matar tienes a todos los putos saqueadors y bichos que te encuentres
Jooooooooo pero a esos no mola matarlos, que esos son malos........mola matar a Moriarty y a toda la puta poblacion esa.......y al niño ese que me dice que busque a su padre le meto una tunda de cuidao pero ese no se muere el muy hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Camonte
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tony Camonte


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29
Localización : España

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 10:01 am

Yo tengo ese juego kon los descargables (las nuevas misiones) y son bastisimas sobre too una k ace k el juego aun no akabe
aciendo k te cargues todo el enclave =)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:46 am

Tony martinez escribió:
Yo tengo ese juego kon los descargables (las nuevas misiones) y son bastisimas sobre too una k ace k el juego aun no akabe
aciendo k te cargues todo el enclave =)

Yo solo tengo la de los extraterrestres y me parece mas un shooter que un juego de rol ese descargable
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Camonte
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tony Camonte


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29
Localización : España

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 12:28 pm

Si pero el de "broken steel" ace k el juego se alargue mas y para poder llegar al nivel 30
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 3:30 pm

La putada es que quien se descargue eso no lo va a disfrutar hasta acabar el juego, odio ese tipo de cosas, si te compras algo deberias de probarlo a la de ya, pero si dices que es bueno y vale la pena entonces valdra la pena la espera me imagino
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Camonte
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tony Camonte


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29
Localización : España

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 4:21 pm

Pero solo es una, de 5 mapas nuevos k ay, solo 1 tienes k pasarte el juego antes... el resto puedes jugar directamente sin problemas... lo k yo ice fue instalarlo y olvidarme de el pa kuando me pasara el juego ya jugarlo sin problemas =)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyMiér Jul 06, 2011 3:07 pm

Anthony Wesker escribió:
Pero solo es una, de 5 mapas nuevos k ay, solo 1 tienes k pasarte el juego antes... el resto puedes jugar directamente sin problemas... lo k yo ice fue instalarlo y olvidarme de el pa kuando me pasara el juego ya jugarlo sin problemas =)

Tengo que volver a jugar al fallout la verdad esque es un juego que por mucho que no lo cojas y tal al final acabas jugando otra y otra y otra vez, como cada cosa que hagas pues cambia la historia siempre es diferente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 12:05 pm

Yo me lo he vuelto ha empezar con guia, porque en la otra cuenta me lo pasé varias veces, ahora voy a pasarmelo pero lliendo de cabeza a por los 1000 G
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 12:08 pm

Chaval eso es imposible, el FALLOUT tiene muchas lineas argumentales alternativas, la guia no vale que eso es trampa jajajaj sin guia ni ostias
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN   FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Batman: Arkham City Toda la informacion del juego
» Informacion de el nuevo contenido extra descargable para play 3 y xbox 360
» MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO
» Saw 7 y toda la saga
» toda la musika de el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis