| PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES | |
|
+4Miguele Corleone Lefty Elvira Hancock Tony Montana 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Sáb Dic 12, 2009 7:28 am | |
| segun Wikipedia no estuvo nominado al oscar por Scarface lo estuvo a un globo de oro, pero no lo gano, que mierda la verdad | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Sáb Dic 12, 2009 10:19 am | |
| quiero comentar pero es que no tengo tiempo,y si me pongo en serio le pegaria un buen repaso a todas las peliculas,pero es que el tiempo no me lo permite.por eso de vez en cuando pondre algunas fotos y seguro que les sorprendere con alguna pelicula la cual no sabian que era un REMAKE ok ajjajajajajajaja | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Sáb Dic 12, 2009 8:15 pm | |
| espero con ansia que me sorprendas, de veras jajajaja | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Lun Dic 14, 2009 4:54 pm | |
| lo intentaremos ajjaajajajaaja y no lo puedo remediar pongo estas fotos ok. el remake es la de scorsese jajajajajajjaj ajjajajajajaja no se si era el mismo tejado jajajajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Lun Dic 14, 2009 11:20 pm | |
| Mira este es de los pocos remakes que supera a la original, ademas Scorsese es Scorsese y el remake cuenta con actores de altura, buen guion no se, a mi me encanto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Mar Dic 15, 2009 1:49 am | |
| joder, yo solo he visto el remake...no he visto la original....que tiene el guion del rimake que el del original no? | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Mar Dic 15, 2009 10:48 am | |
| y cambiamos de tema ok si a yul le pones una katana tienen una gran similitud las portadas ajajajajajajajaaj | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Mar Dic 15, 2009 12:00 pm | |
| y de vaqueros..... no me gustan mucho, tan solo 2 o 3 entre ellas EL BUENO, EL FEO Y EL MALO y POR UN PUÑADO DE DOLARES.. asi que en esta no opino ya que no he visto la original, ademas las chinadas si no son GODZILLA las odio XD | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Mar Dic 15, 2009 3:15 pm | |
| tranquilo Lefty,repira en una bolsa uuuuuffffff siiiii asi tranquilo uuuuufffffff vale lefty calmate es joven y ademas es tony montana deja que pasa el tiempo y aprecie el buen cine,asi estas mejor jajajajajajajajajajaja joder Lefty guarda la pipa no la lies jajajajajajajaj. | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Mar Dic 15, 2009 3:42 pm | |
| jajajjajaja chinadas, recuerdalo CHI-NA-DAS jajajajja saca la pipa XD quiero algo de accion coseme a tiros!!! ya aguante mas de 1000 y un cartucho de recortada a bocajarro y sigo vivo XD no hay nada que pueda conmigo, y para poner la guinda ahi te pongo
Ciudadano Kane no me gusto nada de nada
jajajajjaja como si me lo imaginase debes de estar sudando sangre ahora mismo jajajajajjajajaaja | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Miér Dic 16, 2009 4:42 am | |
| jajajajaja joder te has metido con Kane, no creo que Lefty se guarde la pipa esta vez | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Miér Dic 16, 2009 9:26 am | |
| tony centrate un poco en la pantalla,tienes que quedar justo en frente de mi puto cañon para poder dispararte ajajajajajajajajaj. chinadas,no le gusto kane,es que tengo que dispararte joder BANG BANG | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Miér Dic 16, 2009 11:44 am | |
| ajjajajjajajjaj que sepas que no me has hecho nada, yo no soy de mantequilla XD 2 disparos para mi es como si me tiras 2 huitos de aceitunas XD jajajjajaja SIGO VIVO!! ñañañaña | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vie Dic 18, 2009 5:48 pm | |
| y una de estreno ok. yo he visto las dos y bueno la nueva se puede ver ajjajajaja tiene varios cambios que estan muy bien | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| |
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vie Dic 18, 2009 7:49 pm | |
| bah, de cleopatra no me quiero ni imaginar cuantas y cuantas pelis se han hecho pero creo que tu has puesto las que se consideran mejores | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Sáb Dic 19, 2009 2:51 am | |
| ummmmm ahora si estoy fuera de Clopatra no he visto ninguna.. :oops: y de 7 mujeres atrapadas solo he visto la ultima.. | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Sáb Dic 19, 2009 12:11 pm | |
| ya esque Lefty no tiene compasion alguna ajjajaja, a ver voy a poner un remake que igual si has visto No se vosotros pero por muy buena que sea la original yo me quedo con el remake, en el remake dotan a Michael Myers de un cierto carisma como el de Jason o asi, que aunque no hable se le coge cariño, yo me quedo con la de Rob Zombie que la dirigio de manera magistral y ademas doto al personaje de un carisma que antes no tenia | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Dom Dic 20, 2009 4:06 am | |
| sip estas ya las vi...ummm puf este tipo de versus son los que dan gusto ver, porque ambos son muy buenos, tanto que yo lo doy como un empate, me resulta muy dificil decidirme por alguna....como dices en el remake se le da un carisma muy especial que no tenia en la original....pero creo que la original tiene una parte mas siniestra que el remake perdio un poco | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Dom Dic 20, 2009 1:36 pm | |
| yo opto por el remake porque me encanto, la original me gusto pero habia puntos debiles que aburrian mientras que en el remake no | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Dom Dic 20, 2009 9:17 pm | |
| si puede ser que la original aburriera un poco y que el remake estubiera mejorada en ese aspecto...pero la verdad creo que las dos son muy buenas... | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Dom Dic 20, 2009 11:37 pm | |
| Hombre sin la original el remake nunca habria existido pero Rob Zombie llego mucho mas alla en el remake como te digo ahondo muchisimo en el personaje dotandolo de un gran carisma como hicieron con jason y esque por eso yo considero al remake mejor que a el original y es dificil pro esque Rob Zombie lo supo remakear magistralmente superando al original | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Lun Dic 21, 2009 9:49 am | |
| yo tambien me quedo con el remake ajajajajaj ese fue el mejor trabajo de rob zombie,pero el clasico esta en la estanteria de terror eso si ok. | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Lun Dic 21, 2009 1:38 pm | |
| No, si los 2 son buenisimos pero el remake aporto algo al personaje que la peli original no hizo por eso me quedo con el remake ademas la historia es magistral | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Mar Dic 22, 2009 5:51 pm | |
| empate, me gustaron las dos y se me hace dificil elegir.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES | |
| |
|
| |
| PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES | |
|