SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Vote_lcap60%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Vote_lcap20%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Vote_lcap20%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES

+4
Miguele Corleone
Lefty
Elvira Hancock
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 12:47 pm

Bueno mostrare esta peli original y el remake que yo me flipe al verlo hace mucho, no sabia que existia esta peli....y a vosotros os flipara tanto como a mi

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 DrDoolittle

Aqui tenemos la original de 1967, practicamente superdesconocida para muchos porque yo personalmente di con ella de pura casualidad en una web de descargas

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Dr-dolittle

Y este es el remake que le sucedieron innumerables secuelas que no le hicieron justicia alguna, con la desaparicion de Murphy en el papel del doctor aparece su hija con su mismo poder en otras secuelas y bla, bla, bla.... la unica que en realidad vale la pena, y no porque sea una obra maetsra sino porque es simplemente entretenida es la 1 y yo creo que por la buena acogida de este film y como se quedo en el olvido el original aplastandolo este creo que el remake supero a la original
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 7:49 pm

Algo muy digno de ver, al mi aprecer, es el remake de The Blob. La original es de 1958 y el remake es de 1988. Es muy aceptable, está bien hecha, no le cambian muchas cosas, pero algunas sí. Inclusice a mi me gustó más el remake ajaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 8:09 pm

Diana99hd escribió:
Algo muy digno de ver, al mi aprecer, es el remake de The Blob. La original es de 1958 y el remake es de 1988. Es muy aceptable, está bien hecha, no le cambian muchas cosas, pero algunas sí. Inclusice a mi me gustó más el remake ajaja

Hombre diana que gusto es volver a verte bienvenida a la familia Montana de nuevo

The Blob (el terror no tiene forma) jajajjajaj siempre la mentas, se ve que el cine bizarro ese te gusto, a mi sinceramente no me dijo mucho esa pelicula, mas bien me parecio una anormalada de estas pa entretener porque la peli es bastante mala pero me imagino que si te gusto es porque sale la actriz esta que a ti te gusta no por otra cosa jajajja oye diana si quieres saber mas pelis asi como estas extrañas te recomendaria desafiarme en DESAFIOS ENTRE USUARIOS DEL CINE sacado hoy por Tyler la verdad esque es un tema con el que muchos pueden aprender de cine.

Bien otro remake digno de mencion es MAS ALLA DE LA DUDA por Fritz Lang y MAS ALLA DE LA DUDA por Peter Hyans protagonizado por Michael Douglas como el ambicioso y corrupto fiscal que le va que ni pal pelo parece una version de Gordon Gekko ajajja

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Peliculas.8157.IMAGEN1PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Pel-027851

Desgraciadamente solo he visto el remake y puedo deciros que es una pelicula que te absorve y te deja pegado a la pantalla, esta claro que Michael Douglas es mejor actor que cualquiera que salga en la original pero tambien esta claro que Fritz Lang es un director de la ostia, asi que aunque el remake este entretenido y sea absorvente me imagino que la original le superara
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 9:18 pm

"me imagino que si te gusto es porque sale la actriz esta que a ti te gusta no por otra cosa"

jajajaja, sinceramente sí.

Esa que pususte(Más allá de la duda), la otra vez salió por cable, la vi anunciada, pero nunca pude encontrar el maldito canal
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:23 pm

Diana99hd escribió:
"me imagino que si te gusto es porque sale la actriz esta que a ti te gusta no por otra cosa"

jajajaja, sinceramente sí.

Esa que pususte(Más allá de la duda), la otra vez salió por cable, la vi anunciada, pero nunca pude encontrar el maldito canal

No es gran cosa pero esta bastante bien, si quieres pasar un buen rato veela si encuentras el canal, Michael Douglas hace el papel que le va que ni pintao, de un fiscal corrupto que falsifica pruebas para ganar los casos y el protagonista junto con un clega graban todo en video y simula ser el asesino con pruebas falsas claro demostrando que Douglas tambien puede falsificar pruebas facilmente pero todo se enrevesa de una manera......te la recomiendo porque es una pelicula absorvente
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyVie Oct 07, 2011 11:28 pm

the blob y su remake estan,para mi igual(rob zombie hizo la remake mas sombria para el publico actual)pero a mi parecer la original le gana por un punto a la remake,y la remake era mucho mas actual,es decier,tipos que emborrachan a sus novias para tener sexo,etc,en la original el tipo apenal si la besa

Spoiler:
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2011 4:06 am

aqui tengo dos peliculas de george a. romero pasadas al remake:
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Crazies-pt2PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 The-crazies-movie-poster

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Dawn_of_the_dead2004PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Dawn_of_the_dead_1978
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Nov 07, 2011 4:28 pm

Si esa es la noche de lso muertos vivientes de george a romero del &0 la prefiero sin ninguna duda
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 11:12 am

Aqui dejo un original vs remake de los que mas me gustan, la original claro ya que el remake lo he intentado conseguir y es casi imposible xD tiene una diferencia muy gorda segun dicen el final del remake no es igual al original lo cual es algo que pica la curiosidad para que intentemos verlo los que nos gusto el predicador powell

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 CazadorPELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 2wrd8w9
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 1:58 pm

Joder Tony, pero si se ve a leguas que eso es un telefilm cutre de los que ponen los domingos por la tarde...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 3:17 pm

Tyler Durden escribió:
Joder Tony, pero si se ve a leguas que eso es un telefilm cutre de los que ponen los domingos por la tarde...

Bueno pero si sacarian un telefilm cutre del club de la lucha que tiene un final alternativo ¿no sentirias curiosidad? yo si la verdad y mas un final alternativo del predicador powell uno de mis personajes favoritos esque me encanta el personaje la verdad.... yo creo que si sacasen un remake de la pelicula mas oscuro que el original habria 2 opciones o que seria una puta mierda como casi todos los remakes o que hicieran una pelicula de terror pero bastante aterradora pues la original como dijo travis es un tanto infantil y no vemos al predicador en estado puro sino censurado totalmente
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 4:48 pm

Ya en filmaffinty dicen que es un telefilm bastante malo,y yo la verdad es que no pienso verlo...pinta a cagada
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 4:52 pm

Yo de FA no me fio nada que lo mismo sobrevaloran una pelicula que la infravaloran sobre todo las peliculas de terror yo creo que no las soportan y las tienen mania macho
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 5:03 pm

Esta ni siquiera paso por el cine,la verdad es que andes de ver esta veo manos...

por cierto,a esa te la viste?
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 5:12 pm

Manny sigue en sus 15, a ver si lees macho, que ha dicho que no la ha visto porque no la encontró. Te daría una palmadita en la espalda pero me quedas muy lejos.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 1:45 pm

1º regla del club de la lucha, hay que leer antes de comentar xD a ver si lees travis tio que he tenido a algun usuario que se quejo de eso mismo no quiero volver a oir ese tipo de quejas, no dire nombres pero Tyler no era ojo era un usuario que no tenia nada que ver con la moderacion ni nada como andabas mejorando no te he dicho nada pero no vuelvas a lo de antes y sigue mejorando, lee los posts porque sino vamos a tener que redactar normas severas for you
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 4:55 pm

te decia si no viste Manos:the hands of fate
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 5:19 pm

Pues no no la he visto pero si imdb que a veces se enzarpa con las puntuaciones y le da un 8 a cualquier cosa le da un 1 con algo a esa que tu dices.....ostias debe de ser mala con cojones eh??

Por cierto la critica de Kurzio en FA merece un monumento xD es una de las criticas mas graciosas que he visto nunca y con una puntuacion inolvidable jajaj
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 6:55 pm

.................."kurzio"........... noesta en F.A bananadancing

COn esto te compro,para que veas manos

http://www.abandomoviez.net/db/curioso.php?film=5272
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 7:07 pm

Travis Bickle escribió:

Dios como insultas mi integridad de tal forma?? xD si crees que con eso me compras lo llevas listo, dudo tanto que me la vea como de que coma mierda del retrete mas sucio de escocia
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 7:18 pm

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:

Dios como insultas mi integridad de tal forma?? xD si crees que con eso me compras lo llevas listo, dudo tanto que me la vea como de que coma mierda del retrete mas sucio de escocia

no que no te gsto trinspotting? lol!

alguno se vio el remake de la mujer pantera?

pinta bastante bien

aclaro que mis votciones a peliculas clase B no tienen nada que ver con respecto a otras,por ejemplo,le doy un nueve a la mujer pantera y un 7 a uno de los nuestros,pero si las enfrento gana obiamente uno de lso nuestros
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 7:39 pm

Ya me imagino las clasificas por generos en vez de por PELICULAS EN GENERAL como la mayoria pero en fin lo respeto porque yo soy igual pero en FA voto por peliculas en general para ser mas organizado y eso pero bueno cada cual con su modo de votar y eso
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 pm

digo que a las pelis clase B y de ese tipo las voto como si no existieran las otras,lo digo porque ya me veo a alguien diciendo

un 9 a yo anduve con un zombie y un 7 a uno de lso nuestros
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 7:49 pm

Travis Bickle escribió:
digo que a las pelis clase B y de ese tipo las voto como si no existieran las otras,lo digo porque ya me veo a alguien diciendo

Yo anduve con un zombie es guapisima, y a mayusculas sinceramente no te diria nada otra cosa es que pusieses un 10 a yoquese VIERNES 13 PART 8 digamos y a CASINO un 6 entonces ya es pa decir ¿WTF?!! pero ese ejemplo ha sido el mejor que has podido poner porque yo anduve con un zombie es genial
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 7:53 pm

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:

Yo anduve con un zombie es guapisima, y a mayusculas sinceramente no te diria nada otra cosa es que pusieses un 10 a yoquese VIERNES 13 PART 8 digamos y a CASINO un 6 entonces ya es pa decir ¿WTF?!! pero ese ejemplo ha sido el mejor que has podido poner porque yo anduve con un zombie es genial

hablando de viernes 13,como podes decier que te gusta tanto si tus votos a la saga no pasan de 6?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 4 Empty

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente