| El universo de batman | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El universo de batman Mar Nov 23, 2010 5:26 pm | |
| Rev oye me gustaria que me recomendases algunos comics de los villanos de batman para conocerlos mejor, a ser posible que sean comics en los que sean el principal personaje, osea como el de SCARFACE: HISTORIA DE UN PSICODRAMA pero si no pues da igual pero que se cuenten los origenes o algo por el estilo, me gustaria conocer mas a Black Mask, Czas creo que se llama un psicopata y Scarface aunque si sabes alguno de el acertijo que no sea el de la fabrica de acertijos tambien me gustaria y el que tambien tengo ganas de leer es uno que mencionaste en el que el pinguino se retira me gustaria que me dijeses el comic ese y me recomendases otros sobre los personajes que te he dicho, y bueno si consideras a otros que son muy buenos y tambien son de la galeria de villanos de batman tambien dime gracias rev | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: El universo de batman Sáb Nov 27, 2010 10:13 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Rev oye me gustaria que me recomendases algunos comics de los villanos de batman para conocerlos mejor, a ser posible que sean comics en los que sean el principal personaje, osea como el de SCARFACE: HISTORIA DE UN PSICODRAMA pero si no pues da igual pero que se cuenten los origenes o algo por el estilo, me gustaria conocer mas a Black Mask, Czas creo que se llama un psicopata y Scarface aunque si sabes alguno de el acertijo que no sea el de la fabrica de acertijos tambien me gustaria y el que tambien tengo ganas de leer es uno que mencionaste en el que el pinguino se retira me gustaria que me dijeses el comic ese y me recomendases otros sobre los personajes que te he dicho, y bueno si consideras a otros que son muy buenos y tambien son de la galeria de villanos de batman tambien dime gracias rev
Antes que nada me disculpo por responder algo tarde, pero mejor tarde que nunca ,¿no?, jajajaja, en fin: para conocer a Scarface lo mejor es que te leas el libro número 10 recopilatorio de la colección "Batman Arkham" donde hablan a fondo sobre el ventrílocuo y demás, para El Acertijo también te recomiendo que leas el libro recopilatorio nro 7 de la misma colección. Para Mr.Zsasz el libro recopilatorio 12. En cuanto al comic del Pingüino que dices no se exactamente que número es o a que saga pertenece cpero te recomiendo que le heches una mirada al libro recopilatorio nro 3 que posiblemente esté ahí. En cuanto a Black Mask creo que lo mejor sería que leyeses su primer comic (batman nro 356) y las sagas conocidas como "Batman juegos de guerra" y "Batman crimenes de guerra. Espero esto te ayude, nos vemos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El universo de batman Dom Nov 28, 2010 12:36 am | |
| Muchas gracias rev, intentare encontrarlos pero todos los recopilatorios son de el comic Batman Arkham no?? osea es una serie o como va??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: El universo de batman Dom Nov 28, 2010 1:15 am | |
- Muchas gracias rev, intentare encontrarlos pero todos los recopilatorios son de el comic Batman Arkham no?? osea es una serie o como va???
Es una serie previa a el comic Batman: Arkham Asylum donde se rememoran las mas grandes aparicioens de los peores villanos del murciélago. | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Jue Oct 27, 2011 12:43 pm | |
| Ahora con el videojuego de ARKHAM CITY ando leyendo comics de batman, me lei el de FACE TO FACE muy recomendable la verdad que morian varios villanos de batman conocidos y no tan conocidos, conocidos como la KGBESTIA o SCARFACE los otros eran algo desconocidos.
Ahora ando leyendo algo de NIGHTWING siempre me gusto este personaje creo que es el mejor robin que ha existido, pues su caracter era muy similar al de batman, me encantaria verle partiendose la cara con Jason Todd osea CAPUCHA ROJA he investigado y hay un comic en el que se zurran y ocurre en la saga BATTLE FOR THE CROW la cual es una secuela de BATMAN R.I.P no se si la has leido rev ¿es recomendable? | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Recomendaciones Sáb Oct 29, 2011 2:40 pm | |
| quisiera empezar a leer batman pero por donde empiezo'? cual seria la forma cronologica en la que se deberia leer batman
espero sus respuestas colegas | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Sáb Oct 29, 2011 4:21 pm | |
| Te voy a fusionar el tema con el de EL UNIVERSO BATMAN e intento descifrar tu pregunta......porque leer de una forma cronologica batman es mas que nada imposible, hay comics de batman con los cuales puedes saber mas o menos como ha ido la vida del personaje desde que empezo. Te pongo. Esta es la historia de como bruce wayne se hace batman, una de las mejores historias del murcielago la verdad ademas esta escrita por Frank Miller creador de 300, v de vendetta, watchmen....no hace falta que diga mas xD esta historia es esencial. Despues de Año 1 hay que leer año 2 si o si, es mi favorito la verdad....me encanta esta comic y me encanta su villano EL SEGADOR quien era antiguamente el vengador de Gotham, limpiaba las calles a golpe de siega pero esta vez a su vuelta vera que hay un nuevo heroe en gotham y este no mata, por ello Batman y el segador se veran enfrentados por sus codigos eticos a la hora de acabar con el crimen. Despues de este comic deberias leer otro que se llama SE CIERRA EL CIRCULO y es el final del segador ya por terminar con el personaje obviamente... Con UNA MUERTE EN LA FAMILIA seras testigo de como era el 2º Robin el cual se gano el desprecio de los lectores tanto que antes de hacer la ultima historia la editorial dio 2 numeros a los que llamar uno era para que robin saliese con vida y otro era para que muriese a manos del joker, que decir.....todos sabeis como termino Jason Todd Con año 3 vemos como Batman se culpa de la muerte de Jason Todd y lo vemos mas perdido que nunca, mas violento que nunca con los criminales, le vemos perdido. Aqui seremos testigos del nacimiento de un 3º robin y como no, de la aparicion estelar del 1º robin ahora Nightwing uno de mis personajes mas queridos, que se lanzara sin pensarlo a ayudar a batman. Este comic tambien te conviene leer pues explica muchas cosas, el como el 1º robin decide volar solo, como batman consigue adoptar a jason todd como el 2º robin y demas, esta muy entretenida la historia y al contar nightwing las cosas vemos a batman como el le ve, cosa que nunca habiamos visto antes... Con los villanos ya es otra cosa contar el origen, pero en cuanto al personaje de batman ademas de esos comics te recomendaria despues leer las sagas de KNIGHTFALL y la de BATMAN R.I.P creo que con eso vas sobrado para conocer al personaje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: El universo de batman Dom Oct 30, 2011 1:35 am | |
| gracias tony empezare a descargar los comics que me dijistes ... ya sabeis que soy fanatico de batman.. y muy recientemente de wolverine ... | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Oct 30, 2011 10:24 am | |
| - Michael Corleone escribió:
- gracias tony empezare a descargar los comics que me dijistes ... ya sabeis que soy fanatico de batman.. y muy recientemente de wolverine ...
Yo con el videojuego arkham city me ando aficionando poco a poco a batman ya que estamos dime que comics de batman te has leido, de los mejores asi me los leo tambien y cambiamos impresiones | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Oct 30, 2011 4:34 pm | |
| por ahora ninguno no encuentro los del año 1 ... voy a tener que leer sin orden cronologico | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Lun Oct 31, 2011 11:49 am | |
- por ahora ninguno no encuentro los del año 1 ... voy a tener que leer sin orden cronologico
Bueno si no encuentras año 1 pues veete la pelicula que han sacado del comic, tiene el mismo nombre BATMAN: AÑO 1 y es de este año una pelicula animada, por cierto te recomiendo este comic. Me le he leido hoy mismo y me ha gustado bastante sobre todo las conversaciones que tiene nightwing con batman se ve que le tiene un claro rencor por lo que le hizo en el pasado pero aun asi le quiere y aprecia como padre, es una relacion muy familiar y me gusta.El comic gira alrededor de la trama de Dick Grayson y su decision de ser quien es de verdad y no quien batman le impuso ser un dia, un justiciero. Se para a pensar y piensa que nunca ha hecho cosas como ver el futbol o dedicarse a lo que el le gustaria hacer, ser abogado y ahora quiere hacerlo pero el pasado le atormenta y viejos demonios le visitan, asi que se enbarcara en una aventura en la cual va en busca de el verdadero asesino de sus padres | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Mar Nov 01, 2011 1:45 am | |
| ps es mas facil conseguir la pelicula que le comic ajajaajaja voy a buscar ese que me dices para leerlo hoy mismo | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Sáb Nov 05, 2011 5:15 pm | |
- ps es mas facil conseguir la pelicula que le comic ajajaajaja voy a buscar ese que me dices para leerlo hoy mismo
Te recomiendo que te descargues todo los comics que ha sacado planeta deagostini, aunque no he podido encontrar todos los números para poder pasarte un link. Pero si llegás a encontrarlos allá por Venezuela te recomiendo que te los compres ya que valen la pena, son 40 números la primer parte, y la segunda son 20. | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Sáb Nov 05, 2011 6:05 pm | |
| Si, esa coleccion es cojonuda yo la descargue hace tiempo y me costo un riñon encontrarla xD por cierto rev ando a ver si cojo a gente de foros del mundo del comic para animar este subforo ya soy un miembro mas o menos conocido de uno y intentare atraer a gente para que no se nos muera este subforo | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Sáb Nov 05, 2011 7:56 pm | |
- Si, esa coleccion es cojonuda yo la descargue hace tiempo y me costo un riñon encontrarla xD por cierto rev ando a ver si cojo a gente de foros del mundo del comic para animar este subforo ya soy un miembro mas o menos conocido de uno y intentare atraer a gente para que no se nos muera este subforo
Ok, Tony, me parece bien, en cuanto a la colección que te bajaste ¿es esa que inicia con BATMAN AÑO 1 y finaliza con los sismos en Gotham?. | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Nov 06, 2011 12:02 pm | |
| Si, esa misma es y incluye la saga knightfall y todo eso, hasta te ponen cruzes de personajes para que se entienda mejor la historia como la historia paralela cuando aparece tim drake y busca a dick en el circo para que ayude a batman que ha perdido un poco la cabeza xD esa historia no pertenecia a batman sino a los TEEN TITANS, la verdad esque e suna buenisima coleccion | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Nov 06, 2011 2:35 pm | |
| Si es de lo mejor, incluso al final de cada comic están las portadas originales con las que salieron en su día, sin dudas creo que es lo que Jesus buscaba, deberías pasarselas pienso yo.... | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Nov 06, 2011 2:55 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Si es de lo mejor, incluso al final de cada comic están las portadas originales con las que salieron en su día, sin dudas creo que es lo que Jesus buscaba, deberías pasarselas pienso yo....
Esque las tengo ya descargadas y grabadas ya no me acuerdo donde las consegui pero bueno si el busca por taringa quizas esten, creo que fue alli donde las descargue no se. Lo que si se esque muchos links andaban caidos | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Nov 13, 2011 8:17 pm | |
| Oye rev te queria preguntar has leido el comic de PINGUINO TRIUNFANTE?? Esque me la he descargado para acercarme mas al personaje pero me parece sobre todo los dibujos y lo que es la historia algo mediocre la verdad ya solo al principio ver al pinguino flaco.....no me cuadra. Me gustaria que me recomendases comics sobre este personaje para conocerlo mas, uno muy bueno que me descargue pero no pude conseguir mas numeroes fue PENGUIN: ORGULLO Y PREJUICIO una pena que no haya los demas comics por la red era increiblemente bueno se ve el buen corazon del pinguino cuidando de su pobre madre paralitica, bañandola y tratandola como a una reina. | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Nov 13, 2011 9:25 pm | |
| Un buen comic del Pingüino para mi fue el de picotazo asesino ya que considero capta la esencia del personaje, a muchos no les gustó pero como dije a mi me pareció fiel al personaje original. | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Nov 13, 2011 11:46 pm | |
- Un buen comic del Pingüino para mi fue el de picotazo asesino ya que considero capta la esencia del personaje, a muchos no les gustó pero como dije a mi me pareció fiel al personaje original.
Ese me lo descargue la verdad esque pintaba bastante bien esque he tomado cariño a este personaje por el arkham city y su subtrama. ¿Por ciero en que comic llego a encontrar el amor el pinguino? Esque quiero leerme ese tambien Ah, bueno y ya paso a decirte que he encontrado un comic de the riddler que tiene bastante fama de ser buenillo Y hay otro personaje de la dc que se ha enfrentado a riddler y es muy parecido a el, se llama THE QUESTION: RIDLERS ROMANCE a ver si encuentro el comic tengo mucha curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Nov 13, 2011 11:58 pm | |
- Revolver Ocelot escribió:
- Un buen comic del Pingüino para mi fue el de picotazo asesino ya que considero capta la esencia del personaje, a muchos no les gustó pero como dije a mi me pareció fiel al personaje original.
Ese me lo descargue la verdad esque pintaba bastante bien esque he tomado cariño a este personaje por el arkham city y su subtrama. ¿Por ciero en que comic llego a encontrar el amor el pinguino? Esque quiero leerme ese tambien
Ah, bueno y ya paso a decirte que he encontrado un comic de the riddler que tiene bastante fama de ser buenillo
Y hay otro personaje de la dc que se ha enfrentado a riddler y es muy parecido a el, se llama THE QUESTION: RIDLERS ROMANCE a ver si encuentro el comic tengo mucha curiosidad Pues yo diría que se le toma cariño en el de picotazo asesino, como ya dije me parece uno de los comics mas fieles al personaje original. | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Mayo 20, 2012 11:01 am | |
| Bueno me gustaria hablar de esta saga, la saga Knightfall y debatirla contigo rev. Yo creo que es la mejor saga que he leido en cuanto a batman se refiere y bueno en comics en general, ya no solo por la presentacion de para mi el autentico nemesis de batman, ya que Bane hace lo que ningun villano de batman ha hecho, aminarlo tanto fisica como mentalmente, estudiarlo por completo descubriendo como actua, como piensa y lo que le motiva, sus prioridades...etc, etc. Bane demuestra ser un tipo inteligente, calculador, pulcro. No he llegado hasta la batalla en la que Bane la rompe a batman, pero estoy deseoso porque se hace esperar bastante y es algo que agradecer por una parte ya que todos queremos ver esa pelea (que debe de ser bestial), pero lo que mas me llama la atencion es como se ha manejado a todos los villanos haciendo que cada uno tenga una historia paralela haciendo de las suyas, es manejar muchos personajes de muchas formas y no fallar en ninguno de ellos....simplemente genial Nunca habria pensado que Bane llegaria tan alto en mi ranking de villanos, es genial, incluso mejor que el segador, aquel villano olvidado que a mi personalmente me cautivo, yo ahora mismo a bane le pondria al nivel del joker o incluso mas aun. Ya que el joker nunca ha conseguido esto que consigue Bane hacer con batman. | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Mayo 20, 2012 12:21 pm | |
| Ya te digo Tony, Bane es el primer villano que logra vencer a Batman en un cara a cara, otros ya lo habían vencido hasta ese entonces pero ya sea con ayuda de armas o atacando en número, pero Bane es quien logra vencerlo cuerpo a cuerpo como ya dije... Sin dudas el momento épico de la saga es la pelea que tiene contra el caballero oscuro a quien agota tanto mental como fisicamente para que baje la guardia, ya que si bien Bane sabe que es fuerte también sabe que no debe subestimar a Batman a quien considera un digno rival, tal vez, el mas digno con el que se tope durante toda su vida y carrera criminal. | |
|
| |
| Tema: Re: El universo de batman Dom Mayo 20, 2012 12:42 pm | |
- Ya te digo Tony, Bane es el primer villano que logra vencer a Batman en un cara a cara, otros ya lo habían vencido hasta ese entonces pero ya sea con ayuda de armas o atacando en número, pero Bane es quien logra vencerlo cuerpo a cuerpo como ya dije...
Sin dudas el momento épico de la saga es la pelea que tiene contra el caballero oscuro a quien agota tanto mental como fisicamente para que baje la guardia, ya que si bien Bane sabe que es fuerte también sabe que no debe subestimar a Batman a quien considera un digno rival, tal vez, el mas digno con el que se tope durante toda su vida y carrera criminal. Yo creo que aparte de Bane solo el joker llevo a batman hasta ese punto de "locura" joker lo hizo matando al 2º robin y batman como que se volvio superloco rompiendo brazos, piernas a delincuentes vamos abusando de su poder por asi decirlo y dando rienda suelta a su ira, Bane hace que batman casi mate a el psicopata ese, ZAS (esque no se escribir bien su nombre) que si no llega a ser por la policia batman le iba a matar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El universo de batman | |
| |
|
| |
| El universo de batman | |
|