| Los iconos del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Los iconos del foro Jue Ene 21, 2010 3:06 am | |
| Bien este tema es para ayudar a que la nueva apariencia del foro no sea confusa, ya que hace unos momentos me comentaron que tenian dudas sobre los iconos Bueno ahora en el indice del foro (donde aparacen todos los subforos) aparaecen los siguientes iconos: - cuando no hay mensajes nuevos -cuando hay nuevos mensajes en los temas aparecen los siguientes iconos - cuando no hay mensajes nuevos -cuando hay nuevos mensajes - cuando hay nuevos mensajes y el tema es popular - cuando no hay nuevos mensajes y el tema es popular | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los iconos del foro Jue Ene 21, 2010 11:47 am | |
| mirad, la cosa es simple chicos si veis el iconito iluminado hay mensajes nuevos en el subforo indicado y si veis la M de color amarillo en el indice del foro esque dentro de el subforo a a que pertenece hay mensajes nuevos, ya sabeis cualquier duda estoy yo o ale para indicaros | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Los iconos del foro Jue Ene 21, 2010 5:33 pm | |
| mmm entendido fuerte y claro ... ahora todo tiene sentido jejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los iconos del foro Jue Ene 21, 2010 8:14 pm | |
| que bien que te haya quedado claro Jesus, y como dice Tony, lo que sea pregunten con confianza...ok | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los iconos del foro Jue Ene 21, 2010 8:42 pm | |
| - Jesus Montana escribió:
- mmm entendido fuerte y claro ... ahora todo tiene sentido jejejeje
y porque no me preguntaste a mi?? es para lo que estoy, me molesta mas que no me pregunteis que otra cosa, preguntad como dice ale, que hay confianza que no soy un ogro y no os voy a mandar a la mierda si lo tengo que explicar 1000 veces o explico ok | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Jue Ene 21, 2010 10:33 pm | |
| esque cuando se acordo tu ya no estabas, no lo hizo por mal plan ni nada.... | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Jue Ene 21, 2010 11:22 pm | |
| ok, pero pa la proxima si estoy preguntame a mi XD que pa eso estoy... | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Ene 22, 2010 12:39 am | |
| Buen post que nos sirve para informarnos..... | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Ene 22, 2010 1:09 am | |
| gracias hermanito intento portarme como moderador, ojala que me vaya bien... | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Ene 22, 2010 1:14 am | |
| cuando te hecho la bronca te la hecho, pero cuando te tengo que dar un aplauso te lo hago, es muy bueno este tema que sirve como guia a los que no entienden los iconos, de verdad buen trabajo ale, este es el trabajo del admin pero yo creia que los iconos se sabian pero bueno tucomo moderadora tienes una segunda opinion y has hecho muy bien en exponer esto para ña gente que no los entienda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Ene 22, 2010 2:12 am | |
| mmm bueno tony espero no te molestes sino te pregunte es que como dijo alex me acorde cuando te fuiste y ps le pregunte a ella .. XD | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Ene 22, 2010 2:49 am | |
| - Tony Montana escribió:
- cuando te hecho la bronca te la hecho, pero cuando te tengo que dar un aplauso te lo hago, es muy bueno este tema que sirve como guia a los que no entienden los iconos, de verdad buen trabajo ale, este es el trabajo del admin pero yo creia que los iconos se sabian pero bueno tucomo moderadora tienes una segunda opinion y has hecho muy bien en exponer esto para ña gente que no los entienda
gracias Tony y si es verdad cuando me equivoco me lo has dicho y eso esta bien para ver en que fallo y no te preocupes Jesus que no hay molestia de parte de Tony | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Ene 22, 2010 3:09 am | |
| mm que bueno saberlo jejejej por cierto alex vas de maravilla en tu trabajo de moderadora ... jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Ene 22, 2010 3:26 am | |
| eyyyyy muchas gracias Jesus, como bien dice Tony, yo practicamente no he moderado, el es el que se ha aventado todo el paquete, pero ahora que el se va me tengo que poner en plan serio en el papel de moderador, porque si no es ahora no sera nunca y bueno me gustaria que si en algo fallo ustedes me lo hagan saber.....ok | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Ene 22, 2010 10:11 am | |
| Tranquila que yo aparecere semanalmente 2 dias activo asi quepodre echarte la bronca, y tranki jesus que no me ha molestado | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Ene 22, 2010 11:22 pm | |
| si eso esta bien verte dos veces por semana sera bueno....y ojala que no sea para echarme la bronca XD | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Ene 22, 2010 11:53 pm | |
| Te puedo jurar y pojurar que puede que sea solo para eso para lo que entre jajajajaajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Sáb Ene 23, 2010 3:39 am | |
| jajajajajajaja ok......bueno pues como eres mi mentor pues nada que me aguanto... | |
|
| |
lean 778 Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 25
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Feb 10, 2012 4:01 pm | |
| gracias che, me sirvio mucho GRACIAS.
| |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Feb 10, 2012 4:04 pm | |
| - lean 778 escribió:
- gracias che, me sirvio mucho GRACIAS.
De nada para eso estamos, si quieres enviame un MP con tu msn para que te agregue y asi pueda solucionarte mas dudas ya sabes que cualquier duda exponla y la tratamos hasta que se solucione ok | |
|
| |
lean 778 Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 25
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Feb 10, 2012 4:25 pm | |
| pero,¿como lo hago?,te busco para enviarte un mensaje y no te encuentro. | |
|
| |
| Tema: Re: Los iconos del foro Vie Feb 10, 2012 4:37 pm | |
| Muy sencillo fijate en el mensaje que estas leyendo mio, osea este abajo del contenido, de lo que ando escribiendo en este momento veras que hay 1 iconito estilo MSN que pone MP (mensaje privado) dale ahi y podras enviarme un mensaje privado, o sino fijate debajo del BANNER DEL FORO (osea de la imagen central del foro en la que Tony se pelea con Sonny arriba) abajo de esa imagen veras que pone en este orden
INFORMACION BASICA - INDICE - CALENDAR - FAQ - BUSCAR MIEMBROS -GRUPOS DE USUARIOS -PERFIL -MENSAJERIA
Vas a MENSAJERIA y te pondran 3 cosas, destinatario (pones Tony Montana) TITULO (como si pones pepe da lo mismo xD pero siempre pon algo) y luego el cuerpo del mensaje que seria como cuando posteas en el foro, tu me pones ahi lo que quieras le das a enviar y yo lo recibo asi de simple.
Y bueno veo que andas sin avatar (imagen debajo del nick/nombre) el avatar se cambia en tu PERFIL ahi vas a la opcion AVATAR y podras ponerte una imagen espero lo hayas entendido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los iconos del foro | |
| |
|
| |
| Los iconos del foro | |
|