Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Como compartir videos e imágenes en el foro Dom Ene 31, 2010 8:26 am
Bien,les voy a enseñar como compartir imágenes y videos aquí en el foro,es todo muy sencillo,solo traten de seguirme y entenderán,bien,primero debemos entrar en un sitio de alojo de imágenes como imageshack,(http://imageshack.us/),una vez aqui nos encontraremos con esta pantalla:
Ahí al lado de la barra que está mas arriba hay un botón que dice browse,ahí le damos click para buscar la imagen que queremos poner en el foro,cuando la encontramos la seleccionamos y nos queda así en la barra donde se carga la imagen:
Luego de eso le damos al botón de "cargar ahora" y esperamos a que la imagen cargue,luego de que cargue nos aprecerá esta pantalla:
Ahí vemos la imagen y abajo a la izquierda vemos varias barras con diferentes direcciones,pero uds solo copiarán y pegarán la dirección de la segunda barra que está marcad en rojo por mí. Luego de eso volverán a el foro,y cuando vallan a hacer un post o un tema arriba de donde escriben tienen muchos icónos como habrán notado ya:
Luego le damos click a el siguiente ícono (marcado por mi en rojo) y nos aparecerá la siguiente barrita debajo del mismo:
ahí le damos a pegar y luego para asegurarnos de que la imagen quedó le hacemos click al botón de previsualizar que está junto al de enviar debajo del lugar donde se escriben posts o temas,y bueno,si hicieron todo bien les quedará algo así:
Otro método que tal vez les resulte mas fácil es que cuando estén acá:
deben copiar y pegar la segunda dirección que aparece en la segunda barra y luego de eso vuelven al foro y le dan a este icono marcado y pegan la dirección de la imagen en la barra marcada:
luego le dan al botón "Ok" y después le dan a previsualizar para asegurarse de que todo esté bien,y si les salió bien les quedará un enlace directo a la imagen: https://2img.net/r/ihimizer/img99/246/scarfacew.jpg
Bueno,para los videos es mas simple,solo tenemos que ir a youtube,elegir el video que querramos compartir y copiar la dirección del mismo:
luego le damos click al siguiente ícono que está marcado en rojo en la sig imagen y nos saldrá una pequeña barra,ahí le damos a pegar y a el botón "Ok" y nos quedará el video,pero como siempre para asegurarse le van a dar al botón previsualizar y si hicieron todo bien les quedará así:
Bien espero haberles sido de ayuda,cualquier cosa me consultan a mi o a cualquier otro user de aqui que saben hacer esto,y si quieren practicar haganlo acá ya que para eso es también este tema,nos vemos.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Como compartir videos e imágenes en el foro Dom Ene 31, 2010 10:59 am
bravo, bravo, excelente explicacion rev, te ha llevado lo tuyo es un perfecto tutorial para los nuevos, ni yo lo habria explicado mejor, muy bien rev
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Como compartir videos e imágenes en el foro Dom Ene 31, 2010 11:39 am
Gracias Tony,la verdad es que traté de ser lo mas claro posbile ya que hay que orientar a los nuevos users para que se manejen bien por estos lares.
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Como compartir videos e imágenes en el foro Dom Ene 31, 2010 9:41 pm
buen trabajo rev, un exelente tutorial para le gente nueva
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Como compartir videos e imágenes en el foro Mar Feb 02, 2010 8:01 pm
ecxelnte rev ... muy buen tema ..... me ha ayudado a pesar de no ser un usuario nuevo jejejejje
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Como compartir videos e imágenes en el foro Lun Feb 07, 2011 6:42 am
tengo una pregunta..
se puede subir directamente un video al foro .. sin tener que sacarlo de youtube
osea subirlo directamente de la pc al foro .. ??
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Como compartir videos e imágenes en el foro Lun Feb 07, 2011 12:00 pm
Jesus Slash Montana escribió:
tengo una pregunta..
se puede subir directamente un video al foro .. sin tener que sacarlo de youtube
osea subirlo directamente de la pc al foro .. ??
No, no se puede, porque ahora tenemos la funcion esa de LOS ARCHIVOS y teoricamente se podria subir un video pero pesaria demasiado y no cabria, ademas de que los demas usuarios no podrian subir mas videos ni nada pues la funcion de los archivos es COMPARTIDA por ejemplo, imaginate que tenemos 1 GB de memoria para compartir archivos entre todos, imaginate todos los que seriamos intentando subir cosas como un video......no seria posible, asi que primero sube el video a youtube y luego lo pones aqui como hiciste la ultima vez, es lo mejor Jesus
Tema: Re: Como compartir videos e imágenes en el foro Mar Feb 08, 2011 4:36 am
ok jefe eso hare gracias por la aclaracion
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Como compartir videos e imágenes en el foro Mar Abr 05, 2011 5:17 am
buenga guia! muy puntual y facil.
The$hadow Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 32 Localización : New York
Tema: Re: Como compartir videos e imágenes en el foro Dom Abr 15, 2012 11:23 pm
Verdaderamente yo lo hacia mas sencillo por costumbre de: Subir la imagen a imageShack y luego copiar el segundo enlace creo aqui normalmente y ya aparecia, yo hacia esto ya que en muchos foros la tecla para subir la imagen no funciona y solo pone [IMG], cansado de esto yo opte por el otro metodo y lo uso siempre. Igualmente excelente informacion ya que cuando eres nuevo en esto de los foros aprender a subir imagenes y videos no es tan facil como parece. Muy buen tuto Master
Tema: Re: Como compartir videos e imágenes en el foro Lun Abr 16, 2012 9:23 am
La verdad que rev se lo curro mucho, yo personalmente no lo habria hecho mejor xDDDD a ver si resucita un dia de estos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como compartir videos e imágenes en el foro