SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La decada de los videojuegos...... EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La decada de los videojuegos...... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La decada de los videojuegos...... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La decada de los videojuegos...... EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La decada de los videojuegos...... EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La decada de los videojuegos...... EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La decada de los videojuegos...... EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La decada de los videojuegos...... EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La decada de los videojuegos...... EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La decada de los videojuegos...... Vote_lcap60%La decada de los videojuegos...... Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La decada de los videojuegos...... Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La decada de los videojuegos...... Vote_lcap20%La decada de los videojuegos...... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La decada de los videojuegos...... Vote_lcap20%La decada de los videojuegos...... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La decada de los videojuegos...... Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
La decada de los videojuegos...... Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
La decada de los videojuegos...... Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
La decada de los videojuegos...... Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
La decada de los videojuegos...... Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 La decada de los videojuegos......

Ir abajo 
+4
Tony Montana
Revolver Ocelot
Elvira Hancock
Enkor Montana
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyMiér Ene 27, 2010 10:03 pm

Este post nos servira para poner los juegos que nos hayan gustado más de 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

Comenzaremos con juegos del año 2000 que nos gustaron mucho y cuando se nos acaben las posibilidades pues pasaremos al siguiente año entienden?


Bueno pues comienzo yo........


Año 2000


La decada de los videojuegos...... Diablo-lord-of-dark
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyMiér Ene 27, 2010 11:49 pm

Hitman: Codename 47

La decada de los videojuegos...... Videojuegos.96.IMAGEN1

sin duda de los mejores que hubo en el 2000
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyJue Ene 28, 2010 12:11 am

Bien,pues creo que estos 2 son de los mejores de esta década:
Metal Gear Solid 2-año-2001
La decada de los videojuegos...... 36447401
Metal Gear Solid 3-año-2005
La decada de los videojuegos...... 67225441
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyJue Ene 28, 2010 12:30 am

muy buenos juegos Rev sin duda, pero de acuerdo a lo que Enkor propuso para llevar este tema primero se ponen los juegos del 2000 y una vez que ya no tengamos mas juegos los del 2001, si para enkor no hay problema en que el orden se cambie pues adelante.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyJue Ene 28, 2010 3:47 am

A ok,entonces pongo este que fue lo mejor que hubo en el 2000:
La decada de los videojuegos...... Sp2p
Esta es la 2da entrega de una excelente saga de juegos que a pesar de ser sencilla es de lo mejor del ps1 por contar con acción,sangre e ingenio a la vez,la razón por la cual este juego no tuvo tanto éxito como se esperaba es porque siempre se vió opacado por el Metal Gear,mas adelante grandes juegos de espionaje como Splinetr Cell terminaron de fundirlo,pero aún así es una de las mejores sagas de videojuegos del ps1.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyJue Ene 28, 2010 4:18 am

creo que el ser sencillo es lo que le dio exito sin duda....

aver este

FIFA 2000

La decada de los videojuegos...... Fifa-2000-PSX

En este año de los mejores simuladores de futbol....
Volver arriba Ir abajo
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyJue Ene 28, 2010 1:03 pm

Exacto es de eso de lo que se trata el post, que hagamos bastantes juegos de cada año para que nos dure el post de acuerdo?


A mi este cuando era pequeño pues me gusto y fue una revolucion.......


La decada de los videojuegos...... 23u3h1u
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyJue Ene 28, 2010 1:07 pm

Enkor Montana escribió:
Exacto es de eso de lo que se trata el post, que hagamos bastantes juegos de cada año para que nos dure el post de acuerdo?


A mi este cuando era pequeño pues me gusto y fue una revolucion.......


La decada de los videojuegos...... 23u3h1u

Era de los mas llamativo que había para pc en esos tiempos,a mi la verdad me gustaba,pero el sims en si es un juego para jugarlo unos días y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyJue Ene 28, 2010 1:10 pm

Cierto, cuando te entraba la vena pues a jugar jeje yo los otros que salieron incluso el ultimo pues me los descargué.... para probar pero aunque ha mucha gente no le guste es el juego de pc más vendido de la historia
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyJue Ene 28, 2010 1:14 pm

A mi me gustan los sims pero solo que no lo juego mas de 4 o 5 días ya que luego que conseguís trabajo,te casás,hacés amigos,matás a alguien,tenés todas la habilidades al máximo,etc el juego se hace muy repetitivo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyJue Ene 28, 2010 2:54 pm

La decada de los videojuegos...... Dinocrisis2_1

el dino crisis 2 puto juegazo, que viciadas XD que viciadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyJue Ene 28, 2010 7:47 pm

Revolver Ocelot escribió:
A mi me gustan los sims pero solo que no lo juego mas de 4 o 5 días ya que luego que conseguís trabajo,te casás,hacés amigos,matás a alguien,tenés todas la habilidades al máximo,etc el juego se hace muy repetitivo.



Cierto pero bueno en las nuevas versiones se van mejorando como el poder tener hijos y que los hijos te crezcan y entonces vives las vidas de tus hijos.......
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyJue Ene 28, 2010 9:07 pm

No se si ustedes habran jugado este pero era bueno con graficas aceptables para el 2000

La decada de los videojuegos...... Iqbm81
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptySáb Ene 30, 2010 9:31 am

Enkor Montana escribió:
Revolver Ocelot escribió:
A mi me gustan los sims pero solo que no lo juego mas de 4 o 5 días ya que luego que conseguís trabajo,te casás,hacés amigos,matás a alguien,tenés todas la habilidades al máximo,etc el juego se hace muy repetitivo.



Cierto pero bueno en las nuevas versiones se van mejorando como el poder tener hijos y que los hijos te crezcan y entonces vives las vidas de tus hijos.......

En eso tenés razón,cada vez se está mejorando más el juego,se está haciendo mas realista en todos los sentidos con cada nueva entrega....,bien otra joyita del 2000 esta vez disponible para ps2 y máquina recreativa es el:
Metal Slug 3

La decada de los videojuegos...... Ms3img1
La decada de los videojuegos...... Ms3img2
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptySáb Ene 30, 2010 11:16 pm

Sin duda el metal slug es un clasico de los videojuegos, muy bueno Rev
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyLun Feb 01, 2010 3:54 am

mmm muy buen tema .... ahorita no recuerdo mucho del año 2000 jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyLun Feb 01, 2010 4:11 am

esque estamos en el 2010, ya tiene sus añitos, pero lo bueno que para eso esta el internet....eh?
Volver arriba Ir abajo
Ericzo
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ericzo


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 35
Localización : Edo.Mexico

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyLun Feb 01, 2010 1:59 pm

Enkor Montana escribió:
Este post nos servira para poner los juegos que nos hayan gustado más de 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

Comenzaremos con juegos del año 2000 que nos gustaron mucho y cuando se nos acaben las posibilidades pues pasaremos al siguiente año entienden?


Bueno pues comienzo yo........


Año 2000


La decada de los videojuegos...... Diablo-lord-of-dark

amo este juego!!!!! es y sera el mejor rpg !!!! (hasta q salga diablo 3 .. aunq cambiara un poco el formato del juego se parece mas a un juego llamado Torchlight ... q fue una copia bastante buena y no muy conocida de este juegazo DIABLO!!!! aun babeo por la linda amazona y la mortal assesina!!)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyLun Feb 01, 2010 2:06 pm

yo nunca jugue, de verdad es tan bueno??? merece la pena descargarlo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Ericzo
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ericzo


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 35
Localización : Edo.Mexico

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyLun Feb 01, 2010 2:14 pm

Tony Montana escribió:
yo nunca jugue, de verdad es tan bueno??? merece la pena descargarlo??

vale la pena siempre y cuando te gusten y tengas la paciencia para los RPG´s...subiendo de nivel a tu personaje ... consiguiendo muchas y mejores armas y armaduras (hay millones y cada personaje tiene sus exclusivos)... hay esbirros a os cuales matar algiunos muy faciles y otros q son cai imposibles dandole un toque de sabor a este gran juego el 1er gran jefe.. es Andariel .. te dejara un poco con la boca abierta.. jajaj .. si s q lo descargas baja la expansion tambienn ... (para 2 personajes extras ..la assesina y un druida..-Lord of Destruction-) ami en lo personal me encanta!!! pero si es q quieres una version mas tipo comic o anime... baja el juego de Torchligh .. q aunq no es tanbueno .. hizo un buen intento copiando el modo de juego ....en fin creo q me pasaria todo el dia habando maravillas de este juego .. pero .. yo creo q si debes bajarlo y jugarlo .. no t decepcionaras!!!

se me olvido poner una imagen de los personajes.. asiq lo tuve q editar
La decada de los videojuegos...... Clas

de iz a der...amazona (arcos lanzas)..assesina (artes marciales)..nigromante (magia negra y muertos vivientes) ... barbaro (hachas y armas 2 manos) ... hechicera (magia elemental. hielo fuego aire) ... druida (magia de naturaleza..wisps..controla animales) paladin (magia sagrada.. y espadas) como lo dije antes.. el druida y l assesina son exclusivos de la expansion


Última edición por Ericzo el Lun Feb 01, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyLun Feb 01, 2010 2:19 pm

ja, ah ok pensaba que era de matar y matar pero es de rol no?? yo tengo uno de rol muy bueno y es este

GOTHIC II

Site molan los juego de rol en los que hagas lo qu hagas cambia la hitoria es este tu juego de veras

La decada de los videojuegos...... 561413_20030824_screen006

La decada de los videojuegos...... Gothic_3_08
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyLun Feb 01, 2010 11:30 pm

the king of the fighters 2000


Este juego dejo huella dentro del mundo de los videojuegos.

La decada de los videojuegos...... 1244165032_kof2000n

La decada de los videojuegos...... King-fighters-2000-2001-4
Volver arriba Ir abajo
Ericzo
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ericzo


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 35
Localización : Edo.Mexico

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyMar Feb 02, 2010 1:12 am

claro .. recuerdo haber gastado mucho dinero en las maquinitas con ese juego jajajaj por supuesto LEONA la mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyMar Feb 02, 2010 1:17 am

ummmm LEONA?....nooooooooooo, claro que no!!!!!!.....los mejores son Kyo e Iori!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ericzo
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ericzo


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 35
Localización : Edo.Mexico

La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... EmptyMar Feb 02, 2010 1:20 am

alexmontana escribió:
ummmm LEONA?....nooooooooooo, claro que no!!!!!!.....los mejores son Kyo e Iori!!!!
q!!!!!! en la saga de orochi .. fue la mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La decada de los videojuegos...... Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La decada de los videojuegos......
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com