| Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| |
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) Mar Sep 13, 2011 12:09 pm | |
| Como ya te dije, yo probe el juego de 24 gracias a una demo que consegui y la verdad es que es un juego ( por lo poco que jugue) bastante entretenido y lleno de accion, tal y como es la serie. Bueno yo ya llevo un tiempo intentando conseguirme este juego pero no lo encuentro por ninguna parte de mi ciudad : Contiene todos los luchadores de todas las entregas de mortal kombat, aparte de que puedes crearte tu propio luchador para participar en el sangiento torneo de MORTAL KOMBAT!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) Mar Sep 13, 2011 12:52 pm | |
| Diosss es imposible eso ya, es la xbox y eso esta mas muerto que tio muerto | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) Mar Sep 13, 2011 6:14 pm | |
| the shield está pa pc...y no pide mucho de requerimientos... | |
|
| |
| Tema: Re: Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) Mar Sep 13, 2011 6:54 pm | |
| - dingaman escribió:
- the shield está pa pc...y no pide mucho de requerimientos...
Pues no soy capaz de jugarlo la verdad, me lo baje por un sitio pero luego me ponia error o noseque, debia de estar mal | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) Miér Sep 14, 2011 10:17 am | |
| el juego de 24H de Play 2 lo tengo, y es alucinante! me encanto! casi me lo acabe o eso creo porque me quede estancado en una pantalla donde salian decenas de malos y estas situado en un foso y no dejan de dispararte y nunca llegue a pasarmela asi que lo deje pero llevaba un vicio brutal! y eso que nunca vi la serie por cierto! | |
|
| |
| Tema: Re: Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) Miér Sep 14, 2011 10:39 am | |
| - tito escribió:
- el juego de 24H de Play 2 lo tengo, y es alucinante! me encanto! casi me lo acabe o eso creo porque me quede estancado en una pantalla donde salian decenas de malos y estas situado en un foso y no dejan de dispararte y nunca llegue a pasarmela asi que lo deje pero llevaba un vicio brutal!
y eso que nunca vi la serie por cierto! Jajajjajajaj yo te recomiendo que si te molo el juego veas la serie o en su defecto ya que no posees tiempo pa ver muchas cosas te veas 24: REDEMPTION es acojonante esa pelicula se trata de que al jack bauer le buscan para nosequepuñetas y el esta aislao del mundo en una isla, y en esa isla aparecen unos terroristas que utilizan a niños soldados para gobernar el pais y su puta madre haciendo una especie de guerra y ahi entra jack bauer a defender a unos niños secuestrados por esa organizacion porque un amigo suyo era el maestro de los niños y tal, esta bastante bien sale John Voight y todo | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) Miér Sep 14, 2011 11:47 pm | |
| Como he buscado ese juego y no lo he podido encontrar | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) Vie Sep 16, 2011 12:16 am | |
| dead to right I y II para pc no existe, no anda, me lo descargué y están fallado...una pena... | |
|
| |
| Tema: Re: Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) Vie Sep 16, 2011 9:57 am | |
| - dingaman escribió:
- dead to right I y II para pc no existe, no anda, me lo descargué y están fallado...una pena...
Ya, a mi me fallan todos los de the shield y el far cry tambien | |
|
| |
| Tema: Re: Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) Dom Mayo 20, 2012 7:13 pm | |
| Creo que habria que sumar a este tema el videojuego IMPOSIBLE por excelencia que esta desquiciando a mas de uno buscandolo, hablo ni mas ni menos que de el polemico SKYRIM el cual en españa lleva casi 5 meses sin reposicion alguna, toda una proeza en cuanto a la seriedad se refiere, poca profesionalidad e informacion se suman a esto.....videojuego IMPOSIBLE por excelencia sin duda alguna es este que ademas tienen la cara de venderlo al precio de salida cuando lo vuelvan a reponer no os creais que.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) | |
| |
|
| |
| Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues) | |
|