| Duelo de personajes | |
|
+6AlPacino Tyler Durden Michael Corleone Frank Lucas Elvira Hancock Tony Montana 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Duelo de personajes Sáb Mar 20, 2010 11:03 am | |
| pues si, bueno pon otro versus es mas facil que los pongas tu que yo que he visto muchas mas peliculas que tu, conozco a los personajes | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| |
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Duelo de personajes Lun Mar 22, 2010 12:04 pm | |
| vale, te voy a confesar una cosa odio a Bruce Willis creo que es un actor de mierda, no me gusta para nada, me quedo con Rambo ya que la trilogia de jungla de cristal la he visto y porque no echaban mas en la television sino la habria quitado y desgraciadamente me he visto las 4 creo que son....y Rambo tiene las de ganar, es alguien que es el mejro en lo que hace, un boina verde trastornado es lo peor que puede pasarte hazme caso no hay nadie que este tan entrenado como un boina verde | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Duelo de personajes Mar Mar 23, 2010 3:04 am | |
| a mi me cae bien Willis, pero coincido contigo, Rambo es un tio de cuidado con un entrenmiento barbaro y no cre que haya nadie que pueda con el, si bien McClane tiene manejo de armas y tal, rambo tiene entrenamiento no solo de armas sino fisico | |
|
| |
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
| Tema: Re: Duelo de personajes Vie Mar 26, 2010 6:45 am | |
| yo tb me quedo con rambo sin duda, no me gusta ninguno como actor pero disfrute mas con rambo que con la jngla de cristal, aunke la 4 de la jungla me gusto mas k la 4 de rambo | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Vie Mar 26, 2010 7:08 pm | |
| Joder esque la 4 de rambo es un cagarro total.... es peor hasta que Rocky 5 ajajjaajaja que no estuvo mal del todo que conste solo faltaba que Stallone sacase su pierna ortopedica y se pusiera a repartir en rambo jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Lun Mar 29, 2010 4:43 pm | |
| jaja yo meteria rocky 6 tb en cagarros porque me esperaba algo mas porque mis amigos fueron al cine a verla y decian k estaba wapa pero joder menudo mojon pero de los mojones esos que se echan por la mañana despues de haber ido al mcdonals por la noche... ya me entendeis | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Lun Mar 29, 2010 7:36 pm | |
| - Frank Lucas escribió:
- jaja yo meteria rocky 6 tb en cagarros porque me esperaba algo mas porque mis amigos fueron al cine a verla y decian k estaba wapa pero joder menudo mojon pero de los mojones esos que se echan por la mañana despues de haber ido al mcdonals por la noche... ya me entendeis
ajajajjajajajaj bueno yo esque me esperaba una puta mierda y me encontre con una mierda puta asi que no me desilusione demasiado, fue peor rambo 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Lun Mar 29, 2010 8:23 pm | |
| como sigan asi no os extrañe algun dia ver en cartelera "regreso al futuro 4" o algo asi, un pokito de imaginacion señores de hollywood si stallone esta acabao por su edad pues esta acabao, mas merito tiene Clint Eastwood que mira a su edad que pedazo de peliculas esta dirigiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Lun Mar 29, 2010 10:42 pm | |
| - Frank Lucas escribió:
- como sigan asi no os extrañe algun dia ver en cartelera "regreso al futuro 4" o algo asi, un pokito de imaginacion señores de hollywood si stallone esta acabao por su edad pues esta acabao, mas merito tiene Clint Eastwood que mira a su edad que pedazo de peliculas esta dirigiendo
jajajajajjaja regreso al futuro 4 es un rumor eterno, hace muchisimos años que se lleva rumoreando con la salida de esta pelicula, puta casualidad que la mencionaras jajaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Mar Mar 30, 2010 12:08 pm | |
| pues william wallace no tiene ni una oportunidad contra Russel Gladiator Crowe osea que le revienta y le re-revienta le puede llegar a matar 1000 veces antes de que caiga al suelo y grite libertad, el amigo Maximus se la dara en un ti-ta | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Miér Mar 31, 2010 4:12 am | |
| yo me voy igual con Maximus, aunque Wallace daria pelea, ya que ambos tienen habilidad para el combate solo que la ventaja de Maximus es que tuvo entrenamiento mas especializado, mientras que Wallace aprendio solo, ambos son buenos con la espada y escudo, aunque creo que Wallace es mas de usar cosas como lanzas o hachas, pero bueno daria lo mismo Maximus gana | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Lun Abr 05, 2010 5:54 am | |
| escena de troya, aquiles lo despiertan del sueño y le dicen "tronco hay un bicharraco ahi que no veas, necesito que vayas y te lo cargues en un plis" , llega al punto de encuentro con el grandullon, un sprint, esquiva una lanza y le mete la espada al colega en el pecho, fin de la pelea Direis, y este gilipollas de que habla? pues de que lo que hizo aquiles con el capullo ese no tendria ni comparacion con lo que maximus le haria a wallace, he dicho | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Lun Abr 05, 2010 12:02 pm | |
| jajajajajja creo que esta pelea ya tiene ganador, y ese es Maximus, venga voy a poner una pelea bastante jodida, duelo de intelectos!!! JOHN KRAMER (JIGSAW) VS HANNIBAL LECTER | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Mar Abr 06, 2010 4:01 am | |
| ufffff que jodida!!!!!.....no se mmmmm creo que tiene mas intelecto Hannibal que John, lo veo mas pensante y mas peligroso, John mata por medio de juegos y tal pero Hannibal lo hace el mismo asi que creo que gana Hannibal | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Vie Mayo 28, 2010 1:50 pm | |
| Yo creo que Hannibal es capaz de pasar las pruebas de John, cualquiera de ellas, y posiblemente podria rastrear a John y matarle, porque John contra Hannibal fisicamente no tendria nada que hacer, mentalmente estan posiblemente en tablas pero yo voy con Hannibal acordaos que se corto el brazo porque Clarice le retuvo, y no miro atras cuando se lo corto, no lo penso ni 10 segundos | |
|
| |
| |
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Duelo de personajes Dom Ago 01, 2010 5:50 pm | |
| Pues solo conozco a Jigsaw, así que de momento hasta que no me vea "El silencio de los corderos" no podría opinar, pero la veré pronto, lo prometo jaja. | |
|
| |
AlPacino Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| |
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Duelo de personajes Dom Ago 01, 2010 5:53 pm | |
| A estos sí que los conozco, y Gandalf destroza a Lord Voldemort sin ninguna duda, que hará Voldemort con su mini varita contra el bastón de Gandalf? Lo destroza Gandalf pero de lleno jajaja. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| Tema: Re: Duelo de personajes Dom Ago 01, 2010 5:55 pm | |
| jajajaj no yo ni idea quien gane por q se el potencial de Gandalf pero tmbn el de Lord Voldemort, solo 2 palabras y te mata jajaja asi q no se | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Duelo de personajes Dom Ago 01, 2010 10:17 pm | |
| Bien, conozco a ambos personajes, y creo que Gandalf es mucho mas poderoso que Voldemort tanto siendo el Gris como el Blanco, Voldemort puede dar algo de lucha, pero no ganaría. | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo de personajes Lun Ago 02, 2010 1:57 am | |
| jaja ano esperaba eso pero al parecer gana Gandla y me encantan los 2 personajes | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Duelo de personajes Dom Ago 08, 2010 4:10 pm | |
| Gandalf no necesita varita mágica | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duelo de personajes | |
| |
|
| |
| Duelo de personajes | |
|