SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_lcap60%ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_lcap0%ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_lcap20%ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_lcap20%ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_lcap0%ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_lcap0%ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_lcap0%ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_lcap0%ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_lcap0%ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Empty
MensajeTema: ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE   ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyLun Mar 29, 2010 4:59 pm

No se si interesará este tema o no pero la verdad yo siempre suelo leer entrevistas que le hacen a los famosos para saber que piensasn, sus proyectos, su otra cara fuera de las camaras asi que aqui ire colgando las que encuentre por ahi
Empiezo con un actorazo para mi gusto, capaz de ser un revolucionario o un hombre lobo, si no es otro que

BENICIO DEL TORO





El licántropo del siglo XXI no tiene pelos en la lengua. Benicio del Toro se mostró dispuesto a comentar cualquier aspecto relacionado con El hombre lobo, una nueva incursión en uno de los mitos fantarroríficos más tratados por el cine.

Cómo surgió este proyecto?

Una de las primeras películas que yo recuerdo haber visto en mi vida fue la versión de El hombre lobo, protagonizada por Lon Chaney Jr. Un día estuve hablando sobre ella con el productor Rick Yorn. Nos dimos cuenta de que era una buena idea actualizar esta película. Rick me ayudó a mover el proyecto. Se lo propusimos a los directivos de Universal y dijeron que sí. Estaban entusiasmados.

Queríamos rendir homenaje a esa película y a El lobo humano con Henry Hull. Estábamos seguros de que esto le interesaría a las nuevas generaciones.

¿Qué podía aportar otra película más sobre este mito?


Pues teníamos un doble objetivo. Lo más importante era recordárselas a los que conocieran las películas clásicas y despertar su nostalgia. Y que tuvieran la sensación de que les estábamos haciendo un homenaje que merecía la pena. Y en segundo lugar, dárselas a conocer a una nueva generación de espectadores. Si les gusta esta película, igual se interesan por los filmes clásicos.

¿Es usted muy aficionado al género? ¿Cuál es su película favorita?

Sin duda, ésta es la mejor de todas (risas).

Sí que soy aficionado al género. Sobre todo veía muchas películas de terror de pequeño. Me encantaban las que protagonizaban Bela Lugosi y Boris Karloff. De quedarme con una escogería La mujer y el monstruo, porque todas las demás me daban la sensación de que ocurrían muy lejos, pero ésta se desarrollaba en un sitio muy parecido a Puerto Rico, donde yo pasé mi infancia. Pensaba que el monstruo podría venir a por mí en cualquier momento.

¿Ha sido distinto rodar una película de terror a sus anteriores trabajos?

Pues he tenido que interpretar de distinta manera. Por ejemplo, mi interpretación está muy influida por el maquillaje. Dependía del trabajo de Rick Baker, un genio que estaba encargado de mis transformaciones. Las primeras veces que me maquillaron me di cuenta de que si alzaba una ceja, mi expresión resultaba exagerada. Tenía que hacer pocos gestos, para que no pareciese que sobreactuaba.

También me di cuenta de que no tenía referencias reales. Por ejemplo, para interpretar al "Che" Guevara, me leí cinco libros, y tenía una idea bastante clara de cómo era. Pero al hombre lobo me lo he tenido que inventar.

Copié gestos y movimientos de El Greco, que es mi perro. A él le debo muchísimo que esta interpretación me haya salido bien.

¿Tardaban mucho tiempo en ponerle ese maquillaje?

Era un proceso complicado y se me hizo pesado, a pesar de que desde el momento en el que me embarqué en esta aventura, estaba seguro de que iba a ser muy duro. Se tardaba cuatro horas en ponérmelo y otras dos por lo menos en quitármelo. Para dejarme limpia la cara tenían que raspármela con fuerza durante mucho tiempo. Alguna tinta negra que me han puesto no se me quitaba y me he ido a mi casa con manchas que duraban por lo menos dos días.

¿Supone El hombre lobo un punto de inflexión en su carrera hacia producciones más comerciales?

No he pensado que fuera así. Es cierto que hasta ahora mis películas han sido más independientes. Eso es lo mío, y lo que yo sé hacer. Se trabaja de forma distinta en el cine independiente. Tienes más margen creativo, y es una experiencia más directa, porque tienes un trato más personal con los directores y con tus compañeros.

Cuando te pones a trabajar en una película como El hombre lobo entras a formar parte de un engranaje muy complejo, que está perfectamente diseñado. Todo se tarda mucho más en hacer, porque implica a un número mucho mayor de personas.

Mi objetivo siempre ha sido combinar ambos mundos. Mis modelos han sido siempre el director John Huston, que fue capaz de rodar películas muy personales en el ámbito de los grandes estudios, y Steven Soderbergh, que rueda por igual grandes superproducciones y películas independientes.

Se dice que El hombre lobo es una película que ha tenido muchos problemas. Mark Romanek abandonó el rodaje espantado, y su sustituto, Joe Johnston, no quedó contento con el resultado. Se dice que fue porque el hombre lobo quedaba un poco ridículo. Así que tuvo que reunir otra vez al reparto, y filmar nuevas escenas. ¿Qué hay de cierto en esto?


Te aseguro que no fue por eso (risas). Aunque es cierto que sí que se rodaron nuevas secuencias.

Mark Romanek quería que mi personaje fuera más oscuro. Lawrence Talbott ha sufrido un trauma por un hecho que le ocurrió durante su infancia, así que eso le iba a dejar secuelas. La visión de Romanek no cuajó, y cuando fue sustituido por Johnston, quiso dar un nuevo enfoque a Talbot. A pesar de todo lo que le había ocurrido, tenía que ser una persona intachable. Así que eliminó todo lo que hacía referencia a este asunto. Pero luego había problemas de continuidad en la historia, así que por eso nos tuvo que reunir a todos de nuevo.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?
Podría fichar por Martin Scorsese, pero creo que la película para la que me requiere se ha retrasado, así que no sé en qué quedará. Confieso que por Scorsese haría lo que fuera. ¡Como si me manda a barrer el estudio! ¡Qué cuente conmigo para lo que sea! También tengo entre manos la adaptación de "Lunar Park", una novela de Brett Easton Ellis, pero aún no hay director. Y me apetece especialmente hacer la comedia The Three Stooges, con los hermanos Farrelly, porque posiblemente será una experiencia completamente nueva para mí.

ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE BeniciodelToro1
Volver arriba Ir abajo
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE   ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyLun Mar 29, 2010 5:02 pm

Despues de leer esta entrevisa se da uno cuenta de que no todo es ponerse ahi a actuar y ya esta
4 horas en makillarse y 2 en desmakillarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madremia

Me gusta este tio y como fiche por Scorsese puede salir algo interesante de ahi no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE   ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyLun Mar 29, 2010 7:21 pm

pues no, a mi no me mola nada este tio, las pelis de el Che no las aguante..... por cierto buenos temas te has creado, espero que sigas actualizandolos por lo menos solo porque yo los sigo ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE   ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE EmptyMar Mar 30, 2010 5:19 am

uffff larga la entrevista pero muy interesante, este tio me parece multifacetico como bien has dicho Frank, de del Toro las pelis que me agradan son 21 gramos, sin city, the hunted, Cerdos y Diamantes y traffic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE   ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS DEL MUNDO DEL CINE
» Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine
» La Mejor Pelea Ninja de la Historia del Mundo y el Cine
» EL AHORCADO EN CINE
» Famosos que son Treekies (osea fans de star trek)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com