SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_lcap60%Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_lcap0%Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_lcap20%Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_lcap20%Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_lcap0%Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_lcap0%Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_lcap0%Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_lcap0%Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_lcap0%Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Famosos que son Treekies (osea fans de star trek)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) Empty
MensajeTema: Famosos que son Treekies (osea fans de star trek)   Famosos que son Treekies (osea fans de star trek) EmptyLun Nov 05, 2012 5:44 pm

Me ha parecido curioso y quiero compartir esta informacion con vosotros, ya vereis quienes son fans de star trek y demas.....os vais a sorprender. Lo mas curioso fue lo de Tarantino, cuando me vi Kill Bill revisionandola tambien note lo de el provervio klingon que no es otro que la mitica frase, porque ya es mitica....no porque sea klingon sino porque esque es una frase que decimos normalmente.


La venganza es un plato que se sirve frio



Trekkies reales
Al Gore: Gore fue el cuadragésimoquinto vicepresidente de los Estados Unidos entre 1993 y 2001, activista medioambiental y divulgador del tema del calentamiento global. En 2007 fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz.

Abdullah II de Jordania, actual rey del del Reino Hashemita de Jordania. Abdullah ha expresado abiertamente su admiración por la saga, incluso hizo un cameo en el episodio de Star Trek: Voyager 2x20 Investigaciones.

Franklin Chang-Díaz, astronauta y científico originario de Costa Rica. Afirmó para el periódico La Nación que es fan de Star Trek. Actualmente trabaja en la creación de un motor de plasma para facilitar el viaje interestelar.

Jason Alexander, actor. Alexander es fan Star Trek y también apareció en un episodio de Star Trek: Voyager', en 5x20 Think Tank.
Manny Coto, guionista de Star Trek: Enterprise, ha dicho en su biografía de StarTrek.com que ha sido trekkie prácticamente toda su vida.

Bill Gates, fundador de Microsoft. Apareció en el documental llamado Trek Nation (Nación Trek).

Whoopi Goldberg, actriz y cómica, es una conocida fan de la serie original, que siempre ha manifestado que el papel de Nichelle Nichols como Uhura le sirvió de inspiración para su carrera. Cuando empezó Star Trek: La Nueva Generación en 1987, Goldberg presionó a los productores para que le dieran un papel, por pequeño que fuera; el personaje de Guinan se creó exclusivamente para ella.

Tenzin Gyatso, 14.º Dalái Lama. Dijo en una entrevista que había visto Star Trek durante su juventud.

Tom Hanks, actor. Según Patrick Stewart, Hanks es un gran fan de la saga, hasta tal punto, que hizo todo lo posible para interpretar a Zefram Cochrane en Star Trek VIII: Primer contacto, aunque al final no pudo ser.

Tim Allen, actor. Acudió al estreno de Star Trek: Némesis.

Jane Leeves, actriz. Acudió al estreno de Star Trek: Némesis y protagonizó un gag para el especial Star Trek: XXX Aniversario junto al resto del equipo de Frasier.

Stephen Harper, primer ministro del Canadá, famoso por ser un trekkie clásico: se niega a ver nada que no sea Star Trek: La Serie Original.

Stephen Hawking, físico teórico. Hizo un cameo interpretándose a sí mismo en el episodio 6x26 Descenso (I). Una vez, paseando por los decorados de Star Trek, señaló al motor de curvatura y dijo: «Estoy trabajando en eso».

Seth MacFarlane, creador de Padre de familia y American Dad. Ha protagonizado varios episodios de Star Trek: Enterprise, y ha incluido multitud de referencias a la saga en sus series.

Stephen Molyneux, gurú británico del e-Learning, uno de los diez más importantes promotes de la educación a distancia en el Reino Unido

Mae Jemison, astronauta. Jemison ha señalado a Uhura como su inspiración para entrar en la NASA. Jemison hizo un cameo en el episodio de La Nueva Generación 6x24 Segunda oportunidad.

Chris Jericho, practicante profesional de lucha libre.

Ayrton Senna, piloto de Fórmula 1. Dijo en una entrevista en Autosport que Star Trek era de las pocas series que veía.

Alan Keyes, político estadounidense. Su favorita es Star Trek: Espacio Profundo 9 pero aprecia y respeta toda la filosofía de Gene Roddenberry en general.

Gabriel Köerner, artista de efectos visuales. Apareció en la primera película de Trekkies.

Kelsey Grammer, actor, conocido por ser el Dr. Frasier Crane en Cheers y en su propia serie, Frasier, así como la voz de Bob Patiño, en Los Simpson. Grammer interpretó al Capitán Morgan Bateson en el episodio 5x18 Causa y efecto de La Nueva Generación.
También tuvo un breve cameo como figurante en Star Trek VIII: Primer contacto.

Tom Morello, guitarrista (Audioslave, Rage Against the Machine). Morello hizo un cameo en Star Trek: Insurrección y su voz se pudo oír en el episodio Good Shepherd de Voyager.

Eddie Murphy, cómico y actor. Ha dicho que Star Trek, la serie original, es su programa favorito. Estuvo a punto de aparecer en Star Trek IV: Misión: salvar la Tierra.

Arnold Schwarzenegger, actor y gobernador de California

Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park. Consideran Star Trek como parte de la cultura americana. Existen multitud de referencias a Star Trek en su serie.

Jonathan Ross, crítico de cine y presentador.

Bryan Singer, director de cine, se definió como gran trekkie Hizo un cameo en Star Trek: Némesis.

J. Michael Straczynski, escritor y productor, conocido sobre todo por Babylon 5.

Christian Slater, actor, es un gran fan de Star Trek, que llegó a suplicar al director Nicholas Meyer un cameo en Star Trek VI: Aquel país desconocido.

Mira Sorvino, actriz. Ávida fan de Star Trek que entregó los premios a los miembros de la serie original en los TV Land Awards. Su padre, Paul Sorvino, protagonizó el episodio de La Nueva Generación 7x13 Yendo a casa.

Ben Stiller, actor y cómico que ha confesado ser un gran fan de la serie original. El villano Mugatu, interpretado por Will Ferrell en la película Zoolander se llamó así por el monstruo Mugato. También en la película Un loco a domicilio, dirigida por Stiller, le escena de la pelea entre Matthew Broderick y Jim Carrey se basó en la lucha que mantuvieron Kirk y Spock en el episodio Amok Time.

Eric A. Stillwell, guionista y asistente de producción de Star Trek: La Nueva Generación. Una vez fue nombrado presidente de STARFLEET International, el mayor club de fans no oficial del mundo.

Quentin Tarantino, director. Su película favorita es Star Trek II: La ira de Khan, y habitualmente incluye referencias a la serie original en sus películas, como un proverbio klingon en Kill Bill.

Bjo Trimble, organizador de convenciones de ciencia ficción.

Voltaire, artista cubano.

Delfí Ramírez, conocido activista cultural de Barcelona, compositor, creativo y fundador del estudio de diseño [Segonquart], dirigió y realizó la serie "Está Tret" basada en Star Trek (TOS) en el programa MIOPIA en Ona FM

Brad Paisley, músico y compositor de música country, se volvió trekkie tras ver repetidamente "Star Trek: La Película" y "Star Trek II: La ira de Khan" mientras estuvo enfermo y no pudo asistir al colegio. Más tarde conoció a William Shatner, con quién interpretó "Has Been" en su disco. También hizo amistad con Patrick Stewart, cuando la mujer de Paisley, la también actriz Kimberly Williams, apareció con Stewart en el film de 1998, "Safe House."

Faisal Abdallah Saoud, peruano coleccionista y fanático junto con su esposa Claudia Galo.

Pharrell Williams, rapero y productor. Dirige el equipo de producción the Neptunes y el sello discográfico Star Trak, junto a su amigo Chad Hugo. Es famoso por realizar el saludo vulcano en público.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
 
Famosos que son Treekies (osea fans de star trek)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frikis de Star Wars y Star Trek se alian para combatir al fenomeno Crepusculo
» ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE
» Star Trek y sus 5 series que se dice pronto xD
» Exobiologia de Star Trek: Razas, Mundos, etc...
» Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis