| ¿Que nota se merece el audiolibro? | |
|
|
¿Que nota se merece? | 10 ( y ademas supera a Scarface II) | | 80% | [ 4 ] | 10 | | 0% | [ 0 ] | 9 | | 0% | [ 0 ] | 8 | | 0% | [ 0 ] | 7 | | 0% | [ 0 ] | 6 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Que nota se merece el audiolibro? Vie Abr 02, 2010 9:17 pm | |
| Bien que nota creeis que se merece el audiolibro de Scarface III comentad si supera a Scarface II o es una completa mierda, opinad al respecto todo lo que querais, a mi me ha parecido mejor que Scarface II pero para gustos estan los colores | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Sáb Abr 03, 2010 8:55 am | |
| que te puedo decir? es simplemente magistral, te lo juro, definitivamente supera a Scarface 2 de eso no cabe duda, esta llena de accion, tiene mas juego la historia, personaje muy buenos etc... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Sáb Abr 03, 2010 10:31 am | |
| ja, me alegro de que te haya gustado, pues que quieres que te diga cuando idee la historia no le encontraba mucho jugo y pensaba que iba a quedar muy mal pero al parecer me ha quedado muy bien, a mi me ha encantado y seguramente la oire mas de una vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Dom Abr 04, 2010 11:44 pm | |
| yo ya me la escuche dos veces, es bastante entretenida, el tiempo se te pasa volando ademas tiene momentos en los que te quedas flipado | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Dom Abr 04, 2010 11:47 pm | |
| Muchisimos uno de los momentos en que yo personalmente me quedo flipado al oirlo ( y eso que lo he escrito yo) es cuando Tony explica el sentido de su tatuaje, es increible el significado que le encontre " el corazon de cuba atado por las cuerdas de los comunistas" algo asi era la frase que suelta Tony | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Lun Abr 05, 2010 10:11 pm | |
| ja cierto estuvo buena esa parte, la verdad me ha ustado mucho mas esta que la anterior, te superaste a ti mismo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Mar Abr 06, 2010 12:07 am | |
| Si, y creo que es porque tanta accion observaba que no era muy buena, en esta historia hay accion y tal pero la historia aunque es mas.......como decirlo, parece mas coñazo la historia que la otra es muchisimo mejor y mas entretenida, he hecho de una sinopsis coñazo una historia cojonuda pero creo que el hijo de Sosa me ayudo muchisimo, si llego a hacer caso a Jesus Alex nunca habria existido y habria hecho la historia con Tony en Cuba todo el rato ahora creo que esa historia seria algo peor que el padrino 3 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Mar Abr 06, 2010 4:57 am | |
| jaja esque fue bueno que expusieras tus ideas y debatieramos sobre ella, gracias a eso salio a flote la idea de el hijo de Sosa que fue a parte de Tony de los mejores personajes si no es que el mejor | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Mar Abr 06, 2010 1:27 pm | |
| la verdad es que fue bueno, a mi me gusto mucho a pesar de estar casi vacio y ser un sanguinario y muy serio se le encuentra un carisma oculto, ese carisma que tienen los villanos memorables no se | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Miér Abr 07, 2010 12:58 am | |
| si, creo que ese tipo de personajes son muy llamativos y aunque tengan toda la mala sangre del mundo gustan | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Miér Abr 07, 2010 1:00 am | |
| Si, pero esque Alex era tambien muy fuerte por eso gustaria tambien | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Miér Abr 07, 2010 4:39 am | |
| creo que tambien depende de la gente que lo lea o escuche, porque po ejemplo a ti los nuevos amigos de Tony si le llegan los de antes, pero a mi solo me convencen dos de los tres | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Miér Abr 07, 2010 12:00 pm | |
| Bueno es cuestion de gustos, el mas dificil de igualar era Manny y el manny de ahora es Chapi , los demas son faciles de igualar, y esque a mi Tordo me gusta no puedo evitarlo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Jue Abr 08, 2010 12:43 am | |
| eso es muy cierto, el mas dificil era manny y creo que de los tres fue el que te quedo mejor, Tordo tambien es buen personaje, el que menos me gusto y no por el caracter sino porque aparecio poco fue Regaliz | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Jue Abr 08, 2010 11:19 am | |
| ya Regaliz seria Angel no?? dura poco pero bueno, tiene mas dialogo del que tuvo Angel en la peli, aunque Regaliz me gusta tenia cojones a pesar de ser un esmirriao | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Sáb Abr 10, 2010 6:53 am | |
| es cierto demostro tener cojones, el retar a Sosa lo demostro,. claro se lo jodieron, pero esque tambien Alex era un bestia | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Sáb Abr 10, 2010 12:09 pm | |
| si, era un bestia sin dudarlo y es un personaje de lo mas fuerte sin duda era un rival para Tony tremendo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Vie Abr 16, 2010 5:22 am | |
| yo creo que si hubieramos tenido a un Tony todo drogado asi como era en la peli y el el primer audiolibro Alex se lo hubiera cargado | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? Vie Abr 16, 2010 10:01 am | |
| Pues posiblemente, porque Alex era bastante inteligente ademas de que era una rata traidora, jugaba sucio y era muy fuerte tenia varios puntos a su favor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que nota se merece el audiolibro? | |
| |
|
| |
| ¿Que nota se merece el audiolibro? | |
|