| El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana | |
|
+23enbuerberizado Aaron Zetux Montana MaikSilver casareño5 LRZL_16_02@HOTMAIL.COM ScarMontana raulcaracortada Mikeliyo dbc3 Alex DeLargue RodolfoGtz romy montana Tyler Durden $alude$ Montana Cocaine Edgar Aaron Morales Lepe Big Boss Naked Snake kirrin Carlosflrz Revolver Ocelot Mr.Scarface Michael Corleone Elvira Hancock Tony Montana 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Feb 22, 2010 4:12 pm | |
| Bueno debido a que muchos se registran solo para las secuelas y que los visitantes mismos podrian plagiarla como lo hicieron en el pasado, he tomado esta medida, solo los usuarios con el rango Ejecutor podran tener acceso a dichas novelas, asi fomentaremos a la gente nueva a postear y por supuesto solo la gente de confianza tendran acceso a ella, pues a alguien que no le mola el foro ni el ambiente no hara 500 posts nunca, que hagan esos posts implica entrega y devocion al foro la cual sera recompensada dejandoles ver las novelas. Por lo demas, comentad en el tema que os ha parecido la secuela en la cual se desvela el pasado de Tony Montana y tambien sirve de secuela a lo que paso al final del film, mostrando la venganza de Tony Montana como siempre te has imaginado y nunca lo has visto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Tony Montana el Miér Sep 05, 2012 4:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Feb 22, 2010 8:59 pm | |
| mmmmm bueno ya lo he descargado he escuchado apenas 5 minutos y me ha gustado, de momento el Montana que aparece en el principio se asemeja al Montana de la peli, veamos que tal mas adelante... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Feb 22, 2010 11:51 pm | |
| Bueno reserva tu critica hasta haber visto toa la historia, la espero con ansias | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Feb 23, 2010 1:17 am | |
| hey tony lo tengo en mis manos pero dejame escucharlo esta noche y mañana tendras una critica bien detallada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Feb 23, 2010 6:00 am | |
| Listo recian lo acabo de escuchar, no se, a pesar de ser corta es muy buena, esta llena de accion al mas puro estilo Montana, te has emocionado tanto que has matado a las bandas muy rapido y te lo digo porque conforme avanzaba la historia y las bandas tomaban protagonismo Montana los mataba, en especial a los hermanos Diaz, pero fuera de eso anda bien, la conbinacion de el presente y el pasado esta bien, no confunde, por lo menos a mi no, ciertos puntos especificos que no se habian tratado en la peli ahora estan explicadas mas concretas, ya te habia dicho que aveces la voz corre algo rapido, pero bueno no pasa nada...ahaaaa una cosa el final tiene un error deberia terminas con lo que pasa en Bolivia, pero se regresa hasta cuando Tony habla con Santos y otra cosa, dime en donde quieres que ponga el BSO ok | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Feb 23, 2010 2:17 pm | |
| Bueno la BSO la queria al pricipio despues de que digo el titulo, ahi me pones la BSO de la peli ya sabes la de el principio, y en el final me pones la misma, pero en el final de el presente, luego si te emocionas puedes poner las demas canciones donde consideres pero yo creo que con eso asi quedaria ya bien.
Y bueno lo de que la historia termine con el pasado no es un error lo quise dejar asi porque justo desde ahi comenzaria la pelicula y me gusto ese final, y bueno es cierto que me emocione demasiado pero bueno que se le va a hacer, las bandas tienen su protagonismo justo y date cuenta que eran muchas si me alargaba la historia iba a quedar muy pesada creo yo | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Feb 23, 2010 11:17 pm | |
| Bien, me imagino que la que quieres es la tonadita que pasa al final de la peli, no?...la de Tony's theme, bien como quedamos hago una con las partes que tu me dices y otra con algunas mias para ver que tal...
a lo que me refiero de el final es que la parte de Santos esta repetida dos veces, antes de lo que pase lo de Bolivia y despues | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Feb 23, 2010 11:21 pm | |
| ahhhhh joder pues no me habia dado cuenta, esque al final lo repase y tal y al parecer me deje eso, gracias por decirmelo no hagas nada de nada todavia ale, que arreglo esto, te lo paso, y haces lo que sea ok | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Feb 23, 2010 11:54 pm | |
| ok Tony, no hare nada hastq ue retoques lo que hace falta | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Feb 25, 2010 7:08 am | |
| Listo Tony ya termine de modificar el audilibro a como tu querias y ya tambien le baje el peso, cuando te vea conectado te lo envio ok | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Feb 25, 2010 3:11 pm | |
| - alexmontana escribió:
- Listo Tony ya termine de modificar el audilibro a como tu querias y ya tambien le baje el peso, cuando te vea conectado te lo envio ok
De puta madre, me lo pasas por msn cuando eso, lo comprimo y lo subo a rapidshare | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Vie Feb 26, 2010 3:25 am | |
| ya esta comprimido....bueno ya lo veras cuando te lo pasa...si te dije que ya es un solo archivo verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Vie Feb 26, 2010 2:24 pm | |
| si, ya me dijiste y si te me conectas a la 1 de la mediodia o por esa hora mejor que mejor ok | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Sáb Feb 27, 2010 2:25 am | |
| pues en el fin de semana voy a estar casi todo el dia en el mesenger, asi que es lo mas probable que nos veamos | |
|
| |
Mr.Scarface Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Dom Dic 12, 2010 10:55 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Bueno aqui podeis pedirme si quereis o no el audiolibro, los que lo tienen fijo son alexmontana y jesus montana que han seguido el tema desde un principio y mostraron mucho interes, asi que mirad en vuestra mensajeria privada de el foro que ahi teneis el audiolibro, para los demas solo deciros que si quereis el audiolibro me lo digais aqui y yo os lo envio, no hay problema
Podeis poner aqui lo que os ha parecido el audiolibro y si quereis comentar alguna cosa acerca de el pasado de Tony o lo que sea, hacemos como en el subforo de la pelicula y comentamos cualquier historia ok, creamos temas y tal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buenas,soy nuevo en el foro, me he registrado y he visto esto del audio libro, quería saber si está en español y si me lo podrías enviar. Soy un gran fan de la película,tengo muchísimo merchandising y sería algo más para mi colección que me aria mucha ilusión. Si tienes la posibilidad de pasármelo dime que necesitas para hacérmelo llegar, gracias de antemano,un saludo!! | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Dom Dic 12, 2010 11:01 pm | |
| - Mr.Scarface escribió:
- Tony Montana escribió:
- Bueno aqui podeis pedirme si quereis o no el audiolibro, los que lo tienen fijo son alexmontana y jesus montana que han seguido el tema desde un principio y mostraron mucho interes, asi que mirad en vuestra mensajeria privada de el foro que ahi teneis el audiolibro, para los demas solo deciros que si quereis el audiolibro me lo digais aqui y yo os lo envio, no hay problema
Podeis poner aqui lo que os ha parecido el audiolibro y si quereis comentar alguna cosa acerca de el pasado de Tony o lo que sea, hacemos como en el subforo de la pelicula y comentamos cualquier historia ok, creamos temas y tal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buenas,soy nuevo en el foro, me he registrado y he visto esto del audio libro, quería saber si está en español y si me lo podrías enviar. Soy un gran fan de la película,tengo muchísimo merchandising y sería algo más para mi colección que me aria mucha ilusión. Si tienes la posibilidad de pasármelo dime que necesitas para hacérmelo llegar, gracias de antemano,un saludo!! Mr.Scarface, bienvenido seas, te recomiendo leer las normas y visitar los distintos subforos que tenemos, en cuanto a los audiolibros debo decirte que hace poco se implementó la norma de darselo solo a los usuarios con rango de ejecutor (osea con 1500 posts). Se ha tomado esta medida dado que van 2 veces que nos plagian y muchas en los que gente se registra con el único objeto de obtenerlo, espero sepas entenderlo, nos vemos. | |
|
| |
| |
| |
Carlosflrz Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: pues Mar Dic 28, 2010 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Dic 28, 2010 9:33 pm | |
| - Carlosflrz escribió:
- se escuchaa perra w : D
Antes que nada te doy la bienvenida al foro carlos, te recomiendo leer las normas y visitar los distintos subforos que tenemos, en cuanto a tu post no lo he entendido, ¿podrías aclarar lo que quiziste decir?. | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Dic 29, 2010 12:19 pm | |
| - Carlosflrz escribió:
- se escuchaa perra w : D
Yo tampoco lo he entendido me gustaria que te ampliases mas en ese post y nos lo explicases para que entendamos bien | |
|
| |
kirrin Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Feb 02, 2011 8:49 pm | |
| HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA CONSEGUIR LOS AUDIOLIBROS DE SCARFACE 2 Y 3. ¿QUE TENGO QUE HACER? | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Feb 03, 2011 12:02 pm | |
| - kirrin escribió:
- HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA CONSEGUIR LOS AUDIOLIBROS DE SCARFACE 2 Y 3. ¿QUE TENGO QUE HACER?
Para conseguir los audiolibros solo se tiene que ser un usser activo, osea hacer por lo menos 500 posts, venga tan solo te quedan 499 ya jajajaj Bienvenido al foro kirrin te recomiendo leerte las normas del foro en LA GUIA DEL FORO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Feb 14, 2011 5:35 am | |
| joder jefe menos mal habeis implementado esa norma .. por que sino .. estariamos llenos de puros interesados que al conseguir el audiolibro se largan ... | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Feb 14, 2011 10:10 am | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- joder jefe menos mal habeis implementado esa norma .. por que sino .. estariamos llenos de puros interesados que al conseguir el audiolibro se largan ...
No estariamos llenos de eso solo, sino que tendriamos las secuelas de nuestro foro por webs diciendo que son suyas y son nuestras, con esta regla somos exclusivos porque estas secuelas cuando las pusieron en taringa fueron muy bien recibidas y muy bien valoradas, y en mas sitios que las he visto tambien lo mismo, menos mal que hice que se quitaran que sino.... | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Feb 14, 2011 2:15 pm | |
| ah jefe es que hiciste una puta obra maestra .. te doy un 9 .... haz derechos de autor jefe por si acaso .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana | |
| |
|
| |
| El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana | |
|