| ¿Que final es el mejor? | |
|
|
¿Que final es el mejor? | El final oficial | | 30% | [ 3 ] | El final alternativo | | 70% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Que final es el mejor? Vie Abr 02, 2010 9:22 pm | |
| Bueno hay 2 finales 1 oficial que es el que esta escrito en el foro y esta tambien el final alternativo, aqui podeis opinar sobre cada uno de los finales y claro esta, elegir cual es el mejor, para mi el mejor es el Oficial, claro esta, sino lo creyese no lo habria hecho oficial ajjajajaja | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Dom Abr 04, 2010 11:31 pm | |
| sin duda me gusto mas el oficial, tiene mas impacto y es mas sorpresivo y ademas en el Tony recibe lo que merecia despues de todo lo que habia hecho, ademas en ese final aprendio de sus errores | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Dom Abr 04, 2010 11:37 pm | |
| Si, Tony se lo merecia lucho por todo, por ser libre de Cuba y por todo se merecia acabar asi, siendo feliz porque no nos engañemos nunca lo fue | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Lun Abr 05, 2010 10:20 pm | |
| exacto el dinero jamas le dio la felicidad y cuando recien llego a Cuba tampoco lo fue, ya que el deseaba tener dinero, creo que cuando se dios cuenta que el dinero no era su felicidad fue ya demasiado tarde ya habia perdido a la gente que le queria | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Mar Abr 06, 2010 12:02 am | |
| Si, el se da cuenta y creo que se muestra mas que nada en el final donde vemos a un Tony que ha saldado deudas con el pasado y vive feliz, no mas venganzas ni mas mierdas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Mar Abr 06, 2010 5:15 am | |
| si esa escena con su mujer y con hijos era un final perfecto para un hombre que habia vivido y sufrido mucho, por fin se siente realmete feliz y ya tiene una vida tranquila | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Mar Abr 06, 2010 1:20 pm | |
| Bueno como se nota que tengo buen criterio para las historias jajajajjajaja por eso mis criticas son buenas ajjajajajjaa sin duda ese final es el quie mas gusta, el otro no se no tiene tantas sorpresas, porque se pierde el disparo en al cabeza de Alexander por parte de Tony, que eso creo que cogio por sorpresa, porque aparentemente habia matado a Tony | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Miér Abr 07, 2010 3:49 am | |
| - Spoiler:
pero tambien esta la sorpresa de como la familia de Alex termina muerta, eso es de lo mejor del otro final, era algo asi como el precio que pago Alex por haber escogido ese camino y con todo y que su madre le habia dicho que no lo hiciera
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Miér Abr 07, 2010 12:09 pm | |
| - Spoiler:
Si, eso era la venganza de Tony, Alex mato a su madre, el mato a la madre de Alex mediante Chapi, pero no al hermano, era lo justo, ojo por ojo diente por diente
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Jue Abr 08, 2010 12:00 am | |
| - Spoiler:
es cierto, ahora que lo dices si solo mata a la madre, si hubieras puesto ese final seguro hubiera podido haber otra secuela y esque si ese circulo de venganzas y tal no terminaria, que si matan a la madre o a cualquier otro y tal
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Jue Abr 08, 2010 11:27 am | |
| - Spoiler:
ya, pero el hermano de Alex era pequeño no se pero otra secuela??? uffff creo que con la trilogia esta tenemos de sobra, se atan todos los cabos y se ata todo, no hace falta ninguna otra creo que joderia ya todas estas historias, seria un padrino 3 y entonces ahi si no quedo otra que incluir al hijo de Tony porque Tony ya estaria muy cascao porque tendria como unos 60 años o igual hatsa mas
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Sáb Abr 10, 2010 6:41 am | |
| - Spoiler:
ahhh no, si al igual que tu creo que con la peli y tus dos historias basta y sobre, otra secuela seria ya mucho, lo que pasa es que con el final alternativo hubiera quedado en algo asi como una posible, pero como el oficial termina con Tony fuera de el mundo de la droga, pues ahi si es definitivo
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Sáb Abr 10, 2010 12:14 pm | |
| - Spoiler:
ya, el otro final se acerca a la pregunta de ¿que pasa si Alex se saldria con la suya, que haria y que seria de su familia? pues eso pasaria Tony se vengaria d eel
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Vie Abr 16, 2010 5:33 am | |
| - Spoiler:
si se vengaria, pero igual ya no seria Tony, sino su hijo y la verdad eso del hijo no me convence para nada, lo de alex es entendible y aceptable porque de ahi sale gran parte de esta historia
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? Vie Abr 16, 2010 9:51 am | |
| - Spoiler:
lo de el hijo de......es un error que muchos cineastas han cometido por ejemplo, en el padrino 3 destrozando la trilogia con la copia barata de Sonny, o yoquese con el hijo de Chucky por ejemplo, o el de la mascara, o el de Ace Ventura.....son muchos los hijos que han destrozado peliculas, seguramente si yo hiciese al hijo de Tony ( que no sera el caso) lo haria de tal forma que bueno, dentro de lo que cabe estaria bien la historia, de momento no he fallado ¿porque iba a fallar? ademas si no me mola mi historia soy el primero en decirlo, por ejemplo Scarface 2 no es que me mole mucho, igual el pasado de Tony y bueno esque la excesiva accion de Scarface 2 cansa a veces y no hay casi historia, ahi la cague demasiado, Scarface 3 es muchisimo mejor tiene mucha mas historia, sorpresas finales y un final explendido y no le falta accion pero creo que la accion mas preciada la dejo al final
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que final es el mejor? | |
| |
|
| |
| ¿Que final es el mejor? | |
|