Bien, quien entre en este tema ya sabe lo que va a ver asi que no pongo ni spoilers
El final de la serie para mi es una tomadura de pelo enorme, no he visto peor final salvo el de los serrano que diria que seria hasta mejor que todo serie un sueño de Tony Soprano, yo lo he querido interpretar de 1000 maneras y solo se me ocurre una "Tony Soprano muere ahi delante de su familia" porque en la conversacion con Bobby Baccala en el barco creo que le dice "no oirás nada, probablemente no oigas nada cuando pase. " asi que yo me imagino que Tony Soprano muere, pero vamos no lo he visto es mi interpretacion y la de las webs de por ahi, pero lo cierto es que ese final no merece para nada la pena, no es digno de la serie, yo me esperaba 2 finales
1-que Tony muriese de alguna forma espectacular
2-Que Tony se quitase de el mundo de la mafia y viviese como un civil
Pero vamos me ha decepcionado demasiado, Tony Soprano en el restaorante parece que mira a todos los lados y nos enfocan a varios personajes de los cuales creo que quieren que pensemos que van a por Tony y aun viniendo su familia Tony sigue poniendo cara de perro mirando a todos esperando su momento, no se el final es uno de los mas complejos de interpretar que he visto y cuando se queda la pantalla en negro 11 minutos yo pensaba que no estaba el capitulo entero y lo busque en seriesyonkis para verlo online y ese efectivamente era el final, si me llegais a ver la cara.....