SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Comentando el final de la serie... EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Comentando el final de la serie... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Comentando el final de la serie... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Comentando el final de la serie... EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Comentando el final de la serie... EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Comentando el final de la serie... EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Comentando el final de la serie... EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Comentando el final de la serie... EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Comentando el final de la serie... EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Comentando el final de la serie... Vote_lcap60%Comentando el final de la serie... Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Comentando el final de la serie... Vote_lcap0%Comentando el final de la serie... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Comentando el final de la serie... Vote_lcap20%Comentando el final de la serie... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Comentando el final de la serie... Vote_lcap20%Comentando el final de la serie... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Comentando el final de la serie... Vote_lcap0%Comentando el final de la serie... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Comentando el final de la serie... Vote_lcap0%Comentando el final de la serie... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Comentando el final de la serie... Vote_lcap0%Comentando el final de la serie... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Comentando el final de la serie... Vote_lcap0%Comentando el final de la serie... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Comentando el final de la serie... Vote_lcap0%Comentando el final de la serie... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Comentando el final de la serie...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comentando el final de la serie... Empty
MensajeTema: Comentando el final de la serie...   Comentando el final de la serie... EmptyMar Mayo 04, 2010 3:46 pm

Bien, quien entre en este tema ya sabe lo que va a ver asi que no pongo ni spoilers

El final de la serie para mi es una tomadura de pelo enorme, no he visto peor final salvo el de los serrano que diria que seria hasta mejor que todo serie un sueño de Tony Soprano, yo lo he querido interpretar de 1000 maneras y solo se me ocurre una "Tony Soprano muere ahi delante de su familia" porque en la conversacion con Bobby Baccala en el barco creo que le dice "no oirás nada, probablemente no oigas nada cuando pase. " asi que yo me imagino que Tony Soprano muere, pero vamos no lo he visto es mi interpretacion y la de las webs de por ahi, pero lo cierto es que ese final no merece para nada la pena, no es digno de la serie, yo me esperaba 2 finales

1-que Tony muriese de alguna forma espectacular

2-Que Tony se quitase de el mundo de la mafia y viviese como un civil

Pero vamos me ha decepcionado demasiado, Tony Soprano en el restaorante parece que mira a todos los lados y nos enfocan a varios personajes de los cuales creo que quieren que pensemos que van a por Tony y aun viniendo su familia Tony sigue poniendo cara de perro mirando a todos esperando su momento, no se el final es uno de los mas complejos de interpretar que he visto y cuando se queda la pantalla en negro 11 minutos yo pensaba que no estaba el capitulo entero y lo busque en seriesyonkis para verlo online y ese efectivamente era el final, si me llegais a ver la cara.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Comentando el final de la serie... Empty
MensajeTema: Re: Comentando el final de la serie...   Comentando el final de la serie... EmptyJue Mayo 13, 2010 11:30 pm

es tanta la rabia al ver ese final que es que paso hasta de comentarlo porque despues de casi 100 episodios me jode tener k imaginarme un final, cojones, me tragao horas y horas decidme como acaba coño,en fin por ese final la serie paso de ser la mejor ke he visto a kedar desbancada por perdidos o dexter , eso si con perdidos tengo mucho miedo de ver el ultimo capitulo por si me kedo con cara de gilipollas como con los soprano
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comentando el final de la serie... Empty
MensajeTema: Re: Comentando el final de la serie...   Comentando el final de la serie... EmptyJue Mayo 13, 2010 11:32 pm

Para mi sigue siendo una gran serie, junto con dexter eso si, dexter ha desbancado a todas las que he visto vamos, aun asi los soprano es muy buena serie el unico punto debil es ese final la verdad pero por lo demas....a mi me encanto, vimos a todos morir o quedar mal parados, todos menos el suertudo de Tony que sale de todas, a mi me gusto pero el final fue una mierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Comentando el final de la serie... Empty
MensajeTema: Re: Comentando el final de la serie...   Comentando el final de la serie... EmptyJue Mayo 13, 2010 11:41 pm

yo no he dicho ke sea mala ni mucho menos si me trague las 6 temporadas en un mes, pero dexter cuando veas el final de la cuarta fliparas y perdidos vi el primero y ya no pude dejar de verla me trague 5 temporadas en nada
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Comentando el final de la serie... Empty
MensajeTema: Re: Comentando el final de la serie...   Comentando el final de la serie... EmptyJue Mayo 13, 2010 11:46 pm

Bueno la verdad que dexter es una gran serie y esque tu eres un seriofilo te ves de todo en nada.... yo para ver los soprano necesite mi tiempecito pero esque la 6 temporada es brutal quitando el final es la mejor termporada, pasa de todo, me encanto ver a tio Junior en el psiquiatrico
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Comentando el final de la serie... Empty
MensajeTema: Re: Comentando el final de la serie...   Comentando el final de la serie... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentando el final de la serie...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Padrino, comentando la trilogia
» Resident Evil: Comentando la saga
» ¿Que serie has visto hoy?
» Vikingos: La Serie
» ¿Con que escena te quedas de la serie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV :: Foro Los Soprano :: Temporada 6 "El final de la serie"-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis