SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_lcap60%Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_lcap0%Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_lcap20%Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_lcap20%Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_lcap0%Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_lcap0%Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_lcap0%Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_lcap0%Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_lcap0%Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?

Ir abajo 
2 participantes

Quien fue mejor?
Alejandro Sosa
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_lcap50%Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Alexander Sosa
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_lcap50%Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptySáb Abr 03, 2010 9:10 am

Bueno los dos aundiolibros y ya es posible hacer comparacione y pregunto quien les gusto mas? Alejandro Sosa o Alexander Sosa, ambos fueron buenos villanos, pero se notan diferencias muy fuertes de su caracter, asi que decidan ok
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptySáb Abr 03, 2010 10:40 am

Sinceramente buen tema que tratar, Alejandro fue un buen personaje era sensato y pensador y muy inteligente pero Alex es muy frio y tambien inteligente, es buen personaje y no se a mi me gusto infinitamente mas, menos mal que lo hice si llega a ser por Jesus nunca habria existido y creo que hubiese sido una pena porque sin Alex la historia perderia ademas de una pelea final expectacular momentos muy buenos y escenas de accion increibles
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyDom Abr 04, 2010 11:40 pm

ya te digo los dos en su epoca fueron buenos personajes, pero Alex gana, porque era mas bestia ademas Alejandro no tenia un motivo para serlo, no tenia sed de venganza y por eso era mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyDom Abr 04, 2010 11:51 pm

Alex esque pasa de querer hacer justicia a corromperse brutalmente, se convierte en algo peor que Tony y Sosa juntos es un psicopata y esuqe disfruta yo creo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyLun Abr 05, 2010 9:48 pm

eso es muy cierto Tony mata con un motivo, mientras que Alex mata porque gusto, eso hace una gran diferencia entre los personajes, creo que Alex se perdio no supo manejar lo que era la venganza y lo que era matar a lo bestia
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyMar Abr 06, 2010 12:01 am

El remordimiento le trastorno la cabeza es la unica respuesta, pero es mejor asi el personaje ademas se nota que es inteligente ademas de ser tan frio y sanguinario esa combinacion le hace un gran villano por no hablar de su fortaleza fisica
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyMar Abr 06, 2010 5:09 am

es cierto es el villano mas memorable de la historia y no solo de esta sino que me atrevo a decir que de la peli y de scarface 2. porque sin duda es mucho mejor de lo que fue su padre
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyMar Abr 06, 2010 1:23 pm

Creo que decir que supera al Sosa de la peli son palabras muy mayores, esque es el de la peli....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyMiér Abr 07, 2010 1:04 am

esque si lo supera, imaginate a un Alex en una peli, sin duda lo superaria porque tiene mas caracter y es mas sanguinario
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyMiér Abr 07, 2010 1:07 am

si, posiblemente esos personajes atraen mas que los pensadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyMiér Abr 07, 2010 3:44 am

si y esque ademas, si te pones a pensar Alex tiene mas facetas que su padre y ademas sale mucho mas de lo que lo hizo su padre en la peli, creo que solo por eso seria mejor
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyMiér Abr 07, 2010 12:11 pm

Esque practicamente es el protagonista todo gira alrededor de el, no se Tony tambien lo es pero creo que el protagonismo es mas de Alex todo gira alrededor de su venganza y la muerte de su padre
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyJue Abr 08, 2010 12:57 am

digamos que se comparten el protagonismo ya que la historia de Tony en cuba tambien es muy interesante incluso la pelea y muerte de castro lo es
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyJue Abr 08, 2010 11:17 am

si, ahi puede que este mas interesante la historia de Tony toca mas fondo pero Alex se cargo a Felix ajajjajajaj eso es un punto a su favor y menuda pelea que tuvo, metiendole los dedos en lso ojos y dejandole ciego, puto cabron que era Alex, jajajajaja en parte me recuerda algo a Jack Standford creo que una pelea entre Alex y Jack estaria interesante pero todos sabemos que Jack se lo come con patatas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptySáb Abr 10, 2010 6:38 am

pues en definitiva gana Jack pero Alez daria batalla creo yo.....y bueno es cierto que Alex mato a Felix, pero se lo busco por cabron, ayudo a Alex a encontrar a Tony, le traiciono, merecia morir
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptySáb Abr 10, 2010 12:15 pm

Si, lo merecia aunque duro poco pero bueno quise enseñar a Felix, de todas formas Alex si que no dejaba cabos sueltos eh?? ajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyVie Abr 16, 2010 5:30 am

jajaja cierto habia estado buscando cabos sueltos y no los encontre y la verdad no creo que encuentre
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? EmptyVie Abr 16, 2010 9:53 am

no, creo que igual faltan 4 cosas en las que estoy trabajando como el pasado de Sosa, que sorprendentemente no me sale bien, asi que igual ni lo incluyo porque no me gusta el como queda, y si no me gusta a mi creo que a los demas tampoco, asi que igual pongo escenas nuevas al audiolibro y hago una version extendida
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty
MensajeTema: Re: Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?   Que Sosa fue mejor el padre o el hijo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que Sosa fue mejor el padre o el hijo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PADRE DE FAMILIA
» Teorias sobre el padre de Tony Montana
» La historia oculta de Antonio Montana ( el padre de Tony)
» Daken, el hijo de Lobezno
» ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: LA TRILOGIA DEL FORO :: SCARFACE III : RECUERDOS DEL PASADO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis