| ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? | |
|
+9jack colt RAcSoO123 Revolver Ocelot Tidthier Minansa Michael Corleone dingaman Don Vito Corleone Alex DeLargue Tony Montana 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 10:50 am | |
| Esta claro que Tony Montana es todo un titan y lo demuestra al final ¿pero quien tenia los mejores hombres? Yo opino que Sosa se ve claramente al final pero imaginemos que lso soldados de Tony siguen vivos y en un enfrentamiento cara a cara ¿quienes ganarian? Yo le doy a alberto y a el craneo, me parecen 2 soldados son escrupulos y muy bien entrenados vemos que el craneo es experto en el campo de la aniquilacion y que Alberto era tambien un experto asesino a quien llamaban "la sombra" por ser sigiloso tambien y mortifero | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 1:51 pm | |
| sosa tenia mejores hombres,tony tenia a nick,ni sabia manejar un arma,a ernie,un una pistolita,y a chichi,entrenado pero con 1 solo cargador,mientras que el escuadron de la muerte de sosa eran cintos de tipos con AK y ademas 2 soldados especialicados,alberto y el craneo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 2:25 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- sosa tenia mejores hombres,tony tenia a nick,ni sabia manejar un arma,a ernie,un una pistolita,y a chichi,entrenado pero con 1 solo cargador,mientras que el escuadron de la muerte de sosa eran cintos de tipos con AK y ademas 2 soldados especialicados,alberto y el craneo
Chichi no sabia manejar el arma si disparaba con los ojos cerrados y mirando pa otro lado....no olvidemos que pese a lo que diga (erroneamente) el comic de el diablo disfrazado y que yo acogi en mis secuelas tambien porque me gusto la idea CHICHI NO ESTABA CON TONY Y MANNY EN CUBA osea que no tiene entrenamiento como ellos dos. Chichi aparecio en el trabajo de Hector yo diria que Tony le conocio en el campo de refugiados. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 2:30 pm | |
| no creo que le halla conocido en el campo,para mi que tambien estaba cn ellos en cuba,y lo de los ojos cerrados,deberia fijarme | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 2:31 pm | |
- no creo que le halla conocido en el campo,para mi que tambien estaba cn ellos en cuba,y lo de los ojos cerrados,deberia fijarme
Fijate que cuando les dan los papeles estan MANNY, ANGEL Y TONY ahi no aparece Chichi al igual que en el campo, aparece Tony, Manny y Angel. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 2:32 pm | |
| pero chichi esta detras de angel,fijate,(o ami me parece) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 2:37 pm | |
- pero chichi esta detras de angel,fijate,(o ami me parece)
Yo creo que te parece a ti fijate aqui tengo una foto yo los suelo confundir pero fijate que es Angel el que habla y el que dice en el campo ¿Tony ya te vas? Eres un gallina les habriamos ganado | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 2:39 pm | |
| de donde mierda sacaste esa foto?¿?¿ ya veo que no esta chichi...XDyo crei que era el el que decia -saliste muy bien manny | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 2:41 pm | |
| Pues no se, yo tengo fotos muy extrañas jajajaja creo que debo sacar un tema asi podriais sacar nuevos avatares | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 2:42 pm | |
| pero,eso en internet no aparece..o si | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 2:47 pm | |
- pero,eso en internet no aparece..o si
Pues claro que aparece por ahi lo cogi yo como muchas otras imagenes que tengo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 2:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 2:58 pm | |
| no,no digo esa,deigo cmo esas,no las tipicas de tony disparando u intoxicandose | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 3:00 pm | |
- no,no digo esa,deigo cmo esas,no las tipicas de tony disparando u intoxicandose
Pues no lo se lo que pondria pero encuentro muchas extrañas, pero bueno que nos alejamos del tema hablemos de los matones. La verdad esque Nick y Ernie no valian para nada eran fieles si, pero no valian para nada de el equipo de Tony el unico que vale es Manny porque es el que en verdad es alguien de accion Chichi yo creo que era mas nuevo que nuevo si al entrar en el hotel le dice manny "tu tranquilo vale" | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 3:02 pm | |
| ernie no era tan leal que digamos,si se cargaron a su jefe delante de sus naricesy no hizo nada | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 3:04 pm | |
- ernie no era tan leal que digamos,si se cargaron a su jefe delante de sus naricesy no hizo nada
Pero con Tony si lo era, podria haberse ido de la mansion en el final, Tony estaba perdido iban a venir un ejercito de Sosa y ellos intentaban que Tony se fuese de alli y no se iba, se quedo para morir por el eso es lealtad tio | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 3:05 pm | |
| pero a el era que lo ahorcaron por atras?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 3:07 pm | |
- pero a el era que lo ahorcaron por atras?¿
Creo que si, el cayo el primero nick dio un par de pistoletazos pero el craneo le hizo la cabeza mermelada | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 3:08 pm | |
| nick era un grande...en todo sentido me hubiese gustado que apareciese mas ese personaje,el se quedo a disparar contra los hombres de sosa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 3:10 pm | |
- nick era un grande...en todo sentido
me hubiese gustado que apareciese mas ese personaje,el se quedo a disparar contra los hombres de sosa Si a Ernie le cojen de improvisto y Chichi muere intentando pedir auxilio. Nick es el que mas daba de si, por cierto en las escenas eliminadas se conoce algo mas a Nick | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 3:18 pm | |
| si,tony no le abrio a chichi,el podria haberlo ayudado,donde consigo esas dichosas escenas?¿ | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 5:24 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Esta claro que Tony Montana es todo un titan y lo demuestra al final ¿pero quien tenia los mejores hombres? Yo opino que Sosa se ve claramente al final pero imaginemos que lso soldados de Tony siguen vivos y en un enfrentamiento cara a cara ¿quienes ganarian? Yo le doy a alberto y a el craneo, me parecen 2 soldados son escrupulos y muy bien entrenados vemos que el craneo es experto en el campo de la aniquilacion y que Alberto era tambien un experto asesino a quien llamaban "la sombra" por ser sigiloso tambien y mortifero
es una pregunta sin respuesta.. porque no disponemos de la informacion suficiente para decir cual de ambos bandos es mas fuerte.. ya de ninguno se sabe nada... lo que se sabe es poquisimo. de el craneo por ejemplo nose de donde sacas que el craneo es experto en aniquilacion, cuando no se ve absolutamente nada que demuestre esto.. mata por la espalda, y lo tiene a punta de pistola a omar en un elicoptero... osea.. jamas se lo vio teniendo ningun tipo de enfretamiento para determinar tal cosa.. en cuanto a alberto.. de este personaje si hay un pequeño dato que da alejandro sosa.. "es un experto en explosivos". eso es todo lo que sabemos de este personaje.. por otro lado tenemos a manny chichi y angel, todos cubanos y con entrenamiento militar, de ernie no sabemos nada, y de nick el cerdo, sabemos que era un mini traficante.. y aparentemente hace un par de disparos buenos.. cara a cara.. En fin. Don Corleone. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Jun 10, 2011 6:49 pm | |
| ahora,fijate,la galeria de iamgenes,ahi se ve a chichi disparando,y como dice tony,para cualquier lado y cn los ojos cerrados,se ve que tiene miedo,y manny y angel estaban boleta,asi que nick y ernie...de ellos no sabemos nada | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Sáb Jun 11, 2011 11:43 am | |
- ahora,fijate,la galeria de iamgenes,ahi se ve a chichi disparando,y como dice tony,para cualquier lado y cn los ojos cerrados,se ve que tiene miedo,y manny y angel estaban boleta,asi que nick y ernie...de ellos no sabemos nada
De los hombres de Tony solo Manny sabe disparar, es el unico de todos ellos que tiene entrenamiento militar los demas carecen de entrenamiento, Chichi era un mierda, Angel no nos da tiempo a ver de lo que vale asi que nos lo reservamos pero no tuvo entrenamiento y Nick y Ernie.....en fin sin comentarios. El Craneo se ve que es el lider de los soldados de Sosa, se ve como planea el ataque a Tony es una medida estrategica y se ve como va por el balcon escalando y tal mientras los otros van a lo loco se ve que sabe como hacerlo por eso he dicho que esta mas entrenado ademas que se le ve tranquilo y sin miedo se nota que ha matado muchas y otras veces. Los otros eran simples mierdecillas bien armados pero eran mejores que chichi la verdad solo hay que verle disparando da pena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? | |
| |
|
| |
| ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? | |
|