| ¿A que juego estas jugando? | |
|
+19Jorge Ivan2489 Alejandro Sosa Tidthier Minansa Slasher Forever Alex DeLargue Tyler Durden Frank Lopez Don Vito Corleone Sonny Corleone Elvira Hancock supermantito Tony Camonte kate Montana Revolver Ocelot Tony_Montana Michael Corleone Enkor Montana Diana99hd Tony Montana 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Ago 05, 2011 3:46 pm | |
| - Frank Lopez escribió:
- pues ahora estoy jugando nuevamente el de the land of the dead, el tipico granjero que sobrevvive a un ataque zombie el solito. XD
ahh ese juego lo he pasado un par de veces ... y wow increible como el granjero se salva jajajaajajaj y los demas no por cierto me gusta la parte que entra a una casa y esta la familia hecha pedazos sangre por aqui y por alla | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Ago 05, 2011 5:26 pm | |
| yo estoy jugando buscaminas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Ago 10, 2011 5:49 am | |
| - Manny Rivera escribió:
- yo estoy jugando buscaminas
joderr buscaminas jajajajajaj yo jugue el padrino .. y lo finalice en tiempo record | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Ago 13, 2011 12:31 am | |
| ya casi acabo de jugar need for speed carbon aunque todavia no acabo al ultimo tipo, no puedo superar a su maldito audi. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Ago 14, 2011 7:13 pm | |
| yo ando jugando a scarface ... vendiendo algo de droga con tony montana jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Ago 14, 2011 7:14 pm | |
| yo me recontra prenid al habbo hotel | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Ago 14, 2011 7:25 pm | |
| habbo? que juego es ese manny ?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Ago 14, 2011 7:26 pm | |
| tipo una red social,unite,es divertido
http://www.habbo.lu/ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Ago 15, 2011 1:07 am | |
| cuando tenga el intenet mas rapido me meto haber que talco | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Ago 15, 2011 12:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Ago 20, 2011 6:34 pm | |
| jugando un poco de fifa 2010 para matar algo el aburrimiento | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Ago 24, 2011 8:42 pm | |
| Yo de momento no estoy jugando a ninguno pero los voy a coger con ganas a todos mañana sobre todo al gta de los moteros | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Ago 25, 2011 5:27 pm | |
| yo ando jugando a Batman Begins , ando fiebre con Batman XD | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Sep 06, 2011 12:05 am | |
| pues pro fin acabe el need for speed carbon. me costo unas horas acabar con el audi le mans. ahora estoy con el call of duty 2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 06, 2011 10:58 am | |
| Yo ando jugando al HALO 3 la verdad esque e sun gran juego, es muy entretenido la verdad que puedes jugar y jugar y no te cansas ademas pones el modo DIOS creando tanques motos y la virgen y a lo GTA jajaja | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 06, 2011 11:02 am | |
| yo probe el halo 2 y no fue de mi agrado!! ahora me he quedado algo estancado, no se a que jugar y mira que tengo buenos juegos pero juego al FIFA 10 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 06, 2011 11:04 am | |
| A mi el halo 3 me ha gustado bastante tiene buenos graficos y una jugabilidad bastante buena, no se, deberias alquilarlo a ver si te mola yo pienso que si ademas en linea o en campaña es la ostia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 06, 2011 11:18 am | |
| lo tendre que probar y meterle horas a ver si me engancha pero no lo tengo claro!
no juego a ningun juego en concreto y tengo muchos por terminar!
SAW , lo tengo a medias BLACK OPS, a medias ya que me he estancado MODERN WARFARE 1, solo he empezado RED DEAD REDEPTION, hago missiones y no llego a encontrarle el gustillo al juego porque el juego es brutal pero las horas me pasan rapidissimo y solo hago pocas missiones The Wheelman: me lo compre porque esta ambientada a mi ciudad, barcelona, jugue bastante, al principio muy bien pero liego muy repetitivo, siempre coche! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 06, 2011 11:21 am | |
| - supermantito escribió:
- lo tendre que probar y meterle horas a ver si me engancha pero no lo tengo claro!
no juego a ningun juego en concreto y tengo muchos por terminar!
SAW , lo tengo a medias BLACK OPS, a medias ya que me he estancado MODERN WARFARE 1, solo he empezado RED DEAD REDEPTION, hago missiones y no llego a encontrarle el gustillo al juego porque el juego es brutal pero las horas me pasan rapidissimo y solo hago pocas missiones The Wheelman: me lo compre porque esta ambientada a mi ciudad, barcelona, jugue bastante, al principio muy bien pero liego muy repetitivo, siempre coche! Yo en serio te recomiendo terminarte el red dead, ve a las misiones primarias y terminalo nunca veras un final tan bueno en un juego como en ese, y no esperes a que te lo destripen porque el final fue tan bueno que te lo encontraras por todos lados, fue muy polemico y lo nunca visto en un videojuego osea brutal a mi me dejo de piedra | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 06, 2011 11:24 am | |
| pues ya me diras tu, la ultima mission que hice fue ir a por una ametralladora que esta en unas minas, que para salir tienes que subirte a un wagon y disparar a los malos! asi que seguro que estoy mmmuuuuy lejos de acabar, no? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 06, 2011 11:28 am | |
- pues ya me diras tu, la ultima mission que hice fue ir a por una ametralladora que esta en unas minas, que para salir tienes que subirte a un wagon y disparar a los malos! asi que seguro que estoy mmmuuuuy lejos de acabar, no?
ya te digo todavia no has matado a nadie de los gordos, nah tu ponte a acabarlo que en serio solo por el final merece la pena a tope. Cuando llegues casi al final seran misiones un rato aburridas en las cuales John esta con su familia y tiene que enseñar al crio suyo a despellejar animales o a enseñarle a cazar y demas, vamos aventuras de padre jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 06, 2011 3:04 pm | |
| jejejeje vamos que me viene al pelo lo de padre jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 06, 2011 5:03 pm | |
- jejejeje vamos que me viene al pelo lo de padre jejejeje
jajajajjaja si salvo que tu a tu hijo le enseñaras a como pegar con una porra a los que hacen huelga y a disparar a destrozar puertas a patadas jajajajja como eres mosso jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 06, 2011 5:09 pm | |
| jajajaj que cabron, pegar con la porra jaajaja en 5 años que llevo al curro solo he pegado con porra a uno y con motivo ya que me escupio a la cara, y no fue en una huelga sino que lo pille infraganti como entraga a una fabrica de repartir helados saltando la valla patrullando, lo immobilize y me escupio asi que ZAS porrazo...
pero no desvio mas el tema a mi hijo ya me costara verle jugar a juegos violentos, lo que tnedre que esconder la arma jejeje que pocas veces esta en casa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 06, 2011 5:14 pm | |
- jajajaj que cabron, pegar con la porra jaajaja en 5 años que llevo al curro solo he pegado con porra a uno y con motivo ya que me escupio a la cara, y no fue en una huelga sino que lo pille infraganti como entraga a una fabrica de repartir helados saltando la valla patrullando, lo immobilize y me escupio asi que ZAS porrazo...
pero no desvio mas el tema a mi hijo ya me costara verle jugar a juegos violentos, lo que tnedre que esconder la arma jejeje que pocas veces esta en casa!!! Ja, pues estamos empates yo he andado en juicio y movidas porque le parti la cara con la porra a un tio que se me puso violento y me saco una navaja, le arre con la porra en la cara y le rompi la nariz y el pomulo ademas de un par de dientes creo le deberia d ehaber arreado en la mano pa que soltara la navaja o tratar de inmovilizarle....en fin, es lo que hay si eres de seguridad solo me ha pasao una vez esperemos que no vuelva a pasar que me cague por las patas y lo unico que se me ocurrio es darle de ostias con la porra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? | |
| |
|
| |
| ¿A que juego estas jugando? | |
|