| ¿A que juego estas jugando? | |
|
+19Jorge Ivan2489 Alejandro Sosa Tidthier Minansa Slasher Forever Alex DeLargue Tyler Durden Frank Lopez Don Vito Corleone Sonny Corleone Elvira Hancock supermantito Tony Camonte kate Montana Revolver Ocelot Tony_Montana Michael Corleone Enkor Montana Diana99hd Tony Montana 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Jul 06, 2010 8:11 pm | |
| Yo tengo Los sims 2 y 3 para pc piratas.... no juego..... pero alguna noche por hacer algo y por pereza de poner la xbox he jugado | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Jul 06, 2010 8:16 pm | |
| jaja estan entretenidos, si es que no tienes NADA que hacer | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Jul 06, 2010 11:16 pm | |
| La verdad es que los sims es un juego divertido para niños porque para adutlos ya no tanto a menos que juegues con 2 o 3 personas mas, y a pesar de que halla un monton de cosas por hacer y experimentar después de hacerlas todo se vuelve tan rutinario que uno siempre se termina aburriendo... | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Jul 07, 2010 10:39 am | |
| Yo siempre lo he visto aburrido, es jugar a tener una vida nunca lo comprendere...
EY REV!! sabes me he comprao el BATMAN ARKHAM ASYLUM me acorde de ti, es el mejro juego de batman que existe, este si que es batman, es una mezcla de accion, espionaje y investigacion muy a lo batman pero saben mezclar todo eso haciendo de un juego de batman una obra maestra, si puedes rev, juegalo es magnifico, MENUDAS OSTIAS QUE PEGA EL BATMAN | |
|
| |
kate Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 29 Localización : Bullworth Academy
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Sep 11, 2010 5:35 pm | |
| yo estoy jugando al guitar hero 3 pero no paso del nivel medio xD y he acavado hace poco el gta san andreas *.* | |
|
| |
Tony Camonte Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Sep 11, 2010 5:59 pm | |
| Yo ace poco jugue al resident evil 1 y 3... me encanto recordar viejos tiempos tambn otros de los k jugue fue al primero de silent hill y metal gear solid... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Sep 11, 2010 6:04 pm | |
| - Tony martinez escribió:
- Yo ace poco jugue al resident evil 1 y 3... me encanto recordar viejos tiempos tambn otros de los k jugue fue al primero de silent hill y metal gear solid...
Tienes unos muy buenos gustos, el MGS es un juegazo y el RE 3 tambien, de mis favoritos. Yo ando jugando al MAFIA 2 que si bien su historia es de pelicula es un juego corto, es lo unico malo de este juego porque por lo demas es muy realista con muy buena historia y con una dificultad buena y su jugabilidad a mi me gusta aunque no se puedan hacer misiones secundarias se pueden atracar tiendas y tal no se, esta bien lo unico que es corto, consta de 15 capitulos tan solo y 1 capitulos igual consta de 3 misiones | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Sep 11, 2010 11:17 pm | |
| - Tony martinez escribió:
- Yo ace poco jugue al resident evil 1 y 3... me encanto recordar viejos tiempos tambn otros de los k jugue fue al primero de silent hill y metal gear solid...
Yo amo resident 3, así salgan otros con mejores gráficas, creo que la historia del 3 es super entretenida y buenísima para esos tiempos en el que salió. Ahora juego por milésima vez SCARFACE | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Sep 12, 2010 12:20 am | |
| - Anthony Wesker escribió:
Haz jugado a lo mejor de antaño sin dudas, como bien dice diana la historia del RE3 es insuperable en todos los sentidos (lástima la mierda de película). Y el MGS sin dudas lo mejor, declarado de los mejores juegos de la historia ya que le dió a los juegos de acción y espionaje un giro de 360º a pesar de sus malas gráficas... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Sep 12, 2010 12:41 am | |
| Pues si, ojala sacasen una version remake de esos videojuegos para las nuevas generaciones un RE 3 con nuevos graficos y un MGS 1 con nuevos graficos, sin duda la gente iria de cabeza y serian un exito de ventas creo yo, fijaos en el juego de EL PADRINO ese juego se hizo remake para las nuevas generaciones ¿porque no podrian hacerlo con estos? ojala se fijaran en ellos de uevo y hiciesen remakes | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Sep 23, 2010 3:58 pm | |
| si ojala hicieran un remake de todos esos juegos que son de la vieja escuela
ahorita ando pasando la saga de silent hil desde el 1,2,3,4 al origins por que el 5 no lo puedo jugar al no tener una consola de la nueva generacion | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Sep 23, 2010 4:06 pm | |
| A punto de jugar Toy Story III a ver que tal está, apenas comprado. a alguien de aquí le gusta Tony H.? El skater boy jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Sep 23, 2010 4:54 pm | |
| ah si yo jugaba tony haw pro skater para la ps1 y molaba ese juego .... pero veia que era mejor el 2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Sep 23, 2010 5:01 pm | |
| jajaja me cae que si hubiera matado a Tony H. se me caia mucho, no era muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Sep 23, 2010 5:03 pm | |
| jajaja todo es cuestion de practicas ... yo cuantas veces no le parti las piernas los brazos y lo escalabre ... ..lo bueno es q el tio nunca se queja jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Sep 26, 2010 11:10 am | |
| Bueno yo me compre este hace na y lo ando probando Es un videojuego A-CO-JO-NAN-TE me lo cogi con reservas pero DIOSSS COMO MOLA!! para los amantes de predator es una delicia, para los amantes del alien es todavia mas cojonudo, pero quien amen a lso 2 personajes es la puta reostia, el vidoejuego esta doblado completamente al español, tenemos 3 campañas, la de el predator en la cual manejamos a un predator iniciado que es sometido a prueba por los demas miembros, el predator tiene absolutamente todo lo que puede tener en las peliculas, visor, escanner, las cuchillas, el laser ese que tiene punto de mira, la cuchilla voladora esa......etc, etc por no hablar de como se regenera con sus cosas, y la tipica bomba esa que activan al morir aparece tambien, osea muy completito el predator, el alien es dificil de manejar pero para mi es el personaje mas guapo, es el mas veloz, puede correr a una velocidad que te cagas, puede infectar a humanos, puede pegarse a las paredes y moverse por el techo o por las paredes sigilosamente, puede sisear y puede romper las luces para utilizar la oscuridad para el cazar mejor humanos y eso no es todo porque puedes coger a tus enemigos tanto con el alien como con el predator y hacer una muerte tope gore, el alien por ejemplo coge de la cabeza al humano, le revienta los ojos con sus uñas y le desprende la cabeza del cuerpo ( todo esto con mazo sangre) y la tira por ahi, y el predator arranca la cabeza a su victima con columna vertebral incluida y todo, pero tienen varias muertes de ese tipo, osea no son las unicas, y luego esta la campaña HUMANO en la cual nos enfrentamos sobre todo a los aliens, y es una experiencia guapisima muy fiel a las peliculas, el alien atacando en la oscurodad y todo esta tope oscuro, te atacan y no sabes ni por donde te viene el aire, guapisimo, me encanta este juego y para mi es el mejor shooter al cual he jugao llamadme lo que querais pero me ha gustao mas que los COD porque como soy fan de los 2 personajes me ha encantado pero a los que os gusten los shooter os lo recomiendo, ademas tiene un modo que se llama MODO SUPERVIVENCIA y eres el humano en un escenario plagado de aliens y predators, ahi eres la presa XD pero mola ver como se zurran los predators y los aliens con los ojos del humano | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Sep 26, 2010 1:53 pm | |
| :face: joder con lo que describes alli .... dan ganas de salir corriendo a buscar el juego buehh ahorita dandole a silent hill origins es que estuve a punto de finalizarlo y el muy cabron se quedo pegado al final no joda .. jajajaja .. a ver si lo paso de una buena vez .. hasta ahora me parece el silent hill mas facil sin puzzles dificiles y muy corto diria yo pero con todo y eso me gusto | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Sep 30, 2010 9:11 am | |
| ESTOY METIDO CON EL rED dEAD rEDEMPTION
ALGUN TRUCO ME PODEIS DAR? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Sep 30, 2010 9:21 am | |
| ¿¿Un truco?? Yo la verdad no me se ninguno pero para que quieres trucos si te lo has pasado ya no?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Sep 30, 2010 9:25 am | |
| no no que vaaa estoy al principio!! tu si que te lo has acabado que lo he visto con tus logros, como el batman que tambien lo tienes finito jejeje pensaba que sabias algun truquillo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Sep 30, 2010 9:31 am | |
| Pues la verdad que no, no me se ninguno, lo que si me se te lo dire como curiosidad es que hay cementerios por ahi dejaos de la mano de dios y si lees las tumbas ya veras que muertes tan estupidas encuentras a veces, yo encontre una tumba en la que ponia que se le habia caido un arbol encima jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Sep 30, 2010 9:49 am | |
| jajajajaj yo pase por uno pero no me pare a mirarlo!!! lo que si hice fue subirme a un tren en marcha y matar al conductor y robar a los pasajeros!!!! pero no pude arrancar el tren!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Sep 30, 2010 11:41 am | |
| ajajajajaj joder esa es muy buena eh?? habra que probarla jajaj | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 07, 2010 11:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Oct 08, 2010 12:07 am | |
| jaja yo también juego ese. Pero los penales no los sé cobrar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? | |
| |
|
| |
| ¿A que juego estas jugando? | |
|