Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Abr 10, 2012 2:39 pm
el HALO!!!!???
Spoiler:
no vale nada, ni jugabilidad ni nada! los call of duty tienen muuuchos años y no ha necesitado del Halo bgbbggbgbg que vuelvo a vomitar
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Abr 10, 2012 3:56 pm
Como puedes decir eso y quedarte tan ancho los multijugador sobre todo online de el halo son miticos en la xbox, decir eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza ya que los halo han enseñado a muchos juegos en cuanto a jugabilidad que conste que fue el primer shooter digamos libre que combinaba vehiculos y accion a pie que sepas que tus call of duty se han nutrido del halo tela asi como muchos juegos
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Abr 10, 2012 4:11 pm
jajajajaj me has hecho reir con lo de decir eso y quedarme tan ancho jajajaja
quiza tienes razon y es mas, cuando mi cuñado se compro la nueva Xbox venia con el halo y jugamos en online y por poco tengo hongos en los dedos! movimiento de los personajes MALO, disparas mil veces al un adversario y no se muere nunca hay que darle 4000veces, MALO! cuando corres en primera persona parece que medio corre medio flota, o sea que parece que estes en la luna MALO!!! no me gusto NADA!!!! me decepciono! en serio, no es para criticalo y quedarme tan hancho pero es que lo veo demasiado simplon, y eso que era el HALO 3
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Abr 11, 2012 10:21 am
supermantito escribió:
jajajajaj me has hecho reir con lo de decir eso y quedarme tan ancho jajajaja
quiza tienes razon y es mas, cuando mi cuñado se compro la nueva Xbox venia con el halo y jugamos en online y por poco tengo hongos en los dedos! movimiento de los personajes MALO, disparas mil veces al un adversario y no se muere nunca hay que darle 4000veces, MALO! cuando corres en primera persona parece que medio corre medio flota, o sea que parece que estes en la luna MALO!!! no me gusto NADA!!!! me decepciono! en serio, no es para criticalo y quedarme tan hancho pero es que lo veo demasiado simplon, y eso que era el HALO 3
Pues de simplon nada, anda que no tiene jugabilidad creas tus propios mapas y si estas en el modo dios pones ahi teletransportadores y los vehiculos que te de la gana como si fueses dios, a mi me encanta la verdad, y eso de que medio flotas es al saltar que mola la ostia porque esque es un detallazo ya que estas en otro planeta
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Abr 11, 2012 10:24 am
lo bueno es que hay variedad de gustas y es curioso como a unos les gusta un tipo de juego y a otros otro estilo!
de hecho siempre ha habido guerra entre los fans de Halo y los Call of duty!!!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Abr 11, 2012 5:58 pm
supermantito escribió:
lo bueno es que hay variedad de gustas y es curioso como a unos les gusta un tipo de juego y a otros otro estilo!
de hecho siempre ha habido guerra entre los fans de Halo y los Call of duty!!!
Pues como los de star trek y star wars y no se parecen en nada, star trek y star wars solo en que hay naves y aliens y call of duty y halo en que es un shooter y ya esta xDDD
Bueno yo ando jugando ahora a 2 juegos que me compre, que la verdad no tengo ninguno para jugar 2 en una misma consola (ahora todo es por el puto online de mierda) y me he cogido con mi hermano a medias el KANE & LYNCH 2: DOG DAYS esta de puta madre os lo recomiendo es muy cinematografico.
Y con los puntos del game me he cogido un juego, me ha salido "gratis" con los puntos ya que no he pagado nada, es el ALPHA PROTOCOL muy guapo, si os gustan los juegos de espionaje y trama de espias y eso os gustara, esta muy bien y posee una rejugabilidad sobresaliente 32 finales diferentes que se dice rapido y varios rangos que elegir es de los creadores del mass effect tenia que ser bueno por pelotas, es muy parecido al mass effect salvo por el tema de la libertad ya que mass effect te deja mas a tu aire para que andes por el mundo y eso, en alpha protocol es la libertad de decision lo que cambia la estructura narrativa del juego. Hacer lo que te de la gana es muy limitado solo puedes visitar la agencia de alpha protocol y el piso franco y depende las misiones claro
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Abr 12, 2012 8:42 am
de KANE & LYNCH le regale hace ya tiempo el 1 a mi cuñado en unas navidades! bueno...no estaba mal pero cuando me lo dejo no llego a engancharme! por eso ya no he probado el 2 que seguramente abran mejorado!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Abr 12, 2012 10:34 am
supermantito escribió:
de KANE & LYNCH le regale hace ya tiempo el 1 a mi cuñado en unas navidades! bueno...no estaba mal pero cuando me lo dejo no llego a engancharme! por eso ya no he probado el 2 que seguramente abran mejorado!
Yo sinceramente me baje el demo del 1 y no me gusto nada, pero el 2......mas bestia imposible, me ha enganchado y quiero el 1 que va a ser jodidillo encontrarlo sin recurrir a internet.
Esta muy guapo el 2, yo te lo recomiendo yo segun vi el trailer me gusto y dije voy a cogermelo miralo.
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Abr 12, 2012 11:44 am
cierto el video tiene buena pinta! este es el estilo de juego que me gusta!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Abr 12, 2012 3:24 pm
supermantito escribió:
cierto el video tiene buena pinta! este es el estilo de juego que me gusta!
ajjajajaj no ves?? ademas el modo arcade es genial se trata que perteneces a una banda de ladrones y vas a dar el palo a una caja fuerte y una vez que das el palo tus amigos te pueden traicionar (o tu a ellos) robandoles la pasta y saliendo por patas cogiendo el helicoptero que os viene a buscar tu solo ajjajajaj eso es como en plan entrenamiento para el modo online que es asi o que hay un policia infiltrado y os va matando uno a uno.....eso en el online se turna, es una putada que cueste pasta el online
OTRO JUEGAZO A BUEN PRECIO QUE DEBES JUGAR TITO
Este juego es como una mezcla de rol y espionaje, me encantan los juegos de rol son los que mas rejugabilidad tienen, atento 32 finales diferentes y 7 rangos distintos a los que elegir y mediante los cuales cambia la historia seas agente de operaciones secretas, recluta, marine....etc. Segun las decisiones que tomes el juego cambia.
Ejemplo: en una mision te ordenan detener a un iraki de estos, yo me he hecho su amigo y es como un confidente nos contactamos por el correo electronico ( porque tienes correo como en el gta Iv solo que aqui funciona xD)
Osea que segun las decisiones y tu actitud porque hay actitud agresiva, afable y profesional en las opciones de dialogo, segun ello puedes manipular a los personajes, caerles bien, caerles mal y por supuesto cambiar la historia.
Yo opino que a quien les guste los juegos con rejugabilidad que no se lo piensen, alpha protocol es cojonudo y por 10 euros que vale merece bien la pena cogerlo, tenerlo y jugarlo, muy bueno con una trama absorvente y que encima siempre que lo juegues sera distinta segun las decisiones que tomes....TU DECIDES xD
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Abr 12, 2012 4:01 pm
uau no lo conocia! tiene buena pinta! pon un video!!!!
pero estos juegos a veces cuesta encontrarlos en la tiendas
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Abr 12, 2012 4:21 pm
supermantito escribió:
uau no lo conocia! tiene buena pinta! pon un video!!!!
pero estos juegos a veces cuesta encontrarlos en la tiendas
Si tienes tiendas game en tu ciudad no, ahora ademas si eres socio de game vas a la web de game.es y pones el nombre de alpha protocol por ejemplo y si lo tienen DISPONIBLE puedes pedirlo por internet señalas tu provincia y la tienda game que sueles ir y te lo traen a la tienda y cuando este en ella te dan un sms al movil, segun te lo explico parece un lio pero te lo juro que no lo es.
Esta muy guapo yo lo recomiendo, lo unico malo del juego es su sistema de cobertura y de apuntar.....bastante cutre y malo pero puedes ir a lo bestia o ir a lo espia en plan metal gear solid, para ir a lo bestia lo mejor ametralladora, yo lo tengo en facil que sino el juego en normal es superjodido jajajja un consejo si lo teneis ponerlo en facil porque tiene cada minijuego y tal que se las trae en normal o dificil....
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Mayo 29, 2012 10:47 pm
Bueno vamos a intentar revivir un poco esto.
Yo ultimamente ando jugando al Dragon Age aunque tambien juego en mis momentos en la PC con el juego de THE PUNISHER que en serio me encanta siempre ha sido de mis favoritos aunque una pena que falte jigsaw para zurrarse con el.
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Mayo 30, 2012 8:01 am
yo sigo con el Saint's Row: The Third! que para mi le da mil patadas al Gran Theft Auto IV
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Mayo 30, 2012 9:41 am
supermantito escribió:
yo sigo con el Saint's Row: The Third! que para mi le da mil patadas al Gran Theft Auto IV
Sigue mi consejo y pillate el saints row 2 es muchisimo mas cañero y tiene el cuadruple de jugabilidad que el de The third.
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Mayo 30, 2012 10:05 am
estando en pleno juego no me comprare ninguno porque no soy de los que se van comprando juegos habitualmente! yo me los compro cuando el ultimo que compro lo tengo amortizado! asi que hasta que no me acabe la historia y los minijuegos practicamente todos no me pillare otro, y dudo que repita con la segunda parte! pero bueno si algun dia lo veo barato lo tendre en cuenta!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Mayo 30, 2012 10:59 am
supermantito escribió:
estando en pleno juego no me comprare ninguno porque no soy de los que se van comprando juegos habitualmente! yo me los compro cuando el ultimo que compro lo tengo amortizado! asi que hasta que no me acabe la historia y los minijuegos practicamente todos no me pillare otro, y dudo que repita con la segunda parte! pero bueno si algun dia lo veo barato lo tendre en cuenta!
Hombre si eres de los que les gusta hacer el gamba por la ciudad y tal amortizarias mucho mas el 2, hay mas ropas, hay mas sitios en los cuales entrar, hay clubs de lucha para reventarte contra oponentes, etc, etc para hacer el gamba te conviene mas el 2 que el 3 por historia el 3 gana creo
ThrasherMafia Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Jul 08, 2012 3:29 am
Hace poco jugaba al Bully pero el incoveniente que tiene es que hay que busca un parche para hacerle compatible al windows 7 (cada vez odio mas este operador) y de donde lo baje tuve la mala leche que despues de 5 dias creo, se empezo a trabar era un hijodermilputa de virus que me habia infectado todo, cuando se formateo, me cago TODOS los archivos, y bueno.. Ahora estoy jugando al EE1 Y 2, estoy por jugar a la expancion del COD y al AOEIII y AOMT, y por ultimo al Making History I
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Jul 08, 2012 11:06 am
ThrasherMafia escribió:
Hace poco jugaba al Bully pero el incoveniente que tiene es que hay que busca un parche para hacerle compatible al windows 7 (cada vez odio mas este operador) y de donde lo baje tuve la mala leche que despues de 5 dias creo, se empezo a trabar era un hijodermilputa de virus que me habia infectado todo, cuando se formateo, me cago TODOS los archivos, y bueno.. Ahora estoy jugando al EE1 Y 2, estoy por jugar a la expancion del COD y al AOEIII y AOMT, y por ultimo al Making History I
Yo ando jugando al dragon age origins un juegazo la verdad para mi mejor que el OBLIVION quizas no tenga tanta libertad como ese (porque es una barbaridad la libertad del oblivion) pero su historia es genial y puedes hacerte el chulo cosa mala jajajaj
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Jul 09, 2012 12:00 am
Yo ahora me ha dado por jugar al fifa 12 todo el dia XD..... es divertido la verdad, por la variedad de regates y de equipos ( aunque siempre me cojo o al real madrid o al milan).
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Jul 09, 2012 10:44 am
Slasher Forever escribió:
Yo ahora me ha dado por jugar al fifa 12 todo el dia XD..... es divertido la verdad, por la variedad de regates y de equipos ( aunque siempre me cojo o al real madrid o al milan).
Yo sigo al dragon age origins.......en serio es buenisimo quien no lo haya probado ya esta tardando....
Ha tomado ahora como un giro en plan señor de los anillos, he robado una urna de las cenizas de andraste (que es como si fuese la mujer de Dios en la religion de dragon age) para revivir a un rey para que me ayude a combatir. Y hay un dragon purificador que no se que ha pasao que me ha visto (Como lo de el ojo de Sauron en el señor de los anillos?? pues asi) y me anda buscando... y ahora no se que pasara.
Me tiene tope enganchao la historia
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Jul 09, 2012 12:58 pm
Con todos mis respetos tio pero tengo el dragon age y me parece el juego mas basura que he jugado nunca.
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Jul 09, 2012 2:59 pm
y que tal es el FIFA 12? porque yo tengo el FIFA 11 y me parece muy dificil respecto al 10 y me acabe agobiando!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Jul 09, 2012 3:05 pm
Slasher Forever escribió:
Con todos mis respetos tio pero tengo el dragon age y me parece el juego mas basura que he jugado nunca.
Fua chaval como me dices eso y te quedas tan ancho!!
Es un juegazo, a ver libertad en plan oblivion no tiene pero tiene una infinidad de misiones secundarias bastante interesantes y la historia mola bastante, ademas la posibilidad de elegir lo que dices cambia drasticamente la historia muy drasticamente. A mi me parece un juegazo y no solo a mi es un juego muy alabado por la critica cuando salio y me gusta su jugabilidad.
Tiene religion de distintas razas, mucha mitologia y demas ayuda muchisimo a meterte en el mundo que relata para mi es un gran juego. Ademas en vez de en monstruillos y tal se centra en las relaciones entre personajes y subhistorias bastante interesantes que plantea, yo creo que lo que te decepciono fue la falta de libertad.
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Ago 05, 2012 4:37 am
me estoy jugando el silent hill origins para pc no tengo nada que jugar solo ese juego