Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Los Trucos de el videojuego Vie Abr 23, 2010 7:21 pm
PARA PS2
En el menú de trucos introduce:
FLYSTRT : Bajar presión policial. NOBALLS : Bajar presión de las bandas. FPATCH : Llenar el medidor de bolas. DONUT : Subir presión policial. GOBALLS : Subir presión de las bandas. KILLTONY : Matar a Tony. AMMO : Máxima munición. MEDIK : Rellenar salud. BLACK : Tony con traje negro. BLUESH : Tony con traje negro y gafas de sol. GRAY : Tony con traje gris. GRAYSH : Tony con traje gris y gafas de sol. DUMPER : Camión de la basura- HAWAII : Camisa hawaiana. HAWAIIG : Camisa hawaiana con gafas de sol. S13 : Misión Babylon Club Redux S12 : Misión: Deliver SO7A : Misión: Freedom Town Redux. S09 : Misión: Nacho Contreras. S10 : Misión: Nacho's Tanker. DW_frn : Misión: Oakley Drive-In A51 : Misión: The Dock Boss S11 : Misión: Un-Load TUNEME : Música: "The World Is Yours" TBURGLR : Repara el vehículo. BUMMER : Generar un 4x4 Bodog. SANDY : Traje Tan. SANDYSH : Traje Tan con gafas de sol. OLDFAST : Generar Ariel MK III. 666999 : Generar Bacinari. DOZER : Generar excavadora. MARTHA : Cambiar hora del día. SHAZAAM : Activar tormenta. RAINY : Activar lluvia. WHITE : Tony de blanco. WHITESH : Tony de blanco con gafas de sol.
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Los Trucos de el videojuego Jue Jun 10, 2010 2:44 pm
jaja esto me hubiera servido cuando lo tenia en play 2, ahora lo tengo en xbox 360, lo probaré en el menu, y te digo que tal
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los Trucos de el videojuego Jue Jun 10, 2010 3:37 pm
esta el scarface para la xbox 360? que dices XD!!! llevo buscandolo por todos lados, cuenta cuenta se notan muchisimo las mejoras de graficas??
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Los Trucos de el videojuego Jue Jun 10, 2010 3:43 pm
Supongo me di a entender mal, yo lo compre original para el xbox normal, pero este sirve para el 360, sigue estando igual de bueno
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Tema: Re: Los Trucos de el videojuego Jue Jun 10, 2010 4:19 pm
Ahhhh ok, te entendi mal bueno, te explicaste mal y te entendi mal jajajajaja pero ya te he entendido, yo lo tengo para ps2 porque yo siempre he sido de play y me he cambiao a la xbox 360 en vez de play 3 y es una consola muy superior a la play 3 al menos a mi me gusta mas