SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_lcap60%¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_lcap0%¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_lcap20%¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_lcap20%¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_lcap0%¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_lcap0%¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_lcap0%¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_lcap0%¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_lcap0%¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?

Ir abajo 
+3
Michael Corleone
Enkor Montana
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Abr 26, 2010 11:30 am

Yo tengo demasiadas la verdad me es dificil concentrarme y decidirme pero igual tiraria por Puppet Master que la acabo de descubrir hace como 1 mes o un pelin mas y me encanta se ha convertido en una de mis favoritas por no decir igual mi favorita, bueno otra que me mola mucho es la de Pesadilla en Elm Street aunque tenga sus pelis malas como la 6 o la 2 que son tremendamente pesimas, y bueno la matanza de texas es una gran saga que ninguna de ellas salvo la 4 decepcionan, joder que en la 4 Leatherface era travelo coño!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Abr 26, 2010 12:29 pm

Mis sagas o triologias favoritas son muy conocidas.... pero las dire, Lord of the Rings, Scarface(Contado versiones de tony que me falta poco para acabar, pero es que loquendo me toca el rabo cuando va en serio cuando es de coña te ries xD) El Padrino, Rocky las primeras, American Pie, Scary Movie, etc...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Abr 26, 2010 12:32 pm

JUAS!!! te estas oyendo mis secuelas de Scarface!!! y te estan molando eso es bueno, y mejor aun es que ya las cuentes como si fuesen secuelas verdaderas jajajajjaja esque admito que las hize muy muy fieles me meti muchisimo en la historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyMar Abr 27, 2010 12:09 pm

Jajajajaja Si pero el puto loquendo un ratito vale pero una horaj ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyMar Abr 27, 2010 12:35 pm

Bueno es cuestion de gustos, yo la verdad 1 hora y media leyendo no aguanto, eso es cosa de una maquina jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyVie Abr 30, 2010 7:18 pm

mis trilogia y sagas son

las de star wars

el señor de los anillos

harry potter

batman

invicto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyVie Abr 30, 2010 7:33 pm

Yo esque tengo muchas la gran mayoria de miedo pero bueno esque las pelis de psicopatas de miedo molan, una que es mi favorita es MANIAC COP, la trilogia de el policia Matt Cordel, ese policia desfigurado que hace todo lo que un policia no tendria que hacer....matar a los buenos y ayudar a los malos, no es de risa es una pelicula policiaca con toques psicoticos ajjajajajajja mola mazo me encanta Matt Cordel
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptySáb Mayo 01, 2010 11:59 pm

otra que tambien es buena es la de la loca academia de policias jejejej te mueres de la risa
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyDom Mayo 02, 2010 1:45 am

Regreso al futuro

Rocky

Saw

Amrecan pie

Scream

Shrek

Superman

y creo no dejarme ninguna!
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyDom Mayo 02, 2010 1:50 am

,mmmm valla deje por fuera rocky... tremenda saga ....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyDom Mayo 02, 2010 10:42 am

tito escribió:
Regreso al futuro

Rocky

Saw

Amrecan pie

Scream

Shrek

Superman

y creo no dejarme ninguna!


que raro que no este en tu lista Viernes 13 en vez de scream que la mejor es la 1 y la 2 un poco floja pero.....solo pero y la 3 sin comentarios ya, se ve que te mola el terror tito te tendrias que aventurar y sumergirte en el brillante y fascinante mundo de las peliculas de terror jajajajaj si quieres yo seria tu guia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Rafa19961
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Rafa19961


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2010

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyDom Mayo 02, 2010 2:10 pm

Regreso al futuro

El Padrino

Saw (es una hexalogía, pero podrían considerarse como dos trilogías xD)

Scream

No se me ocurre casi ninguna...xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyDom Mayo 02, 2010 6:33 pm

saw es una saga entra en el circulo jajajajjaja es buena pero para mi desde la 4 o asi pierde muchisimo, y bueno faltan sagas en tu lista jajajajajjaja tienes que ver puppet master y maniac cop son saga y trilogia muy buenas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyDom Mayo 02, 2010 7:56 pm

tendre que ver esas pelis a ver q tal son ps tanto las nombras . ejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyDom Mayo 02, 2010 10:25 pm

Las tienes que ver al menos las primeras entregas de las 2 trilogias, te van a encantar si te mola este genero
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Mayo 03, 2010 1:16 am

mmm si me gustan las pelis de terror ... mmm a ver si encuentro estas que me nombrais
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Mayo 03, 2010 8:31 am

Tony no pongo ni Viernes 13 ni Freddy y mira que me encantan pero el problema de viernes 13 son las 2 siguientes que somo dices no valen nada y de Freddy la 2 no vale un duro por eso no las pongo

Jesus no has visto Saw, miralas porque la uno es BRUTAL!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Mayo 03, 2010 11:33 am

a mi de saw la que mas me mola es la 2, para mi es la mejor, y la saga hay muchas que no valen lo que deberian, yo me quedo con la 1, 2,3 y 4 porque la 4 tiene el pasado de John Kramer ¿creo que era la 4 no? esque hay tantas que..... para mi la saga acaba con John Kramer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Mayo 03, 2010 11:55 am

opino lo mismo la saga para mi acaba en la 4 que muere, punto, luego ya puede salir testamentos por un tubo de puzzle y pierde la gracia!


pero la 1 es genial, la 2 el final te quedas de piedra pero la 3 y 4 van ligadas asi que tiene su interes
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Mayo 03, 2010 11:59 am

la 5 y la 6 fueron una mierda, odio a Hoffman y el unico atractivo de las 2 es el pasado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
lauren
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
lauren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Mayo 03, 2010 12:47 pm

Para mi la mejor trilogía es El padrino, aunque no la considero como una trilogía sino como una historía seguida, así no entro en la polémica de decidir cual de las tres es mejor, porque simplemente una continua a la otra.

En cuanto a otras sagas:

Harry Potter, la primera película es entretenida, la segunda vale, la tercera como aquel, la cuarta aun tiene algo pero cada vez van dejenerando más y más a un ritmo vertiginoso. Soy adicta a Harry Potter ( las novelas ) y me decepcionan mucho las películas. Espero que la séptima ( ambas partes, esqu ese dividirá en dos, tengo entendido) no sea una decepción total para los fans.

El señor de los anillos, me parece que es una buena adaptación, con muchos efectos, una música espectacular y unas imagenes impactantes, pienso que a quien no le guste la película es porque no le gusta la historia pero no se puede negar qu eestá bien hecha.

Saga Crepúsculo, no se ni como la menciono, porque es una excusa comercial muy barata que tiene enganchados a mogollón de jovenes ( especialmente chicas) y la verdad no tiene ni pies ni cabeza. No hay por donde cogerlo, si los libros son malillos, las películas ya ....

Espero que próximamente haya nuevas y buenas sagas ( estoy pensando en Avatar de James Cameron ) porque al cine del siglo XXI le hacen falta.

Bueno pero está solo es mi opinión, cada uno tiene la suya y yo las respeto todas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Mayo 03, 2010 2:09 pm

jajajajajaj a crepusculo la odiamos todos los aqui presentes creo yo, y bueno como fan de el cine negro que soy pues tambien me mola el padrino menos la 3, yo no lo veo como una continuacion, la 3 es pesima para mi, claro esta cada uno como tu dices tiene sus gustos pero esque la 3 ademas de una historia floja, de un Michael acabado y de una copia barata de Sonny Corleone aburre muchisimo y no se muestra tan interesante como las anteriores, por no mencionar a Sofia Coppola que ademas de fea es una pesima actriz
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Mayo 03, 2010 3:23 pm

para gustos colores pero El señor de los anillos, antes cojo un martillo y me oy en los huevos antes que volver a ver los 30 minutos que e visto de esta peli

y de crepusculo .... no comment

pero como digo hay gustos y es bueno debatir el porque a uno le gusta y a otro no! cheers
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyLun Mayo 03, 2010 3:41 pm

no, si este tema es para decir TUS GUSTOS no sagas o trilogias que tengan buena acogida sino las que a ti te gusten, a mi tampoco me gusta el señor de los anillos, y Harry Potter tampoco pero es cuestion de gustos a mi me van otro tipo de pelis
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? EmptyVie Mayo 14, 2010 6:38 pm

La saga Saw, & la trilogía de volver al futuro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?   ¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son tus sagas/trilogias de peliculas preferidas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuales son tus comics favoritos?
» ¿Que peli has visto?
» ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?
» Cuales son los actores o actrices más sexys del cine?
» Tu Top 10 de Peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com