| ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Sáb Nov 03, 2012 8:16 pm | |
| Bueno saco este tema para compartir gustos ya que seguramente no tengamos director favorito en comun jajajjaja mis directores favoritos y con diferencia son AKIRA KUROSAWA, ALFRED HITCHCOK y FRITZ LANG yo creo que esos son mis preferidos entre todos los que conozco aunque hay muy buenos.....pero yo creo que me quedo con esos por encima de todos los que conozco, por cierto tengo que verme de Kurosawa la de 7 SAMURAIS que no me la he visto completa, vi como un poco y termine quitandola porque tenia que hacer algo y no termine de verla....sin embargo casi que me he visto todas las demas suyas conocidas y no tan conocidas, me faltaran igual unas 7 pelis o 6 de su filmografia. De Hitchcock 3 cuartos de lo mismo sera el director del cual mas pelis me he visto me faltaran tambien pocas por ver de el y de Fritz Lang....la verdad que a este le conozco poco digamos aunque las pelis que me he visto de el que son las conocidas me han parecido joyas brillantes METROPOLIS, LA TRILOGIA DE MABUSE, EL VAMPIRO DE M.... | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Sáb Nov 03, 2012 11:55 pm | |
| Bueno para mi mis directores favoritos son, Hitchcock, Tarantino, Peter Jackson y Stanley Kubrick son unos directores increíbles que dieron su toque personal a cada película que hicieron haciendola única y sabiendo que solo ellos lo pueden hacer posible. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Dom Nov 04, 2012 12:28 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Bueno para mi mis directores favoritos son, Hitchcock, Tarantino, Peter Jackson y Stanley Kubrick son unos directores increíbles que dieron su toque personal a cada película que hicieron haciendola única y sabiendo que solo ellos lo pueden hacer posible.
Cierto, cierto....se me olvido Kubrick. Hay otros como F.W.Munneau que son increibles tambien aunque con Peter Jackson....no concuerdo Jackson era mucho mas original en sus comienzos luego.....se ha ido amoldando a lo que el publico le pide que son FX y el señor de los anillos.....le veo un director ya vendido, antes hacia cosas originales y que sorprendian. A mi me sorprendio con esta pelicula y con Braindead tambien me sorprendio.....a Jackson le mola lo gore y esas cosas, ya es un vendido no nos hace nada de lo que A EL LE GUSTA sino lo que VENDE. Gente asi me da asco sinceramente.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Dom Nov 04, 2012 1:26 pm | |
| Que es eso? Vaya fumada de película y eso que no la he visto ''el delirante mundo de los feebles'' jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Dom Nov 04, 2012 1:29 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Que es eso? Vaya fumada de película y eso que no la he visto ''el delirante mundo de los feebles'' jajajja
Es una pelicula de lo mas extraña me la vi y me quede con esta cara es la perversion de los teleñecos, la hipopotama es una golfa de la ostia, vemos como se la estan chupando a un teleñeco y la leche, y bueno......la rana heroinomana es la ostia. Teleñecos gangsters y la de dios xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Dom Nov 04, 2012 2:14 pm | |
| LOOOOL que cosa tan random tio. Tengo que vermela ya! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Dom Nov 04, 2012 2:44 pm | |
| Es una peli tope extraña yo te digo que indiferente no te vas a quedar al verla, eso de fijo que te guste o no ya sera otra cosa al menos entretenida esta | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Lun Dic 03, 2012 6:03 am | |
| mis directores favoritos son:
- Martin Scorcece ( o como se escriba ) - Peter Jackson - Clint Eastwood - Steven Spilgber
y no recuerdo los restantes en este momento ... cuando me acuerde los pondre | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Lun Dic 03, 2012 12:01 pm | |
| Yo les desterraba a todos menos a Eastwood, y casi que a este ultimo tambien que esta evolucionando malamente desde gran torino no puedo decir de el que haga buenas peliculas sino peliculas normalitas tirando a muy olvidables | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? | |
| |
|
| |
| ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? | |
|