supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Juegos de el bazar de xbox live Mar Mayo 04, 2010 3:08 pm | |
| bueno tengo buen gusto veo! | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Juegos de el bazar de xbox live Mar Mayo 04, 2010 3:19 pm | |
| - Enkor Montana escribió:
- BIOSHOCK 1 Y 2 SON UNA PUTA OBRA MAESTRA
NKOR RECOMIENDA LA SAGA BIOSHOCK EL MEJOR FPS DE LA DECADA jajajajajajajjaj me hace gracia como recomienda las cosas enkor, parece yoquese.....la EHS de los videojuegos o algo asi ajjajajajjaja | |
|
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Juegos de el bazar de xbox live Mar Mayo 04, 2010 4:44 pm | |
| Jajajajaja Tengo varios negocios..... Nkor Airlines(aereolinia xD) Nkor's games(tienda) Nkor's(un bar) jajaja | |
|
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Juegos de el bazar de xbox live Lun Mayo 10, 2010 3:24 pm | |
| tony a ver si me aceptas en la Xbox!!! te envie la peticion de amigo!!!!! | |
|
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Juegos de el bazar de xbox live Lun Mayo 10, 2010 3:29 pm | |
| Lo siento tito esque no me conecto mucho al xbox live, pero ok cuando me conecte te acepto PALABRA!! | |
|
| Tema: Re: Juegos de el bazar de xbox live Mar Jun 29, 2010 11:12 am | |
| Bueno revivo el tema recomendando otro Demo, que es un demo de la ostia, flipareis porque el X-MEN ORIGENES: LOBEZNO es alucinante, se parece mucho a los GOD OF WAR tiene unos graficos que flipais, y los movimientos de lobezno en combate son la leche se lo han currado y mucho, me han hecho feliz, con lo que me destrozo la peli al personaje aunque sea este juego merece la pena porque muestra la salvajidad, la ferocidad y la furia de Lobezno en estado puro, ademas se ve las heridas de los disparos en el cuerpo de lobezno que queda pa los restos XD se le ve hasta las costillas jajajajja mola mazo es increible ALTAMENTE RECOMENDABLE me voy a comprar el juego porque lo he flipao | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos de el bazar de xbox live | |
| |
|