SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La saga Halo de xbox EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La saga Halo de xbox EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La saga Halo de xbox EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La saga Halo de xbox EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La saga Halo de xbox EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La saga Halo de xbox EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La saga Halo de xbox EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La saga Halo de xbox EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La saga Halo de xbox EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La saga Halo de xbox Vote_lcap60%La saga Halo de xbox Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La saga Halo de xbox Vote_lcap0%La saga Halo de xbox Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La saga Halo de xbox Vote_lcap20%La saga Halo de xbox Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La saga Halo de xbox Vote_lcap20%La saga Halo de xbox Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La saga Halo de xbox Vote_lcap0%La saga Halo de xbox Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
La saga Halo de xbox Vote_lcap0%La saga Halo de xbox Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
La saga Halo de xbox Vote_lcap0%La saga Halo de xbox Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
La saga Halo de xbox Vote_lcap0%La saga Halo de xbox Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
La saga Halo de xbox Vote_lcap0%La saga Halo de xbox Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 La saga Halo de xbox

Ir abajo 
+2
Slasher Forever
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptySáb Jul 09, 2011 11:32 am

Me gustaria que opinaseis sobre esta saga de xbox los que la hayan jugado claro yo he jugado al 3 y he quedado maravillado ningun juego ha pensado mas en la rejugabilidad que el halo 3 me parece a mi me lo paso pipa jugando al multijugador con mi hermano
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyDom Jul 10, 2011 8:25 pm

La verdad es que yo solo he jugado al reach, se lo recomiendo a todo el mundo, es una precuela del primer juego con unos modos de juego muy variados, tiroteo al mas puro estilo horda de gears of war, un multijugador buenisimo y una historia a la altura del mejor director.Tendre que probar el halo 3.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyDom Jul 10, 2011 9:51 pm

JorgeMontana95 escribió:
La verdad es que yo solo he jugado al reach, se lo recomiendo a todo el mundo, es una precuela del primer juego con unos modos de juego muy variados, tiroteo al mas puro estilo horda de gears of war, un multijugador buenisimo y una historia a la altura del mejor director.Tendre que probar el halo 3.

el halo 3 mola como empieza, con el jefe maestro cayendo del espacio y abriendo un boquete en el planeta, parecia un asteroide el tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyDom Jul 10, 2011 10:10 pm

Yo jugué un montón a Halo, la primera entrega sobre todo, al Halo Reach y Halo 3 solo jugué algunas partidas en casa de un amigo en modo eliminación, la verdad es que es de los mejores juegos así de 1 vs 1
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyLun Jul 11, 2011 1:49 pm

Tyler Durden escribió:
Yo jugué un montón a Halo, la primera entrega sobre todo, al Halo Reach y Halo 3 solo jugué algunas partidas en casa de un amigo en modo eliminación, la verdad es que es de los mejores juegos así de 1 vs 1

A mi me gustaria que podriamos enfrentarnos un amigo y yo en plan ejercito vs ejercito sin necesidad del xbox live osea como en el counter con bots asi seria mas guapo la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyLun Jul 11, 2011 2:41 pm

todo el mundo habla maravillas de este juego! pero nunca me lo compre! mi cuñado se compro la nueva Xbox y venia este juego! me llamo para estrenarlo, y se me cayo un mito al suelo por no decir mis cojones! malo de cojones! ya puedes disparar al un bicho mil veces que te va a costar un huevo matarlo! la jugabilidad para mi mala!

jugamos on line y los moviemientos lentos etc etc! bueno los fans de este juego siempre se han llevado un pique con los Modern Warfare, pero es que el realismo de un modern Warfare es lo que me gusta!

es mi opnion, no quisiera molestar a nadie!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyLun Jul 11, 2011 3:06 pm

tito escribió:
todo el mundo habla maravillas de este juego! pero nunca me lo compre! mi cuñado se compro la nueva Xbox y venia este juego! me llamo para estrenarlo, y se me cayo un mito al suelo por no decir mis cojones! malo de cojones! ya puedes disparar al un bicho mil veces que te va a costar un huevo matarlo! la jugabilidad para mi mala!

jugamos on line y los moviemientos lentos etc etc! bueno los fans de este juego siempre se han llevado un pique con los Modern Warfare, pero es que el realismo de un modern Warfare es lo que me gusta!

es mi opnion, no quisiera molestar a nadie!

bah no molestas esta bien que digas lo que te parece yo digo lo que me parece de las pelis que me apetece asi que porque no vas a decir lo que te parece...

Bah, realismo....¿que mas dara el realismo? anda que no mola pilotar una nave y tener armas superextrañas en vez de un fusil de asalto de lo mas normalito o un arma normal, es verdad es dificil en eso te doy la razon pero es dificil en el modo historia pero la historia esta bastante bien, muy creativa e imaginativa y el videojuego tiene bastante vida mas alla de la historia lo cual se agradece sobre todo el modo creador en el cual puedes crear tu propio escenario y es como si fueses dios pones tanques o vehiculos el que tu quieras o cosas en el escenario como teletransportadores y cosas asi, esta de puta madre ese modo, el unico fallo es ese que me gustaria que incluyese bots o algo asi pero no le pedire de todo ya cumple bastante.

No puedo hablar del COD MOW porque nolo he jugado pero no soy muy dado a los juegos de guerra a mi como no me pongas un bicho enorme la verdad.....me aburro porque diras "la historia del modern es tremenda" no suelo ver pelis de guerra y la chaqueta metalica me aburrio en su 2º parte por ser de guerra no creo que me guste tan solo me gustara el multijugador creo yo. Aunque no se no lo he probado asi que no dire nada, pero el halo 3 yo la verdad esque le he encontrado un atractivo que antes lo veia y decia "bah vaya frikada eso pa los fans de star wars" (sin ofender a nadie) pero oye me ha gustado y el que sea dificil es un buen aliciente porque te pone en jacke y alarga la vida del juego mas aun
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyLun Jul 11, 2011 3:12 pm

como dices tiene que gustarte la imaginacion y en eso yo soy una tochana ejjeej me gusta todo lo real! a mi la guerra no me gusta nada no me gustan la pelis belicas ni nada de eso y te dire mas, no me gustan los juegos de guerra que te mandan hacer esto y lo otro, me gusta algo de libertad! pero si eres de los que le gusta la fantasia si es normal pero no me gusta juegos de monstruos n cosas raras!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyLun Jul 11, 2011 3:33 pm

tito escribió:
como dices tiene que gustarte la imaginacion y en eso yo soy una tochana ejjeej me gusta todo lo real! a mi la guerra no me gusta nada no me gustan la pelis belicas ni nada de eso y te dire mas, no me gustan los juegos de guerra que te mandan hacer esto y lo otro, me gusta algo de libertad! pero si eres de los que le gusta la fantasia si es normal pero no me gusta juegos de monstruos n cosas raras!

Vaya has captado mi atencion con eso de que te gusta la libertad y sobre todo en un shooter, halo tiene mucha libertad pero como no te gusta este tipo de juegos comprendido pero me gustaria que me explicases cosas del modern warfare no meimagino un juego de guerra un shooter con libertad explicame algo de eso por favor porque en serio que has captado mi atencion, yo jugue y de hecho es uno de mis juegos favoritos el THE DARKNESS un shooter que combina el realismo con fantasia ya que va de un maton de la mafia que es traicionado el dia de su cumpleaños y descubre que tiene el poder the darkness que le permite dominar a criaturas de la noche y tal y va a vengarse pues es e juego es en entorno libre estas en el metro y tu eliges donde ir y que trabajitos hacer puedes seguir la mision principal o hacer misiones secundarias por ejemplo te dice una tia "a que no puedes recoger estas 5 monedas en la via antes de que venga el tren" y vas a recogerlas todas pero mas rapido que el rayo que sino te atropella el tren, o te encuentras a un amigo maton y te envia a tal sitio a cargarte a uno que se ha chivado que tal y cual vamos misiones secundarias te lo recomiendo tiene una historia absorvente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyJue Jul 14, 2011 2:35 pm

siento el retraso no me he dado cuenta!

Pues mira en modo historia,te marca un camino pero no te obligan hacen realmente lo que te piden! me explico, te dicen que tienes que desactivar una bomba de un avion, pues aqui es cuando escojes tu como quieres hacerlo, si matando sigiloso, o a lo bestia o no matando a nadie. por eso te digo que ese juego es brutal

y lo mejor de todo es que si no quieres hacer el modo historia, hay unos extras de juego BRUTALES, como estar al medio de una ciudad, entrar en un supermercado o McDonald o donde quieras y matar helicopteros soldados etc, mientras te vienen un camion lleno de gente te colocas de tal manera que pase al lado de una gasolinera y disparar o lanzar un cohete o una granada a un tanque de gasolina y que reviente todo dios, o estar encima de un helicoptero y llegar a un tejado!

es bastante libre el juego en si! por eso siempre te he dicho que lo defenderia a muerte y mas ahora que el precio de juego esta baratissimo ya que sale el 3!!!!

siento el retraso ya que me has dicho que habia captado tu atencion!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyJue Jul 14, 2011 2:41 pm

tito escribió:
siento el retraso no me he dado cuenta!

Pues mira en modo historia,te marca un camino pero no te obligan hacen realmente lo que te piden! me explico, te dicen que tienes que desactivar una bomba de un avion, pues aqui es cuando escojes tu como quieres hacerlo, si matando sigiloso, o a lo bestia o no matando a nadie. por eso te digo que ese juego es brutal

y lo mejor de todo es que si no quieres hacer el modo historia, hay unos extras de juego BRUTALES, como estar al medio de una ciudad, entrar en un supermercado o McDonald o donde quieras y matar helicopteros soldados etc, mientras te vienen un camion lleno de gente te colocas de tal manera que pase al lado de una gasolinera y disparar o lanzar un cohete o una granada a un tanque de gasolina y que reviente todo dios, o estar encima de un helicoptero y llegar a un tejado!

es bastante libre el juego en si! por eso siempre te he dicho que lo defenderia a muerte y mas ahora que el precio de juego esta baratissimo ya que sale el 3!!!!

siento el retraso ya que me has dicho que habia captado tu atencion!!!!

Pues si esta baratito me lo cojo ahora cuando salga el nuevo bajara mas supongo asi que esperare algo mas la verdad lo que me has dicho me ha recordado algo al fallout 3 pero no creo que se asemeje pues el fallout 3 segun lo que digas o hagas eres malo o bueno y afecta a la historia y al como le miran los demas al personaje aunque te lo recomiendo vale 12 euros y tendras un juegazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyJue Jul 14, 2011 2:50 pm

observa esto! esto es del modo historia y te haces pasar por ruso!!

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyJue Jul 14, 2011 6:12 pm

tito escribió:
observa esto! esto es del modo historia y te haces pasar por ruso!!


Dios que guapo!!! se carga a la gente ahi sin piedad, esto me imagino que sera el call of duty modern warfare 2 no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyVie Jul 15, 2011 8:07 am

siiii, en el nivel facil, no se mata a civiles, sino que simplemente se hechan al suelo por ver las armas pero en el nivel dificil, se pasan un huevo y empiezas a matar civiles a saco! muy bestia!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyVie Jul 15, 2011 10:18 am

Oye tio y tan fan tu que eres de ese juego porque no me creas un tema del call of duty y comentamos ahi esque sino desvirtualizamos tema, comentare sin haber jugao pa entrar en ganas de comprarlo ya tengo ojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyVie Jul 15, 2011 12:02 pm

A mi la Saga Halo me encanta, de hecho me saque todos los logros del HALO 3 en mi antigua cuenta, ahora tengo el Halo Reach( que es nuevo pero se remonta a la historia antes del 3) y el Halo Wars juegazo de estrategia, que si tienes amigos con quienes jugar online es brutal:) bang
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyVie Jul 15, 2011 12:04 pm

El 3 mola si le encuentro una pega es la que dice tito que es muy dificil, joder tu avanzas y avanzas y te viene el bicho to loco ese con la maza y te revienta jajajaj lo que echo en falta es un modo en el cual puedas tener un escuadron y tu amigo jugando en casa pueda tener un escuadron y enfrentarnos el uno al otro porque un uno vs uno queda algo sosito con coches y tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyVie Jul 15, 2011 12:13 pm

Es que lo malo es que no no eres GOLD, Halo es una experiencia multijugador impresionante, ponte live porque tienes juegos para quemar en el online.. Halo Reach es brutal, tienes que crearte hasta tu propio personaje y lo utilizas en todo, CAMPAÑA HORDAS ONLINE, impresionante
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyVie Jul 15, 2011 12:15 pm

Enkor Montana escribió:
Es que lo malo es que no no eres GOLD, Halo es una experiencia multijugador impresionante, ponte live porque tienes juegos para quemar en el online.. Halo Reach es brutal, tienes que crearte hasta tu propio personaje y lo utilizas en todo, CAMPAÑA HORDAS ONLINE, impresionante

Y sabes de algun modo en halo 3 para jugar con un amigo pero no tu y el solos sino que haya malos o que tenga el aliados o algo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyVie Jul 15, 2011 12:20 pm

Mira a ver si hay campaña cooperativa, pero tambien podeis jugar OFFLINE a DEATMATCH capturar la bandera etc... pero tienes que poner tu los boots.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyVie Jul 15, 2011 2:12 pm

Enkor Montana escribió:
Mira a ver si hay campaña cooperativa, pero tambien podeis jugar OFFLINE a DEATMATCH capturar la bandera etc... pero tienes que poner tu los boots.

Y como pones los bots?? esque eso es lo que no se orientame un poco pa poner bots porque lo he intentado de mil maneras y nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyMar Jul 19, 2011 2:14 am

Haloo

una obra maestra ... inpresionante . tengo el 1 y el 2 y wow .... grande .. pronto jugare el 3 cuando me compre la 360 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyMar Jul 19, 2011 10:20 am

Michael Corleone escribió:
Haloo

una obra maestra ... inpresionante . tengo el 1 y el 2 y wow .... grande .. pronto jugare el 3 cuando me compre la 360 Very Happy

Con el 3 vas a flipar es tremendo, a mi me esta encantando el modo dios como yo le llamo que puedes crear tu escenario y puedes meter tanques y cosas asi mientras estas jugando, tanques,teleportadores y cosas varias
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyJue Jul 21, 2011 4:55 am

en unos dos meses mas o menos podre jugarlo .. ahora si reuno para comprar la xbox 360

las razones por las que la quiero comprar son

Halo

Splinter cell

y muy principalmente a Silent Hill downpour .
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox EmptyJue Jul 21, 2011 10:40 am

el halo 3 y el splinter cell son guapisimos sobre todo el splinter cell en el cual manejas a fisher pero ya no es un splinter sino que va contra los splinter y el no tiene nada vamos todos los juguetitos que tenemos son de produccion casera de el instinto de fisher, me encanto la verdad y se pueden jugar 2 en varios modos: en campaña, en cooperativo, en enfrentamiento. Ya cuando juegas con un amigo dejas de ser fisher y eres un splinter tu y tu amigo mola mazo esos duelos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





La saga Halo de xbox Empty
MensajeTema: Re: La saga Halo de xbox   La saga Halo de xbox Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La saga Halo de xbox
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Halo 4 la saga continua
» HALO WARS PELICULA DEL VIDEOJUEGO
» Saga God Of War
» La saga Yakuza de ps2, ps3
» VUESTROS NICKS DE XBOX 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com