SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Vote_lcap60%VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Vote_lcap0%VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Vote_lcap20%VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Vote_lcap20%VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Vote_lcap0%VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)

+6
Tyler Durden
Frank Lucas
lauren
Enkor Montana
supermantito
Tony Montana
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyDom Jul 25, 2010 8:01 pm

no hombre, verla ya, la teneis en el buzon Locke la esta viendo ahora, a quien le guste el terror y las peliculas de psicopatas esta fijo que le encanta ademas es rarita y mola, a mi me gusto como ya os dije
http://www.elpreciodelpoder.com
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyDom Jul 25, 2010 8:03 pm

ok mañana o oi mismo la veo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 12:27 pm

Ya la ví y no es que fuera muy de mi agrado jajajaja, principalmente porque el humor negro no me atrae. Con esto no quiero decir que me de mal rollo ese tipo de humor, si no que simplemente no le veo la gracia, no tiene atractivo para mí, así que lo vi sin más. Hubo muchas escenas que me recordaron a la Naranja Mecánica de Kubrick como la violación a la mujer, y bueno, dentro de su género yo creo que es una buena película así que para los amantes del humor negro esta película es imprescindible.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 12:39 pm

De veras que pensaba que te iba a gustar, pero bueno eso lo tendre en cuenta desde ya cuando recomiende una pelicula, mañana pondre una nueva pelicula, y esta sera mejor de agrado de todos
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 1:02 pm

Yo e visto asta la mitad poco despues de cuando matan a un tipo en una fabrica, y la verdad es q tampoco me a agradado tanto asta aurita nose, pero las imagenes esa no no se me asen fuertes ni nda pero voy a estar ausente como por 2 o 1 dia asi que luego la acavo.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 1:38 pm

no voy a volver a poner pelis asi, si las pongo que tengan historia mas consistente pensaba que os iba a impactar y a gustar, no se, mañana pondre una peli buena ya lo siento
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 1:41 pm

jajajaj no te disculpes tony ademas no tiene nada de malo te digo q todavia no acabo alomejor me va a gustar cuando acabe y la de psicosis es = y me encanto jajaj por una no pasa nada tony
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 1:43 pm

No, pero la proxima va a ser un peliculon, y la pondre mañana que esta vez os he decepcionao con esta
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 1:49 pm

jaja ok esta bn pero como e dicho mm yo creo q la q vas a poner mañana la veo en 4 dias o 3
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 1:52 pm

ok Al, esta bien saberlo, tu tranqui a tu tiempo, pero esta semana pondre 2 porque como me voy la proxima....
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 1:55 pm

a ok si mejor dejanos asi cmo 3 o 2 y te damos la critica ya cuando vuelvas.
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 5:46 am

jajaj viendolo bn creo q exajere jaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:24 am

jajajajaja si, algo exageraste y bueno aqui os dejo AMERICAN HISTORY X que es la pelicula que tendreis que ver esta semana

AMERICAN HISTORY X

VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 American-history-x

SINOPSIS

Derek (Norton) es un joven skin head de ideología neonazi que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta. Después de pasar varios años en prisión, retorna a su barrio completamente reformado y con la intención de transformar a su hermano pequeño (Furlong), para quien Derek ha sido su modelo a seguir.

MI OBSERVACION

Esta es una de las muchas pelicuals que se merecen estar aqui, American History X esta basada en hechos reales y eso es lo mas admirable de toda la pelicula, Un nazi que vuelve de la carcel totalmente reformado, no quiere esa vida y se encuentra con que su hermano esta dentro de esa vida, y el no quiere eso para el por lo que intentara sacarlo de ese mundo enfrentandose a todos los amigos que tuvo anteriormente, es una historia de violencia y de amor familiar, una pelicula que te llega mucho, con muy buenos dialogos una magistral interpretacion de Edward Norton quien fue nominado al oscar por su interpretacion de Derek, hay 2 escenas que no os sacareis de la cabeza, la magistral escena de el negro comiendose la acera y otra que sucede en la carcel, en fin disfrutar de la pelicula que se ganara un puesto entre vuestras peliculas favoritas, palabra

AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 6:49 pm

jajaja ok me parece creo q me va a agradar mucho lose
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:58 pm

A quien la vea le encantara porque es buenisima, ya vereis no os vais a arrepentir
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 3:05 am

jajaja si tranquilo no te procupes si no de todos modos ai mas peliculas jajaja
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 8:20 pm

ee Tony ya me evisto esta peli aqui va mi critica.

Ocurrio serca de tu casa

1.-La pelicula mm en un momento me agrado y en otro no osea no se me iso ni mala pero tampoco no muy buena
2.-Es un video de verdad? osea es real la peli?
3.-El personaje principal me agrado un toce de loco y cn buen humor
4.-No me agrado cuando vio un video de unas gordas desnudad en pañal bailando
5.-En lo personal no volveria a ver esta peli, no por decir ai no q mala si no por q no vale la pena

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 11:30 pm

AlPacino escribió:
ee Tony ya me evisto esta peli aqui va mi critica.

Ocurrio serca de tu casa

1.-La pelicula mm en un momento me agrado y en otro no osea no se me iso ni mala pero tampoco no muy buena
2.-Es un video de verdad? osea es real la peli?
3.-El personaje principal me agrado un toce de loco y cn buen humor
4.-No me agrado cuando vio un video de unas gordas desnudad en pañal bailando
5.-En lo personal no volveria a ver esta peli, no por decir ai no q mala si no por q no vale la pena

Ni a uno ni a otro agrado la pelicula, se ve que elegi mal pero la elegi porque era un clasico ya que hay pelis muchisimo mejores que esta, y no no es real la pelicula, pero ese era el mensaje de el director " que todo se vende" y parece muy real, el personaje principal como dices es el atractivo de la pelicula, pero vamos quien vea una y otra y otra vez esta pelicula tiene que ser un enfermo, yo la he visto tambien 1 vez pero os la recomende porque me parecio una peli dura, con imagenes que parecen muy realistas y que pocas veces te encuentars con una pelicula asi, que no os ha gustado?? vale, lo comprendo, esta peli no tiene termino intermedio o la odias o te gusta, a mi me gusto pero no es pa verla mil veces como scarface es una pelicula enfermiza que hay escenas en las que lo pasas muy mal, como cuando mata al niño o cuando pega a la vieja un puñetazo y le dan ataques en el suelo todo parece muy real y eso da bastante miedo`porque te da la impresion de estar viendo una snuf movie, es bastante original y nunca vereis una pelicula de este tipo nunca, no de filmacion sino de crueldad y bueno todo un poco, es dificil encontrar una peli asi de dura y realista a la vez
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 12:01 am

si lo se y de todas maneras Gracias por esforzarte en elehirla lo q no me gusto es claramente eso lo de el niño la abuela cuando violan a la señora esa entre 4 o 3 no se
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 12:06 am

AlPacino escribió:
si lo se y de todas maneras Gracias por esforzarte en elehirla lo q no me gusto es claramente eso lo de el niño la abuela cuando violan a la señora esa entre 4 o 3 no se

es normal a quien le va a gustar eso?? hay que estar enfermo para disfrutar con eso, eso nos desagrado a todos, pero esque esa era la idea, el director nos queria mostrar como hoy en dia " se vende todo" y que algun dia nos encontraremos con 3 frikis siguiendo a un agradable psicopata en sus terribles actos, porque todo vale para la TV de hoy en dia, porque el morbo vende, eso es lo que queria plasmar el director en esta cinta
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 12:15 am

jajaja lo se mm i me vere la otra yo creo q mañana la de american sepa que
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyJue Ago 05, 2010 1:33 pm

Wow, acabo de ver American History X y la verdad es que es un peliculón, la disfruté los 114 minutos que dura, y que nos deja una frase que no podremos olvidar.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

No odies, el odio te acabará pudriendo por dentro hasta que acabe contigo.

Nota : 9/10
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyJue Ago 05, 2010 2:32 pm

Locke Montana escribió:
Wow, acabo de ver American History X y la verdad es que es un peliculón, la disfruté los 114 minutos que dura, y que nos deja una frase que no podremos olvidar.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

No odies, el odio te acabará pudriendo por dentro hasta que acabe contigo.

Nota : 9/10

Es película es buenísima, creo que te encantó ^^
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyJue Ago 05, 2010 7:31 pm

Sin duda una película que hay que ver antes de morir.
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 3:31 am

ehh , la vas a criticar locke???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)   VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE) - Página 4 Empty

VIDEOTECA DE EL FORO (APUNTENSE AL CLUB DEL CINE)
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente