SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_lcap60%La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_lcap0%La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_lcap20%La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_lcap20%La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_lcap0%La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_lcap0%La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_lcap0%La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_lcap0%La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_lcap0%La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 La relacion entre Debora y el agente especial Landy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La relacion entre Debora y el agente especial Landy Empty
MensajeTema: La relacion entre Debora y el agente especial Landy   La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:27 pm

La relacion entre Debora y el agente especial Landy Deb-lundy

¿Que opinais de esta relacion amorosa?
Para mi es mas....no se como explicarlo Deb queria muchisimo a su padre y lo tenia de ejemplo y a ella no la hacia mucho casi, Harry se ocupaba mas de Dexter, creo que la relacion con Landy se puede ver como que Deb quiere recuperar el tiempo con su padre de alguna forma con alguien que le recuerda a el, porque yo no me lo explico la verdad jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

La relacion entre Debora y el agente especial Landy Empty
MensajeTema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy   La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyJue Jul 08, 2010 1:21 pm

ME DA ASCO COÑO LO PEOR DE LA SERIE XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La relacion entre Debora y el agente especial Landy Empty
MensajeTema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy   La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyJue Jul 08, 2010 1:52 pm

-DamnNumbers- escribió:
ME DA ASCO COÑO LO PEOR DE LA SERIE XD

totalmente de acuerdo yo no la soportaba jajajajjaja eso si, trate de hallar una solucion logica que es esa, porque esque yo no me explico esta relacion XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

La relacion entre Debora y el agente especial Landy Empty
MensajeTema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy   La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyJue Jul 08, 2010 6:55 pm

A ver, le da algo de sustancia a la serie por lo que ocurre en la cuarta, y también era una buena manera de empezar a hacer notar que Deb va madurando, pero podrían haber pensado en otra cosa me parece a mí.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La relacion entre Debora y el agente especial Landy Empty
MensajeTema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy   La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyVie Jul 09, 2010 10:28 am

No esque madure Damn, sino que.....no se como explicarlo, Deb tenia fijacion por su padre, siempre quiso su atencion y nunca la tuvo, asi que vio a su padre en Lundy, fue algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

La relacion entre Debora y el agente especial Landy Empty
MensajeTema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy   La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyVie Jul 09, 2010 12:31 pm

Fua, en Landy vería hasta a su tataratatara-abuelo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

La relacion entre Debora y el agente especial Landy Empty
MensajeTema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy   La relacion entre Debora y el agente especial Landy EmptyJue Ago 05, 2010 1:36 am

jajaa ami tampoco me gusto es que deb rompe con uno y a la semana ya anda con otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La relacion entre Debora y el agente especial Landy Empty
MensajeTema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy   La relacion entre Debora y el agente especial Landy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La relacion entre Debora y el agente especial Landy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al Capone y Howard Hawks, una relacion amistosa
» SCARFACE: EDICION ESPECIAL VS PLATINUM EDITION
» CROSSOVERS ENTRE PERSONAJES
» ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360?
» El juego de los desafíos entre usuarios de cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV :: Foro Dexter :: 2 Temporada "El carnicero de la bahia"-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com