| La relacion entre Debora y el agente especial Landy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: La relacion entre Debora y el agente especial Landy Miér Mayo 12, 2010 3:27 pm | |
| ¿Que opinais de esta relacion amorosa? Para mi es mas....no se como explicarlo Deb queria muchisimo a su padre y lo tenia de ejemplo y a ella no la hacia mucho casi, Harry se ocupaba mas de Dexter, creo que la relacion con Landy se puede ver como que Deb quiere recuperar el tiempo con su padre de alguna forma con alguien que le recuerda a el, porque yo no me lo explico la verdad jaja | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy Jue Jul 08, 2010 1:21 pm | |
| ME DA ASCO COÑO LO PEOR DE LA SERIE XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy Jue Jul 08, 2010 1:52 pm | |
| - -DamnNumbers- escribió:
- ME DA ASCO COÑO LO PEOR DE LA SERIE XD
totalmente de acuerdo yo no la soportaba jajajajjaja eso si, trate de hallar una solucion logica que es esa, porque esque yo no me explico esta relacion XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy Jue Jul 08, 2010 6:55 pm | |
| A ver, le da algo de sustancia a la serie por lo que ocurre en la cuarta, y también era una buena manera de empezar a hacer notar que Deb va madurando, pero podrían haber pensado en otra cosa me parece a mí. | |
|
| |
| Tema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vie Jul 09, 2010 10:28 am | |
| No esque madure Damn, sino que.....no se como explicarlo, Deb tenia fijacion por su padre, siempre quiso su atencion y nunca la tuvo, asi que vio a su padre en Lundy, fue algo asi | |
|
| |
| Tema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy Vie Jul 09, 2010 12:31 pm | |
| Fua, en Landy vería hasta a su tataratatara-abuelo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. | |
|
| |
AlPacino Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| Tema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy Jue Ago 05, 2010 1:36 am | |
| jajaa ami tampoco me gusto es que deb rompe con uno y a la semana ya anda con otro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La relacion entre Debora y el agente especial Landy | |
| |
|
| |
| La relacion entre Debora y el agente especial Landy | |
|