SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_lcap60%¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_lcap20%¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_lcap20%¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿De verdad se querian Tony y Elvira?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 3:54 pm

Ya te digo esque yo no me imagino a Elvira yoquese fregando platos o barriendo la casa, o cualquier cosa, yo me la imagino de prostituta y ya esta, osea ¿esque que otra cosa podria hacer elvira? y esque ni de prostituta que Tony se quejaba de cuando jodia con ella que parecia un zombie asi que no se de qe¡ue viviria
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 6:07 pm

Tony Montana escribió:
Ya te digo esque yo no me imagino a Elvira yoquese fregando platos o barriendo la casa, o cualquier cosa, yo me la imagino de prostituta y ya esta, osea ¿esque que otra cosa podria hacer elvira? y esque ni de prostituta que Tony se quejaba de cuando jodia con ella que parecia un zombie asi que no se de qe¡ue viviria

Pues creo que la prostitución era lo único que le quedaba, o si no en los casos mas extremos mendigar ya que como bien dices no sabía hacer nada de nada....
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:14 pm

Suicidarse, mendigar, prostituirse.... Nada agrdable para ella
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:36 pm

Si lo pensais bien a Elvira tambien se le subio el poder a la cabeza, es muy parecida a Tony en todos los sentidos pero ella renuncio al poder porque no soportaba a Tony, ella no pago EL PRECIO DE EL PODER pero APRENDIO CUAL ERA SU PRECIO POR TENER EL PODER
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 10:34 pm

Tony Montana escribió:
Si lo pensais bien a Elvira tambien se le subio el poder a la cabeza, es muy parecida a Tony en todos los sentidos pero ella renuncio al poder porque no soportaba a Tony, ella no pago EL PRECIO DE EL PODER pero APRENDIO CUAL ERA SU PRECIO POR TENER EL PODER

Si, es cierto, incluso tal vez se refugió en algun lugar donde tuviese amigos o familiares ya que cuando se fue del restaurant se veía muy segura de lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 11:31 am

Si, segun ella se iba a casa pero no a la casa de Tony fijo que se le subio el ego cuando estaba con Lopez y se quito contacto con su familia y ahora iria donde ella, algo asi paso con Elvira creo yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 6:47 pm

Tony Montana escribió:
Si lo pensais bien a Elvira tambien se le subio el poder a la cabeza, es muy parecida a Tony en todos los sentidos pero ella renuncio al poder porque no soportaba a Tony, ella no pago EL PRECIO DE EL PODER pero APRENDIO CUAL ERA SU PRECIO POR TENER EL PODER


ahh es verdad, no lo habia analizado a esto... pero tenes toda la razon no pago el precio pero sabia cual era el precio..


nunca lo razone.. es gran descubrimiento para aquellos q como yo no razonaron es muy importante saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:26 pm

Si, esque Elvira creo que representa el salvamiento de Tony no se, yo lo veo asi, Elvira consumia, aprendio de sus errores y dejo a Tony, Tony consumia pero sus errores le terminaron por consumir a el ¿sera esto coincidencia o quieren mostrarnos la igualdad y diferencia de Elvira y Tony?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De verdad se querian Tony y Elvira?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tony Montana era malo en la cama?? según Elvira Hancock
» ¿Que pasa con Elvira?
» Posiblemente elvira era esteril
» Las mejores frases de Scarface
» ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis