| ¿De verdad se querian Tony y Elvira? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira? Sáb Ago 28, 2010 3:54 pm | |
| Ya te digo esque yo no me imagino a Elvira yoquese fregando platos o barriendo la casa, o cualquier cosa, yo me la imagino de prostituta y ya esta, osea ¿esque que otra cosa podria hacer elvira? y esque ni de prostituta que Tony se quejaba de cuando jodia con ella que parecia un zombie asi que no se de qe¡ue viviria | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vie Sep 03, 2010 6:07 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Ya te digo esque yo no me imagino a Elvira yoquese fregando platos o barriendo la casa, o cualquier cosa, yo me la imagino de prostituta y ya esta, osea ¿esque que otra cosa podria hacer elvira? y esque ni de prostituta que Tony se quejaba de cuando jodia con ella que parecia un zombie asi que no se de qe¡ue viviria
Pues creo que la prostitución era lo único que le quedaba, o si no en los casos mas extremos mendigar ya que como bien dices no sabía hacer nada de nada.... | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vie Sep 03, 2010 8:14 pm | |
| Suicidarse, mendigar, prostituirse.... Nada agrdable para ella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vie Sep 03, 2010 8:36 pm | |
| Si lo pensais bien a Elvira tambien se le subio el poder a la cabeza, es muy parecida a Tony en todos los sentidos pero ella renuncio al poder porque no soportaba a Tony, ella no pago EL PRECIO DE EL PODER pero APRENDIO CUAL ERA SU PRECIO POR TENER EL PODER | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vie Sep 03, 2010 10:34 pm | |
- Si lo pensais bien a Elvira tambien se le subio el poder a la cabeza, es muy parecida a Tony en todos los sentidos pero ella renuncio al poder porque no soportaba a Tony, ella no pago EL PRECIO DE EL PODER pero APRENDIO CUAL ERA SU PRECIO POR TENER EL PODER
Si, es cierto, incluso tal vez se refugió en algun lugar donde tuviese amigos o familiares ya que cuando se fue del restaurant se veía muy segura de lo que hacía. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira? Sáb Sep 04, 2010 11:31 am | |
| Si, segun ella se iba a casa pero no a la casa de Tony fijo que se le subio el ego cuando estaba con Lopez y se quito contacto con su familia y ahora iria donde ella, algo asi paso con Elvira creo yo | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira? Dom Sep 05, 2010 6:47 pm | |
- Si lo pensais bien a Elvira tambien se le subio el poder a la cabeza, es muy parecida a Tony en todos los sentidos pero ella renuncio al poder porque no soportaba a Tony, ella no pago EL PRECIO DE EL PODER pero APRENDIO CUAL ERA SU PRECIO POR TENER EL PODER
ahh es verdad, no lo habia analizado a esto... pero tenes toda la razon no pago el precio pero sabia cual era el precio.. nunca lo razone.. es gran descubrimiento para aquellos q como yo no razonaron es muy importante saberlo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira? Dom Sep 05, 2010 7:26 pm | |
| Si, esque Elvira creo que representa el salvamiento de Tony no se, yo lo veo asi, Elvira consumia, aprendio de sus errores y dejo a Tony, Tony consumia pero sus errores le terminaron por consumir a el ¿sera esto coincidencia o quieren mostrarnos la igualdad y diferencia de Elvira y Tony? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira? | |
| |
|
| |
| ¿De verdad se querian Tony y Elvira? | |
|