| TEMA OFICIAL DE CHISTES | |
|
+9Sonny Corleone Alex DeLargue supermantito Elvira Hancock Enkor Montana Revolver Ocelot Frank Lucas Michael Corleone Tony Montana 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: TEMA OFICIAL DE CHISTES Vie Jun 19, 2009 5:18 pm | |
| bueno aqui podeis contar cualquier chiste, yo contare uno
Entra un borracho a casa y le dice a su mujer
-Fea, nada mas que fea.... -y tu borracho!!!! -Si, pero a mi mañana se me quita
jajajjajajaja es buenisimo, no me digais
VENGA AHORA OS TOCA A VOSOTROS | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Sáb Jun 20, 2009 1:30 am | |
| a ver a ver que le dijo un piojo a un calvo? no te agaches que me resbalo .......... jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Sáb Jun 20, 2009 8:55 am | |
| que malo.... jajajjaja Aqui va otro Esta un niño llorando en la calle y viene un pasota y le dice: -Que te pasa coleguilla?? -Que mi madre se a caido desde quinto iso y ahora esta en el cielo -Aiba!! como rebota tu vieja no?? jajajajjajaja este es buenissimo | |
|
| |
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Jue Jun 25, 2009 9:54 am | |
| como se dice pon el mantel en africano? ponelule ponelule
y ninfomana en vasco? eligolechorrea | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Jue Jun 25, 2009 9:58 am | |
| ajjajaj ke cabron ajjajajjajajajaj muy buena hermano | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Mar Jun 30, 2009 4:24 pm | |
| haber una señora va al medico y le pregunta
doctor me puedo bañar con diarrea
el doctor le dice
si le alcanza la mierda hagale
jejejejejjee | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Jue Jul 02, 2009 2:49 am | |
| Un hombre estaba en el hotel con una tipa a lo q el le pregunta
eres virgen?
ella responde
ni tu san jose cabron vinimos a tirar o a armar un pecebre ?
jjajjajajajajajajjaja | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Lun Jul 06, 2009 3:30 am | |
| Acá les va este:(Hijo):"Mamá,mamá,en la escuela un chico me dijo homosexual",(Madre):"¿y le pegaste hijo?",(Hijo):"Hay no mami,es que estaba tan guapo.
Otro:(Hijo):"Mamá,mamá,en la escuela me dicen mafioso",(Madre):"Ah bueno,¡esto lo arreglo mañana mismo!"(Hijo):bueno,pero que parezca un accidente. | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Lun Jul 06, 2009 10:04 am | |
| ajjajajajajjajaj me los conocia los 2 pero estan muybien | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Lun Jul 06, 2009 2:21 pm | |
| hombre esta muy bueno jejejejej me he reido un buen rato | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Jul 12, 2009 7:21 am | |
| -Esta un hombre en un gimnasio, despues de hacer sus pesas y tal va a las duchas.... se esta duchando se gira y ve a un negro con una tranca de 30 cm...como es que la tienes así.. -Negro como es que la tienes tan larga? -Es que en mi pueblo nos agachamos y nos la empezamos a estirar con dos piedras -Dice buen consejo Llega el hombre a la semana y le dice -Negro los centimetros no pero el color lo va cogiendo jajajajajajajajajajajajaja El notas se le había encangrenao la picha jaajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajaa | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Lun Jul 13, 2009 3:16 pm | |
| jejejeje esta bueno jejejej yo lo voy a probar jejejejej a ver q tal | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Vie Ago 21, 2009 3:08 pm | |
| Aver, aver...... creo que este es bueno
Estan 2 gitanos en la mili que son primos hermanos y le coge a el primer gtano el sargento y enseñandole la bandra de españa le dice
-Que es esto soldado?
-Eso mi sargento es un pañuelo de colores
El sarento le pega de ostias y le dice
-Esta es tu madre, esta es t madre esta es la patria, esta es españa
Esta situacion se repitio unas 3 veces y ya al final le dice el sargentode
-Que es esto soldado?
-Eso es mi madre, eso es mi patria, eso es españa
El sargento le deja ya en paz y llega a donde el primo del gitano y le enseña la bandera de españa
-Que es esto soldado?
-Ayyyy, mi sargento es mi tia la Pili, la madre de mi primo el Richard
ajjajajajaj como el sargento le pegaba al otro y no dejaba de repetirle " es tu madre, es tu madre" ajajjaja | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Jue Ago 27, 2009 3:31 am | |
| jejeje, muy buenos los chistes...va mi turno
Un niño le dice a su papá:
Papito, papito, mi hermanita ha prendido la computadora.
El papá le responde:
Déjala hijito, que tu hermanita juegue un ratito.
El niño le respode:
Está bien papá, pero como el fuego llegue a tu cuarto, es tu problema.
Asi que cuidado con quien prende su computadora amigos!!!! | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Oct 04, 2009 4:36 pm | |
| venga un chiste para seguir con el post!!!
Iba un zorrillo por el bosque, caminaba tranquilo, cuando de repente un cazador de pieles le sale al encuentro dispuesto a cazarlo para vender su piel. El zorrillo asustado se desmaya, pero en eso aparece el héroe de la televisión, El Zorro; este combate contra el cazador el que termina huyendo. Como es típico del Zorro, deja marcado en un árbol la letra Z y se va. Cuando el zorrillo vuelve en si, ve la z, mira al cielo y dice: ¡Gracias, Zuperman!
Llega un hombre a una cafetería y le pide tres cafés al camarero. El camarero le pregunta "¿para quién son?", el hombre contesta "uno para mi, otro para ti y otro para la puta de tu madre". El camarero se aguanta las ganas de romperle la cara y le sirve los tres cafés. Al día siguiente llega el mismo hombre a la misma cafetería y le pide al mismo camarero tres cafés. "¿Para quién son?" le pregunta el camarero. "Uno para mi, otro para ti y otro para la puta de tu madre". El camarero, ya furioso de tanta rabia le da una paliza al hombre que le deja la cara guapa. Al tercer día, llega el mismo hombre a la misma cafetería y le dice al camarero "¿me pone dos cafés?" y el camarero le pregunta "¿para quién son?" a lo que el hombre le contesta "uno para mi y otro para la puta de tu madre, que tú te pones muy nervioso". | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Oct 04, 2009 5:15 pm | |
| jajajajaja ques buenos estuvieron...en especial el primero!!! Bueno aqui va este...ojala que les guste. ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor! Después del Matrimonio: Leanlo de abajo a arriba..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Oct 04, 2009 5:44 pm | |
| ajjaja muy bueno!!!
aki va otro
Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole. Le pregunta amablemente: "Disculpe señorita pero... ¿la conozco?" Contestando ella: "Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños...." Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fue infiel y le dice: "¡Hostia!, ¿tu eres la stripper que me follé sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que tu amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el culo?" "Ehhh, pues no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la escuela..." | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Oct 04, 2009 5:59 pm | |
| jajajajaja esta genial, idiota...eso pasa por ser infiel!! aqui estan otros: Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice: ¿Te sirvo? Y él contesta: A veces. Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano ¿Qué haces ? El contesta: matando moscas ¿ y has matado alguna? Sí, ! 3 machos y 2 hembras ! Intrigada ella le pregunta: ¿Cómo sabes si son machos o hembras? El contesta: ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono! | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Oct 04, 2009 7:23 pm | |
| ajjajajajaja muy buenos todos los chistes, aqui va uno verde
El: Oye cariño, me das una naranja??
Ella: Te la pelo??
El: vale, pero la naranja para luego
jajajajajajjja que os ha parecido ese?? | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Oct 04, 2009 7:25 pm | |
| ajjajaja lo pondre en practica con la mujer jajajaj ya os contare jajajajaaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Oct 04, 2009 7:29 pm | |
| Se encuentran 2 amigos después de mucho tiempo,y uno le dice al otro: 1-¿Cómo están tus 2 hijas? 2-se me murió una 1-la pu** 2-no esa no,la más chica. | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Oct 04, 2009 7:42 pm | |
| jajajaja bueno si no vuelves a postear tito ya sabremos porque.... Un compadre visita a otro compadre y le dice: Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tu casa. A lo cual el otro contesta: Sí, es verdad compadre. Mira, en mi casa mando yo, y cuando digo, tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo, tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato. A lo cual el compadre le pregunta: Oiga compadre, y para qué quiere agua caliente? Y responde el compadre: Ay compadre, no me diga que usted lava los platos con agua fría. | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Oct 04, 2009 8:49 pm | |
| sigo posteando jejeje
los chistes son muy buenos jajaja con lo callado ke estaba el post
alla va uno
- Mamá, los obreros me han dicho que si me subía al andamio me daban quinientas pesetas. - Pero hija!, no seas tonta!, que lo que querían era verte las bragas!. - Ya, pero yo he sido más lista y antes de subir me las he quitao. | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Oct 04, 2009 8:58 pm | |
| que bueno que estes todavia por aqui..jaja
si es verdad este tema andaba muy olvidado, pero ha revivido!!!
Bueno aqui esta otro, este esta muy leve:
Va Jaimito y le dice a su profesora: Miss, aquí está mi trabajo. Y la profesora le responde: Pero este trabajo está muy pobre. A lo que Jaimito responde: Ah, entonces tome un dólar. | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Oct 04, 2009 9:53 pm | |
| Llega un hombre borracho su casa a altas horas de la madrugada,cuando llega a la puerta grita: -querida abre la puerta que ya llegué -¡ni loca,borracho,hoy vas a dormir en la calle Después de estar así alrededor de 20 minutos el borracho dice: querida mía,tengo un regalo para la mujer mas linda del mundo en esto la mujer emocionada le dice-¿porque no me dijiste antes?,y abre la puerta pero se encuentra a su espsos con la manos vacias,ante esto le pregunta:-¿y el regalo?,a lo que el borracho le responde:-¿y la mujer mas bonita del mundo?. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES | |
| |
|
| |
| TEMA OFICIAL DE CHISTES | |
|