Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Sáb Dic 05, 2009 12:51 am
jajajajaja buen chiste
El novio a su futuro suegro. Hola, vengo a pedir la mano de su hija. ¿Cuál, la mayor o la menor? ¡Ah! ¿no tiene las dos manos iguales?
El novio a su futuro suegro. Hola, vengo a pedir la mano de su hija. ¿Y usted está en condiciones de mantener una familia? Sí señor, yo trabajo y si puedo... ¿Está seguro? ¡Mire que somos nueve!
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Mar Jul 26, 2011 12:59 am
aca uno me que me contaron aller:
llega un tipo a la casa y,en la cama,la mujer le dice:
con cuantas chicas dormiste antes de casarte conmigo?
con ninguna,ya te lo dije.con las otras no me daba sueño
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Mar Jul 26, 2011 8:04 am
jajjaajja muy bueno!!!
María decide esperar a Juan muy sexy, con un tanga fosforescente minúsculo que apenas le tapa la raja. Entra su marido Juan Bautista en la habitación y se pone a gritar: - "¡María, María, tienes una luciérnaga en el coño!"
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Ago 28, 2011 8:56 pm
Revolver Ocelot escribió:
Acá les va este:(Hijo):"Mamá,mamá,en la escuela un chico me dijo homosexual",(Madre):"¿y le pegaste hijo?",(Hijo):"Hay no mami,es que estaba tan guapo.
Otro:(Hijo):"Mamá,mamá,en la escuela me dicen mafioso",(Madre):"Ah bueno,¡esto lo arreglo mañana mismo!"(Hijo):bueno,pero que parezca un accidente.
yo los conicia diferente a
-papa, papa en al escuela me dicen gay
-entonces pegales
-ahy es que son tan lindos
y el otro
-mama,mama en al escuela me dicen mafioso
-bueno mañana voy a hablar con la directora
-bueno pero que no queden pruebas
son parecidos pero no iguales
tambn tnego otros como
el hijo le dice al padre
-papa como se cuando un hombre esta boracho?
-mira hijo ves aquellos 2 hombres que vienen aya? si yo estubiera borracho veria 4
-pero, papa alli solo viene 1
ahora pondre un acertijo que dicen que si loa divinas sos psicopata(segun dicen ,es bastante estupido luego de errar varias veces lo adivine)
estan dos hermanas en el funeral de su madre una de ellas se enamora de un hombre que esta en el funeral pero no se anima ni a preguntarle el nombre ni nada unas semanas despues mata a su heramana
por que mato a su propia hermana?
Spoiler:
el tipo estaba en el funeral de su madre osea que conocia a la familia y lo mas probable es que en el funeral de su hermana se encuentre nuevamente con equel hombre
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Ago 28, 2011 9:31 pm
Yo para joder a todos siempre digo esto:
"Van dos putas en una moto y cae tu madre".
Siempre los dejo con una cara entre la risa y la rabia jaja
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: jajaj Lun Nov 05, 2012 6:29 pm
hoy me estreno aqi...
¿poque los de lepe no entran en la cocina?
-Porque pone un letrero de s-a-l.
jajajjajajaj
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Lun Nov 05, 2012 6:44 pm
¿A que huele el pito de Popeye? A aceite de Olivia.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Lun Nov 05, 2012 7:05 pm
supermantito escribió:
jajjajaajaj que malo ahora yo
¿En que se parecen una calculadora y el papel higienico?
En que con la calculadora se calcula y el papel seca´l culo jajajjaj
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Lun Nov 05, 2012 11:57 pm
Alejandro Sosa escribió:
Tony Montana escribió:
supermantito escribió:
jajjajaajaj que malo ahora yo
¿En que se parecen una calculadora y el papel higienico?
En que con la calculadora se calcula y el papel seca´l culo jajajjaj
Chicos esto es una muestra explicita de lo que es FLOOD, Sosa mostrar 1 video y no poner nada es como poner un smiley de estos y dejar asi el mensaje, solo que el video ocupa mas......superFLOOD no lo vuelvas a hacer ok, borro tu mensaje
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Mar Nov 06, 2012 12:23 pm
Ah lo siento solo quería decirte con el video lo que opinaba del chiste jejeje
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Mar Nov 06, 2012 12:26 pm
Alejandro Sosa escribió:
Ah lo siento solo quería decirte con el video lo que opinaba del chiste jejeje
La proxima vez pon algun comentario ok ya sabiendolo pues no metes la pata. Mira este chiste es cojonudo, era de un programa que tenian que hacer reir a los concursantes
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: ok Dom Nov 11, 2012 5:55 pm
jajajajaj q risa xd
Estan dos gitanos jugando a la ajedrez y le dice uno al otro jaquemate y dice el otro ja... te.... maten... a ti... primo ajjajajjajajajajjaj
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Dom Nov 11, 2012 10:49 pm
Joderrrr y estos son chistesss??? Casi me explota el puto cerebro en mi cabeza tras procesar eso xD es casi tan malo como el de van dos en una moto y se cae el del medio
Spoiler:
son dos no hay nadie en el medio jajajajajajaja fijo que no lo pillasteis LOL
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Lun Nov 12, 2012 9:08 am
Alejandro el spoiler es brutal! jajajaajaja
¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando.
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Lun Nov 12, 2012 11:47 am
jajajajjajaja a mi tambien me ha molado mas el spoiler de sosa que otra cosa xDDD
Bueno ahi va uno, esto son 2 mariquitas en un avion y le dice uno a otro
-Venga, vamos pa alla y nos fusionamos a lo L haciendo un pincho moruno a lo bestia.
-Que va, que va ¿tu estas loco? Que hay mazo gente
-Que va!! Si no se enteran de nada, fijate.¿ALGUIEN TIENE FUEGOO? ¿ALGUIEN TIENE FUEGO??.-y nadie responde.-¿No ves?
Bueno el caso esque van a la salita del capitan y pim-pam-pim-pam le dan pero bien que poco mas y habia que echarles agua para separarles.
Bueno ya al acabar el vuelo, el avion aterriza y el capitan va de uno en uno preguntando a los pasajeros que tal el viaje.
-Que tal el viaje señor?
-Bien, bien
-Que tal el viaje señor?
-Super fashion modem!!.-vease que es mariquita, el el colegio mariquita perez le llamaban
-Que tal el viaje señor??.-le dice a un viejo que estaba refunfuñando el capitan
-DE PUTA PENA!!
-Y eso??
-ME DOLIAN LOS DIENTES!!
-Pues haber pedido un oraldine una pastilla o algo.
-Si, como pa pedir algo.....uno ha pedido fuego y le han daod por culo!!
jajajjajajajajjaja ESTE ES BUENO EH??
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Lun Nov 12, 2012 12:07 pm
jejjejeje ha estado muy bien!
aqui uno conocido pero me gusta:
Superman tenía ganas de tirarse a la mujer maravilla desde hacía mucho tiempo. Un día en la ve en la azotea de un edificio desnuda y gimiendo.
-Le echaré un polvito rápido con mi super-velocidad y me voy sin que se dé cuenta. En un vuelo veloz baja hasta donde está la mujer maravilla y le dá tan rápido que ni se entera la mujer maravilla. Entonces la mujer maravilla asombrada pregunta:
- Oh... ¿Qué ha pasado?
Y el hombre invisible le contesta:
- No sé, pero me arde el culo una barbaridad
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Lun Nov 12, 2012 12:33 pm
ajajjaajaj fue lo mejor de la pelicula EL HOMBRE SIN SOMBRA ese chiste fue lo mejor de esa peli ajjajajaaj yo tambien me quede con el tito, es una pena que una peli ponga de moda un chiste tan bueno como ese porque a la minima que lo cuentas nadie se rie porque se ha visto el hombre sin sombra....aunque para chiste EL HOMBRE SIN SOMBRA 2 chiste de mal gusto donde los haya, que mala por dios....
Tema: gran chiste ajjaja Vie Nov 23, 2012 3:38 pm
Un tipo entra en un bar, se acerca al barman, y dice: 'oiga, barman, tengo una apuesta para usted. Le apuesto 300 dólares a que puedo mear en ese vaso de ahí sin echar una gota fuera'. El barman mira el vaso, y vamos a suponer que está a unos tres metros largos de él, y dice: 'un momento, a ver si lo entiendo... ¿me está diciendo que va a apostarse 300 dólares a que puede mear, desde donde está, hasta ahí abajo, en ese vaso, y no echar ni una gota fuera? Y el otro le mira y le dice: 'eeexacto'. Y el barman dice: 'acepto la apuesta'. Y el tipo: 'muy bien, vamos allá, vamos allá...'. Se saca el aparato, y mira fijamente el vaso, hombre. Piensa en el vaso, piensa en el vaso, en el vaso, piensa en el vaso, vaso, y piensa en el pito, pito-vaso-pito, pito-vaso-pito, piensa pito, vaso, pito, vaso, pito, vaso y entonces... ¡FUUUHHHMMM! suelta el chorro y... fffffff (se mea por todo el local, hombre... fffffff... se mea en la baaa- rraaa... ffffff... se mea en los tabureeetes, en el sueeelo, en el teléeeefonoo... fffffff... en el baaarmaaannn... ffffff... se mea en toodas partes, excepto en el jodido vaso, ¿no?. Bien, pues... el barman se parte el pecho de risa, ¡es 300 dólares más rico!... está... JAJAJA todo el pis por la cara... JAJAJA... y le dice: "¡es usted un jodido idiota, hombre! se ha meado en toodas partes meeeenos en el vaso; me debe usted 300 dólares, puta". Y el tipo dice: "disculpe, será sólo un segundito", y se va hacia el fondo del bar, allí hay un par de tipos jugando al billar; va hacia ellos... vuelve a la barra, y dice: "aquí tiene, señor barman, 300... fhhhuhh". Y el barman dice: "¿por qué mierda está tan contento? ¡ha perdido 300 dólares, idiota!". Y el tipo dice: "¿ve a esos tipos de ahí? (señalando a los del billar); acabo de apostarme 500 dólares por cabeza a que podía mearme en su baaaar, mearme en su suelo, mearme en su teléfono y mearme en usteeeed, y que usted no sólo no se enojaría, sino que además iba a alegrarse".
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Jue Nov 29, 2012 4:27 pm
aqui dejo esto, una verdad como un templo!
Ezio Bianchi Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 08/12/2012 Edad : 26
Tema: RE: CHISTES Sáb Dic 08, 2012 6:44 pm
Aquí va mi chiste:
Una profesora le dice a sus alumnos, díganme que les gusta de mi y les diré que serán cuando crezcan
Profesora, dice una niña a mi me gustan sus ojos, la profesora le responde entonces serás oculista.
Profesora, dice un niño me gusta su cabello, entonces serás peluquero.
Entonces la profesora la pregunta a Jaimito.
Jaimito que te gusta de mi, y Jaimito le responde mejor ni le digo voy a ser lechero.
xD
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Sáb Dic 08, 2012 6:47 pm
jajajajjaj que bueno, ese no lo habia oido la verdad.....de donde saldria jaimito eh?? esta en todos los chistes xDDD
Tema: RE: CHISTES Sáb Dic 08, 2012 6:51 pm
Creo que proviene de unos comics antiguos que ya no se fabrican, estilo Condorito no se si lo ubica.
Tema: Re: TEMA OFICIAL DE CHISTES Sáb Dic 08, 2012 7:04 pm
Si, hace tiempo no se quien me dijo que viese algo de condorito que es un personaje argentino si mal no recuerdo como un pajaro
Tema: RE: CHISTES Sáb Dic 08, 2012 7:16 pm
Corrección chileno Viva Chile! xD y si es bueno míralo algunos chistes son mejores que otros pero entretienen que es lo importante jajaja