SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Vote_lcap60%Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Vote_lcap0%Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Vote_lcap20%Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Vote_lcap20%Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Vote_lcap0%Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Empty
MensajeTema: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyJue Jul 02, 2009 1:56 pm

Bien el GTA san andres puede que sea uno de los mejores juegos, hay misterios que seguro no habeis visto nunca yo me e quedao flipao, miradlos

Mitos:

1.- OVNIS: x x x x x x x x x x

Este es uno de los misterios mas grandes en san andreas, se dice que son lucesitas parpadeantes en el cielo de noche o que se encuentran en el area 69, pero la unica verdad es que todo esto es falso, ya que he perseguido miles de veces a esa lucesita parpadeante y es simplente una luz que rockstar quiso añadir al juego, y lo de el area 69 tambien es mentira ya que he recorido muchas veces ese lugar y lo unico interesante que hay es un jetpack.

Esta es una imagene de ovnis en san andreas, yo voy a poner mi opinion pero ustedes eligan si creen o no en la imagen.

Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) OVNI

Pie grande: x x x x x

Este es otro mito que se ha hecho en san andreas, se dice que se aparece en las montañas de San Fierro, pero todo esto es falso ya que en una pagina de internet se confirmo que todo es falso ya que fuer un mito que se solto al ver un error del juego en el cual un ciclista se ve mas grande de lo normal. Por el momento no tengo la imagen pero la buscare para mostrarselas.

Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) 6sgwkmq

Nessy: x x x x x x

Nessy, el famoso mounstro del lago ness es otro de los tantos mitos que se han hecho en este juego, y del cual no hay ninguna imagen hasta ahora asi es que hasta ahora no me cada nada mas que decir mas que es una total mentira ya que no hay evidencia y todas la pruebas ya las he hecho y no he encontrado nada.

Lethearface: x x x x

Este si que es un misterio para mi porque a mi nunca me ha salido en el juego pero hay imagenes en las que sale lethearface algunas parecen verdad otras no.

Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) 6ur8ghx
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyJue Jul 02, 2009 2:13 pm

si queres ver a el asesino Leathface de la matanza de texas seguir estos pasos y lo vereis

Se ha de ir a the panopticon entre las 16:00 y las 5:00 mientras llueve y entrar en una de las chozas equipado con la motosierra y situandose en la puerta, ha de esperar y salda Leatherface, pero hay que tener pacienia, me hizo ilusion cuando lo vi y me mato ajajaa
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyJue Jul 02, 2009 4:13 pm

mmm tendre que verlo hombre ..... ese de leathface jejejejej .... esta noche lo juego
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

Cantidad de envíos : 1270

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyVie Jul 03, 2009 12:31 am

Si alguien lo tiene para pc hay un mod que se llama GTA SAN ANDREAS MISTERIOS lol! Shocked
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptySáb Jul 04, 2009 10:26 pm

Otro de los grandes misterios son los autos fantasmas que son unos autos destrozados sin conductor que te caen colina abajo en los bosques,aparecen de noche en las montañas de san fierro en la parte donde hay bosques,yo mismo lo comprobé,un día iba caminando de noche y me atropeyó uno de estos y cuando lo fui a ver no había conductor.
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyLun Jul 06, 2009 12:17 am

mmm que susto .... ya se me quitaron las ganas de seguir jugando ....
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyLun Jul 06, 2009 9:16 pm

Pues yo hoy me mientras me bajaba el BULLY, jugue a la versión de Pc de GTA SAN ANDREAS y la estoy liando y derrepente me pongo a matar a policias me viene un coche patrulla le pego un tiro en la cabeza a los dos polis y el coche seguia conduciendo sin ningun conductor jejejeje que pena no tener bateria en el movil ostia
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyLun Jul 06, 2009 10:11 pm

Los de los coches es normal,cuando matas al chofer puede seguir andando dependiendo de la cantidad de obstáculos que se encuentre en su camino,yo hablo de autos que nunca tuvieron conductor,están destrozados,y aparecen en zonas desoladas como los bosques de la montaña.
Ah y agrego otro misterio que es el fotógrafo suicida,aparece en los lagos que hay al lado de las carreteras,toma una foto y se tira al agua,este debe ser el misterio mas simple de ver.
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMar Jul 07, 2009 4:06 am

Gracias ha este post me estoy viciando a este juego lol!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMar Jul 07, 2009 10:19 am

ajajjajajajja tranquilo que yo tambien me estoy viciando y seguro que no eres el unico jaja
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMar Jul 07, 2009 9:18 pm

Me puse el Viernes con el y ya voy por el PUEBLO jajajaja Puta Catalina esta como una cabra!!
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMar Jul 07, 2009 10:11 pm

Yo recomiendo tener una cámara de fotos siempre equipada,aunque estemos de misión,ya que no podemos saber con que nos encontraremos.
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMiér Jul 08, 2009 1:10 am

Lo tomare en cuenta
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMiér Jul 08, 2009 1:40 am

hombre que estoy como el compañero ... me estoy enviciando con ese juego ..... jejejejje

pd : tengo una camara lista jejejje
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptySáb Jul 11, 2009 6:16 pm

JAJAJAJA ya ves cada día le dedico un ratito de vicio jajaja

PD: camara lista jajajaja bang
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyLun Jul 13, 2009 3:32 pm

hombre he jugado ...por ahora no me ha salido nada de lo que decis ... pero estoy seguro q de un momento a otro me saldran fantasmas jejejeje ......

pd: sigo con la camara en mano
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyLun Jul 13, 2009 8:42 pm

La verdad es que yo no he encontrado grandes misterios,lo mas que encontre son los autos fantasmas y el fotógrafo suicida,lo demás creo que es trucado o parches para el juego en pc.
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyLun Ago 03, 2009 1:30 am

A mi me salio un auto fantasma el otra dia, acabe una misión de Catalina y zasca me aparecio y me destrozo mi auto el hijo puta.......
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMiér Sep 23, 2009 4:12 am

Hahahaha,a mi me paso pero de peor manera,me atropeyó ya que andaba a pie por el bosque.
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMar Sep 29, 2009 9:32 pm

Formatee el pc y ahora cuando meto el CD pirata me dice que hay un error en el audio, vosotros os lo descargariais de nuevo?
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMar Sep 29, 2009 9:36 pm

Mmmm,no sabría ayudarte Enkor,yo lo tengo en ps2,pero te recomidno buscar en google,casi siempre me ayuda a mi en este tipo de cosas,nos vemos.
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMar Sep 29, 2009 9:43 pm

Gracias revolver Very Happy
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyMar Sep 29, 2009 10:57 pm

Ya lo tengo me lo baje en version rip no me tardo mucho........ ahora intentare bajarme el MULTIPLAYER a ver que tal ya les ire contando.................
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyJue Oct 01, 2009 6:17 am

Enkor que tal te fue al descargarte el MULTIPLAYER????
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) EmptyJue Oct 01, 2009 11:56 am

No me deja porque tengo el RIP cuando me baje una version FULL podre jugarlo hize todo lo dificil y se como se configura pero lastima que mi version no sea full aunque ya la conseguire y la colgare..........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)   Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos) Empty

Los misterios del GTA San Andreas( no son trucos)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente